Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Quien gobierna al pais?
    De donde viene la guita que se roba macri?? De donde viene la guita que se roban los k?
    Em si, del mismo lugar.

- - - - Auto Merge - - - -

Quien gobierna al pais?
    De donde viene la guita que se roba macri?? De donde viene la guita que se roban los k?
    Em si, del mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Em si, del mismo lugar.

- - - - Auto Merge - - - -

Em si, del mismo lugar.
    Del organismo estatal mas grande obviamente, si cristina le pone un freno a la corrupcion macri termina preso o en el mejor de los casos pobre.

Pero claro, si hace eso sus amigachos tampoco van a poder llevar esa vida con tantos lujos, ni hablar de la hija y el hijo que no se como hacen para vivir viajando afuera si jamas trabajaron, como les aprueba la afip la compra de tantos dolares?

Los boludos somos nosotros que pagamos a organismos como la afip para que le hagan la vista gorda al gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me refiero a los partidos políticos. Son ellos los que tienen que unirse y captar a toda esta gente que marcha.
    Yo no puedo armar mi partido politico, ni captar gente, ni visitar todas las provincias del país, ni establecer contactos con otros partidos políticos para formar alianzas, ni establecer una consigna que sea escuchada en buena parte del país porque no tengo el dinero que se necesita para algo así, lo entendés?
    Pueden quejarse de los partidos políticos opositores y exigirles que propongan algo razonable como alternativa, quejarse de este gobierno cuando la alternativa es Macri o Hermes Dealer es al dope. Yo si tuviese el odio que tienen estos muchachos que marchan me parecería más lógico exigir que la oposición haga algo, son todos unos imbéciles, puro humo. Si clarín no los ayudase 24/7 Cristi ganaría con el 80%.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Del organismo estatal mas grande obviamente, si cristina le pone un freno a la corrupcion macri termina preso o en el mejor de los casos pobre.

Pero claro, si hace eso sus amigachos tampoco van a poder llevar esa vida con tantos lujos, ni hablar de la hija y el hijo que no se como hacen para vivir viajando afuera si jamas trabajaron, como les aprueba la afip la compra de tantos dolares?

Los boludos somos nosotros que pagamos a organismos como la afip para que le hagan la vista gorda al gordo.
    Lo que quieras, entonces esta bien que Macri robe, porque cristina no le pone un freno? (suponiendo que sea taaan facil como lo haces sonar, y que en realidad debe haber 6 personas ricas que fueron a prision por corrupcion en la historia de la argentina)
    Jua jua. Mas facil admitir que son unos hipocritas y en realidad les chupa un huevo que roben, nomas quieren que se vayan los k del poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Lo que quieras, entonces esta bien que Macri robe, porque cristina no le pone un freno? (suponiendo que sea taaan facil como lo haces sonar, y que en realidad debe haber 6 personas ricas que fueron ido a prision por corrupcion en la historia de la argentina)
    Jua jua. Mas facil admitir que son unos hipocritas y en realidad les chupa un huevo que roben, nomas quieren que se vayan los k del poder.
    Citame donde dije que esta bien que macri robe....

No podes relajarte y pensar por 2 segundos.

QUIEN GOBIERNA AL PAIS? CRISTINA
    QUIEN MIENTE CON LOS INDICES? CRISTINA
    QUIEN FOMENTA LA CORRUPCION? CRISTINA
    QUIEN ASESINO A LAS VICTIMAS DE ONCE? CRISTINA

QUIEN QUEREMOS QUE SE VAYA? CRISTINA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

No tardaron mucho en empezar a romperle las camaras a los periodistas..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nico_r22
    Registración
    May 2006

Muy presente la juventud.... todos viejos. Que onda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

8. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

bergman y castells

carrio sin corpiño
    • Me gusta
    Me gusta

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Que asco sin corpiño... saggy tits
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Pueden quejarse de los partidos políticos opositores y exigirles que propongan algo razonable como alternativa, quejarse de este gobierno cuando la alternativa es Macri o Hermes Dealer es al dope. Yo si tuviese el odio que tienen estos muchachos que marchan me parecería más lógico exigir que la oposición haga algo, son todos unos imbéciles, puro humo. Si clarín no los ayudase 24/7 Cristi ganaría con el 80%.
    1000% de acuerdo. Presentan 100 listas distintas e inutiles. Pero que se puede esperar, si Macri en lugar de pensar en como capitalizar en votos esta marcha, piensa en el proyecto para privatizar las bicisendas?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

Mucho bronceado y panza llena como siempre en las marchas estas che...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Es simple, si estas en contra de la corrupcion, estas en contra de macri,cristina,de la sota, binner,etc. Es hipocrita quejarse solo de cristina.
    Cristina no fomenta la corrupcion, lo corrupto es el sistema y los que forman parte, obviamente van a serlo (su mayoria).
    Pero bue no me respondas mas, porque veo que no vas a admitir nada, asi que no vale la pena seguirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Éste tipo de marchas están muy buenas porque ya quedo comprobado la eficacia que tienen y los grandes cambios que surgen como consecuencia.
    Un saludo, muy bueno el foro.

Los ignorantes como vos que la divinifican son los que hacen la imágen rídicula de la "despota". El país no lo gobierna una sola persona, eso te le enseñan en 5to grado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

el gorilismo en su maxima expresion. los une el espanto, pero a la hora de crear una alternativa no pueden juntar ni dos gatos locos que ya se pelean (lease FAP).

hasta que no canalizen politicamente a este sector de la sociedad descontento con el gobierno nacional, no les queda mas remedio que seguir aguantandose al gobierno ganando elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

cantan "laanaata, laanata, laanaata"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder