Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Realmente me encantaría que salgan propuestas nuevas de toda esta gente, sino vamos a seguir con el paradigma de votar a cris y quejarnos.
    Cris ya no puede presentarse (hasta 2019)

El panorama es mas alentador por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    como marcha ya prevista? no era espontanea????
    Vos todo lo escribis en serio o solo para joder ? Marcha ya prevista para el momento que macri hablo, y convoco al igual que muchos otros dirigentes. Salio en algunos medios y los otros levantaron sobre lo mismo, y tiro un par de twits, DE TWITS ! alentando a la gente a ir a la marcha. El caracter siguio siendo claramente autoconvocado y popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Jjajaja el sistema es corrupto, jajajjajajajajajaja
    Realmente vos pensas que si se va la odiada K vamos a vivir en la felicidad? Las alternativas son una ilusiòn. Los nombres cambian, los partidos cambian (ligeramente), el garche es el mismo.

A menos que creas que Papa Noel va a ser presidente y el Ratón Perez sub... en ese caso avisame!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Prevista porque tiene fecha puesta, no podes entender ni eso? que pensabas que decian espontanea porque se les ocurrio hoy a las 6pm salir a cacerolear?

- - - - Auto Merge - - - -

Prevista porque tiene fecha puesta, no podes entender ni eso? que pensabas que decian espontanea porque se les ocurrio hoy a las 6pm salir a cacerolear?
    entonces, es o no es espontanea? es o no sin banderas politicas? pobres pibes... como se deben dar la cabeza contra la pared diariamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Realmente vos pensas que si se va la odiada K vamos a vivir en la felicidad? Las alternativas son una ilusiòn. Los nombres cambian, los partidos cambian (ligeramente), el garche es el mismo.

A menos que creas que Papa Noel va a ser presidente y el Ratón Perez sub... en ese caso avisame!
    y entonces que hacemos,nos quedamos cruzados de brazos y gozamos el garche con diferente poder politico

vamos man,el sistema politico esta podrido pero por eso no hay que conformarse
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pepejames
    Registración
    Feb 2012

entonces, es o no es espontanea? es o no sin banderas politicas? pobres pibes... como se deben dar la cabeza contra la pared diariamente.
    flaco..te quedaste en el 13S. Hace varios dias se habla en todos los medios de la marcha, donde leiste que era espontanea?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pobre Q quiere cambiar el significado de las palabras segun la RAE, para hacer quedar bien a cris
    espontáneo, -nea adj.
    1 Que es natural y sincero en el comportamiento o en el modo de pensar.

prever conjugar ⇒
    tr. Conocer o saber algo con anticipación

Vuelvas prontosss
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pobre Q quiere cambiar el significado de las palabras segun la RAE, para hacer quedar bien a cris
    espontáneo, -nea adj.
    1 Que es natural y sincero en el comportamiento o en el modo de pensar.

prever conjugar ⇒
    tr. Conocer o saber algo con anticipación

Vuelvas prontosss
    mas a mi favor. Decime, como es que esta marcha es sincera en el modo de pensar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje

Si, en realidad ya no puede mas. Para el 2019 va a estar demasiado vieja como para gobernar y yo no la votaría salvo que la mejor opción sea lanata o magneto. Me sigue preocupando mucho quien nos va a gobernar el día que no esté mas Cristina y me preocupa mas todavía que haya tanta gente sin representación y sin vocación de buscar representación. El 15M o como se llame formo un partido político a la primera de cambio, aca están marchando para bajar a alguien si tener un plan B.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje

Si, en realidad ya no puede mas. Para el 2019 va a estar demasiado vieja como para gobernar y yo no la votaría salvo que la mejor opción sea lanata o magneto. Me sigue preocupando mucho quien nos va a gobernar el día que no esté mas Cristina y me preocupa mas todavía que haya tanta gente sin representación y sin vocación de buscar representación. El 15M o como se llame formo un partido político a la primera de cambio, aca están marchando para bajar a alguien si tener un plan B.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Hoy justo tuve que cruzar la 9 de julio tipo 20hs y estaba la marcha..en su mayoria gente con camisas y trajes, rubios y adolescentes de colegios privados de olivos_san isidro de una..
    parecia una marcha de countrys y clubes de rugby festejando que los pumas salieron campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Hoy justo tuve que cruzar la 9 de julio tipo 20hs y estaba la marcha..en su mayoria gente con camisas y trajes, rubios y adolescentes de colegios privados de olivos_san isidro de una..
    parecia una marcha de countrys y clubes de rugby festejando que los pumas salieron campeones
    Es verdad, los morochos (porque hablaste de rubios nomas, digo...)solo van si se les da un chori, coca, transporte y plancito, porque son tan vagos que si los llevas gratarola no te mueven el culo por más peronismo que los convoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Es verdad, los morochos (porque hablaste de rubios nomas, digo...)solo van si se les da un chori, coca, transporte y plancito, porque son tan vagos que si los llevas gratarola no te mueven el culo por más peronismo que los convoque.
    Pero la gente que estaba hoy no representa al pais, estemos de acuerdo, solo representan intereses de las elites y grupos patronales como los del campo..

Ah, otra cosa que note... no habia muchas cacerolas.. y los pocos que tenian parecia que les daba algo de verguenza hacer ruido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Yo creo que para que les den un poco más de atención, deben aumentar la frecuencia de las marchas (entre muchas otras cosas, pero bueno ya se mencionaron bastante acá). Reclamar cada dos meses y no hacer nada 5 meses justo en vacaciones me parece que no va, si quieren cambios tienen que romper mas las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Marche un ad hominem....
    Tenes que ser morochito y pobre para protestar?, que racista. Normalmente se mira la validez de la causa por la que se protesta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Concuerdo que deberian romper mas las bolas.
    De todas formas, siguen sin tener una plataforma politica.
    Es mas, ni hay un "lider" en esas marchas, ningun politico.
    Para mi que no se quieren hacer cargo por verguenza (?)
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema