Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Te equivocaste, la pregunta ERA otra, pero bueno.
    Es mas, compartia la opinion y la pregunta del user que quotie antes (Blue)...
    No te hagas drama, ya la contesto dam 0 en un post anterior.
    Podrias dar clases de Estadistica en Ingenieria, sos todo un sabio.
    L.-
    Ahí entendí. My bad (cuac...)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Es al pedo caer en estas discusiones estériles. Uno discute por convicción, otro porque le pagan. Este gobierno quiere que 20 giles laburantes les banKemos todo el sistema y encima no nos cuidan, nos estan matando a diario como perros.
    JAMAS ESTUVE TAN LEJOS DE UN GOBIERNO.

Pd: Encima tienen el tupe de marcar que son estadisticas oficiales, como si fuera una garantia eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Mapa e historia de los homicidios en la Argentina: 54.000 asesinatos en 22 años

La última estadística oficial de delitos del país publicada por el Poder Ejecutivo Nacional es la de los hechos de 2009, que llevó la serie evolutiva a 50.214 homicidios dolosos.

Ese año, la tasa de homicidios dolosos argentina llegó a 5,5, pero excluyó los casos de Buenos Aires, la provincia con mayor cantidad de hechos y que históricamente hace crecer la tasa promedio nacional.

A partir de 2007 la cantidad de homicidios creció; ese año hubo 2071 asesinatos; al siguiente, 2305 homicidios, y en 2009, 2543 casos. A partir de ese momento, el Gobierno dejó de difundir las estadísticas.

http://www.adnarg.com.ar/2012/08/map...ios-en-la.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Otra vez la gente con miedo a los robos y hurtos? En serio les dan miedo los carteristas? Necesitan psicologos, no mas seguridad.

La gente le tiene miedo a perder la vida, si fuera miedo a la sustraccion de propiedad deberian temerle a los cateristas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje

Ese año, la tasa de homicidios dolosos argentina llegó a 5,5, pero excluyó los casos de Buenos Aires, la provincia con mayor cantidad de hechos y que históricamente hace crecer la tasa promedio nacional.
    Ouch!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

6. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Otra vez la gente con miedo a los robos y hurtos? En serio les dan miedo los carteristas? Necesitan psicologos, no mas seguridad.

La gente le tiene miedo a perder la vida, si fuera miedo a la sustraccion de propiedad deberian temerle a los cateristas
    Correccion...la gente le tendria que tener mas miedo a los bancos y al gobierno y sus amigos empresarios que a unos simples mortales que te roban un celular o algo que tengas en la billetera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Correccion...la gente le tendria que tener mas miedo a los bancos y al gobierno y sus amigos empresarios que a unos simples mortales que te roban un celular o algo que tengas en la billetera.
    Solo los empresarios amigos del gobierno le roban a la gente?

PEro si, buen punto, si a la gente le diera miedo el resultado del robo, la merma de su patrimonio, y no su vida, entonces le deberian tener mas miedo a los bancos y demas empresarios que a los chorros.

Como esto no ocurre, un ladron de guantes blancos les da mucho menos miedo, queda claro que su miedo es al delito violento, al que puede terminar con su vida
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

Solo los empresarios amigos del gobierno le roban a la gente?

PEro si, buen punto, si a la gente le diera miedo el resultado del robo, la merma de su patrimonio, y no su vida, entonces le deberian tener mas miedo a los bancos y demas empresarios que a los chorros.

Como esto no ocurre, un ladron de guantes blancos les da mucho menos miedo, queda claro que su miedo es al delito violento, al que puede terminar con su vida
    Queda claro que los medios amarillistas y la gente con graves traumas sobre un hecho delictivo muy violento pero aislado hace que paresca que los robos este relacionados directamente aun hecho muy violento...lo cual no es cierto.

Cuestion que en la realidad las estadisticas ni en ningun estudio sea antropologico o sociologico afirmaria tamaña locura.

La gente con traumas y prejuicios distorsionan demasiado la realidad en la cual vivimos pues su vida o realidad no la vivimos todos, pero claro ahi estan los medio audiovisuales que sobredimensionan los problemas sociales, haciendo que todo empeore mas de lo ya es..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Pobre tipo. En fin, todos estan invitados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Sos un tipo grande Od, sabés muy bien que las pungueadas prácticamente nunca se denuncian. Lo que no quiere la gente es que les pongan un fierro en la cabeza mientras entran a su casa, los metan adentro y los tengan 3 horas mientras deciden qué hacer con ellos y qué llevarse.

Independientemente de que encabezamos la lista de robos, estamos cuartos en latinoamérica en asaltos (robos violentos). Al menos a mí lo que me preocupa, lógicamente además de que me caguen a cuetazos, es eso.

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Queda claro que los medios amarillistas y la gente con graves traumas sobre un hecho delictivo muy violento pero aislado hace que paresca que los robos este relacionados directamente aun hecho muy violento...lo cual no es cierto.

Cuestion que en la realidad las estadisticas ni en ningun estudio sea antropologico o sociologico afirmaria tamaña locura.

La gente con traumas y prejuicios distorsionan demasiado la realidad en la cual vivimos pues su vida o realidad no la vivimos todos, pero claro ahi estan los medio audiovisuales que sobredimensionan los problemas sociales, haciendo que todo empeore mas de lo ya es..
    Esas palabras las podés usar de papel higiénico cuando ves esto:

El informe lo dejó Uncle Roland unas páginas atrás. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Sos un tipo grande Od, sabés muy bien que las pungueadas prácticamente nunca se denuncian. Lo que no quiere la gente es que les pongan un fierro en la cabeza mientras entran a su casa, los metan adentro y los tengan 3 horas mientras deciden qué hacer con ellos y qué llevarse.

Independientemente de que encabezamos la lista de robos, estamos cuartos en latinoamérica en asaltos (robos violentos). Al menos a mí lo que me preocupa, lógicamente además de que me caguen a cuetazos, es eso.
    Que tiene que ver que no se denuncien?

Yo me refiero a que como los homicidios no son mas altos que en los ultimos 20 años, no estamos cada vez peor como dicen. De hecho en capital, si no andas por adentro de las villas, tenes estadisticas dignas de europa.

Entoncen responden, eh! los robos. Y ahi es donde viene la argumentacion anterior. El miedo a que se te metan 3 horas en tu casa es a que te maten porque los miraste mal, sino te preocuparian mas otras reducciones de patrimonio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Que tiene que ver que no se denuncien?
    Que decís carteristas, carteristas y los carteristas ni siquiera figuran en las estadísticas porque nadie los denuncia. El problema no está ahí.

Yo me refiero a que como los homicidios no son mas altos que en los ultimos 20 años, no estamos cada vez peor como dicen. De hecho en capital, si no andas por adentro de las villas, tenes estadisticas dignas de europa.

Entoncen responden, eh! los robos. Y ahi es donde viene la argumentacion anterior. El miedo a que se te metan 3 horas en tu casa es a que te maten porque los miraste mal, sino te preocuparian mas otras reducciones de patrimonio
    Cuando vea la información oficial de los últimos 4 años, voy a aceptar que los homicidios acá están bajando, mientras tanto dejo lugar a la duda. Hasta el 2008 sí, bajaron los homicidios pero crecieron los robos y de manera alarmante.

Claro, porque los pendejos y tipos que te meten en tu casa están sobrios, tienen buenos modales, están en todos sus cabales, saben manejar armas y saben muy bien lo que hacen. Contate otro Od. Te meten en tu casa dados vuelta como una media y si se les cruzan los cables, te cagan a tiros sin motivos ni asco.

De todas formas no tiene nada malo que la idea sea poder estar en la calle tranquilo hermano, yo no quiero que me choreén ni me pongan un cuetazo mientras ando en bicicleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que decís carteristas, carteristas y los carteristas ni siquiera figuran en las estadísticas porque nadie los denuncia. El problema no está ahí.
    Y que tienen que ver las denuncias? Los miedos te los dan las denuncias?

Es facil, hay dos posibilidades o le tienen miedo a la sustraccion de su patrimonio, o le tienen miedo a poner en riesgo a su vida (o ambas por igual).

Si le tienen miedo a la merma de su patrimonio, entonces deberian temer a los carteristas (y a los bancos y demas). Pero no, a nadie lo asusta eso, porque tu vida no corre peligro. Los preocupan los robos violentos. En que se diferencian de los robos de los carteristas? Si! Adivinaste, en la violencia, que puede terminar con tu vida. Entonces es ahi donde entra la estadistica de homicidios dolosos en juego.

Claro, porque los pendejos y tipos que te meten en tu casa están sobrios, tienen buenos modales, están en todos sus cabales, saben manejar armas y saben muy bien lo que hacen. Contate otro Od. Te meten en tu casa dados vuelta como una media y si se les cruzan los cables, te cagan a tiros sin motivos ni asco.

De todas formas no tiene nada malo que la idea sea poder estar en la calle tranquilo hermano, yo no quiero que me choreén ni me pongan un cuetazo mientras ando en bicicleta.
    No importa por que te matan cuando entrar a robar, si te matan, suma uno en la estadistica de homicidios. Si ese numero no subio, entonces no te matan mas que antes en los robos.

Tenes estadisticas de la corte suprema del 2011 de capital federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No importa por que te matan cuando entrar a robar, si te matan, suma uno en la estadistica de homicidios. Si ese numero no subio, entonces no te matan mas que antes en los robos.

Tenes estadisticas de la corte suprema del 2011 de capital federal.
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

En las estadisticas ya estan incluidas las decisiones del delincuente. Decide matar poquito y robar bastante.
    Cuesta pero le tengo fe que va a entender
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

Esas palabras las podés usar de papel higiénico cuando ves esto:

El informe lo dejó Uncle Roland unas páginas atrás. Saludos.
    ¿y que carajo sigifica esto?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema