Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Crack dam 0 juega a la pelota como los d1053s

Hubo en 2011 alrededor de 500 entraderas en capital federal. ¿ Saben cuantos hubo el año pasado? La mitad. Lo loco es que el año pasado empezaron en los medios a hablar sobre las entraderas, jamás dijeron que habían bajado la mitad, pues claro, el golpe psicológico que se quiere dar es que te van a entrar a robar a tu casa. Obviamente todo esto fogoneado por el temita del cepo cambiario y que cada vez más gente saca plata de los bancos.
    A pesar que no me agrada nada el forista sanquijam en este tema se muestraa bastante lucido, y al final era cierto, los medios manipulan como les gusta la opinion publica.

Pense que era joda, pero es cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Independientemente de que encabezamos la lista de robos, estamos cuartos en latinoamérica en asaltos (robos violentos). Al menos a mí lo que me preocupa, lógicamente además de que me caguen a cuetazos, es eso.
    lo robos o hurtos en las estadisticas no calculan que sean violentos,limpios lindos o lo que sea...se cuenta que es simplemente un hecho y el mismo se calcula en base al homicidio como para darle alguna objetividad al estudio, por que si no termina en varias interpretaciones de como fue el hurto, ya que la opinion publica se deja llevar facilmente por los diferentes medios audiovisueales que distorsionan o inventan una realidad de ellos y que terminan generalizando sus problemas a todo el país,sobredimensianado el problema que viene desde hace mucho tiempo y que no es nada nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 28-03-13 el 07:28 PM

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

El informe lo dejó Uncle Roland unas páginas atrás. Saludos.

Assault en ingles no significa asalto en el sentido de robo como en español, "assault" seria los caceroludos atacando a los periodistas en las marchas de 2012.

La figura local seria "lesiones graves", como un rugbier cagando a trompadas a alguien en un boliche.

Eso no es inseguridad como se la entiende en estos threads.

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    lo robos o hurtos en las estadisticas no calculan que sean violentos,limpios lindos o lo que sea...se cuenta que es simplemente un hecho y el mismo se calcula en base al homicidio como para darle alguna objetividad al estudio, por que si no termina en varias interpretaciones de como fue el hurto, ya que la opinion publica se deja llevar facilmente por los diferentes medios audiovisueales que distorsionan o inventan una realidad de ellos y que terminan generalizando sus problemas a todo el país,sobredimensianado el problema que viene desde hace mucho tiempo y que no es nada nuevo.
    Incluye denunciar como robado algun chirimbolo q perdiste como una laptop tablet o smartphone?:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    ¿y que carajo sigifica esto?
    Que renguero tiene ingles previa del secundario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acabo de destruirte...

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me mata renguero que dice que las muertes no subieron pero el robo es mas violento, solo que te dejan justito justito vivo.

Te mando un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Se, somos lideres en inocentes carteristas mimosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, somos lideres en ladrones que en realidad son medicos experimentados y saben hasta donde golpear para nunca matar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

los brasileros (pais villero según un par) vienen aca, te escuchan aterrorizado por la inseguridad y

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    los brasileros (pais villero según un par) vienen aca, te escuchan aterrorizado por la inseguridad y

Por que tienen un escuadron que entra a las villas a matar delincuentes. Aca es al revez los villeros tienen un escuadron para matar personas decentes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que tienen un escuadron que entra a las villas a matar delincuentes. Aca es al revez los villeros tienen un escuadron para matar personas decentes.
    No, porque los que vienen acá no son justamente los que viven en las villas ni aunque sea cerca de las mismas, es como que un argentino de Puerto Madero vaya de vacaciones a Brasil, la reacción va a ser la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Es cierto lo que dicen de assault, es algo que se me pasó así que gracias por la corrección. El resto está a la vista y son números sin ningún diario ni medio detrás. Bajaron los homicidios, subieron los robos.

Lo que queremos algunos es que bajen ambos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja que gracioso, basto con que se muera Chavez como para que Venezuela deje de ser, para los analistas del foro, el pais con mas robos, asaltos, muertos, inflación, etc. Ahora si somos la mierda mas grande del mundo, es mas no se porque EEUU directamente no nos bombardea a nosotros antes que a los norcoreanos, si nosotros somos mucho mas mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

Es cierto lo que dicen de assault, es algo que se me pasó así que gracias por la corrección. El resto está a la vista y son números sin ningún diario ni medio detrás. Bajaron los homicidios, subieron los robos.

Empeza a estudiar y analizar estadisticas sobre la inseguridad ciudadana de las distintas ciudades del país y veraz que la delicuencia sube segun la situacion economica del país y tambien de otras variables( no depende todo del gobierno de turno, ya que poco o nada puede hacer este ya que un problema que se arrastra durante varias decadas);por lo tanto los homicidios y robos no son algo que recien se invento como para ponerse paranoico y pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 30-03-13 el 06:08 PM

14. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Igual debe contemplar robos violentos la categoria, no se puede decir q los excluye, pasa que tenes q sumarle toda instancia de riña y pleito, barrabravas cagandose a piedrazos, maridos golpeadores, etc. Y termina siendo minimo frente a estas otras situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acabo de destruirte...

15. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Igual debe contemplar robos violentos la categoria, no se puede decir q los excluye, pasa que tenes q sumarle toda instancia de riña y pleito, barrabravas cagandose a piedrazos, maridos golpeadores, etc. Y termina siendo minimo frente a estas otras situaciones.
    La violencia no viene solo del homocidio si no de otras formas, pero bueno para que mierda uno se gasta en explicarles algo a esta clase de gente?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema