Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Desde cuándo la tasa de homicidios cada 100.000 habitantes de las páginas 17 y 18 del PDF que dejaste, desmiente la tasa de robos analizada en la nota de La Nación?

Sobre la información que están manejando sobre homicidios, tal vez tendrían que tener en cuenta lo siguiente: http://www.lanacion.com.ar/1505475-a...-de-homicidios.

Saludos.
    La nota que pusieron apuntaba a la cantidad de homicidios, por ello contesté apelando a la estadística pertinente. Lo de los robos lo pusieron ustedes después porque los desmentía la propia estadística -para variar-.

La nota que ahora posteaste es un buen ejemplo de boludismo conspiranoico, de ese que últimamente le está sobrando a la opopsición mainstream de este país.

El resto te lo contestó perfectamente sanquijam -por cierto, el Informe da estadísticas hasta 2009 y 2010, así que eso de que no hay hasta 2008 es un invento tuyo-.

Momento, según algunos, adivinen que país es el de la mayor tasa de robos...el ejemplo de muchos liberales sudamericanos...

http://toptenfamous.com/top-10-count...eries-in-2012/

Por otra parte, raro que vos dudes de algo de lo que no duda el departamento de estado yanqui...

https://www.osac.gov/Pages/ContentRe...aspx?cid=12179

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

me encanta como patean la redonda para el lado del corner para hacer tiempo. ¿Ahora le interesan los robos? y no los homicidios?

ROBEN MENOS Y MATEN MÁS ASÍ NOS CIERRAN LOS NÚMEROS!!!

Al menos podrían admitir que la tasa de homicidios es bajísima y la chance de que te maten es casi nula, pero no , siguen pegando cartelitos que dicen "en argentina se roba mucho" les falta decir falta que maten un poco más (bastante más) asi nos indignamos del todo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En Córdoba afanan que da calambre. En el norte se ve la misma o todavía más violencia que acá en Buenos Aires. Mi comentario apunta a que la inseguridad es una situación que se ve en todo el país y no es un problema particular de dos provincias como tal vez alguno puede inferir de tu comentario.
    No quise decir que sea sólo en dos provincias, sino en todo caso que hay provincias que tienen más problemas que otras, y que esas otras están en los niveles normales del capitalismo promedio, digamosle, más teniendo en cuenta los 40 años de exclusión social desde la dictadura hasta el 2003.

Justamente ahí es donde el problema trasciende a las provincias y tiene que tratarse conjuntamente entre nacón y provincias, entre los distintos poderes, partidos y lo que sea. Está a la vista que no hay planes de que esto suceda, si la inseguridad es una sensación.
    No lo creo así, Santa Fe debe su inseguridad al narcotráfico y la complicidad policial con el mismo. El que debe arreglar esto es el Estado de Santa Fe con sus propios poderes - legislativo y judicial- que para algo está, sino de última pidamos un gobierno unitario. Distinto al origen de la inseguridad en quizás, otra provincia en donde el narcotráfico no esté tan presente. Lo que sí debería existir es un observatorio nacional de criminología que evalúe las razones por las cuales se delinque.

La inseguridad es una sensación, lo que no lo es es la criminalidad.

Comentario al márgen: me parece que a Scioli lo votaron por ir con Cristina.

Saludos.
    Acabas de decir que Scioli es opositor ¿ en qué quedamos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

Cuando te roben saca tus estadisticas y mostraselas al chorro para que el sepa las posibilidades de que te pegue un tiro

Perdieron muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

¡No sé tú, pero yo, prefiero que me afanen un celular a que me maten!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Vos realmente no decidís eso. A lo sumo colaborás para mejorar tus chances, pero eso no las hace mucho más bajas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Las estadísticas las hacen más bajas. En Brasil te matan más, acá te roban más. Elegí vos que preferís.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

Las estadísticas las hacen más bajas. En Brasil te matan más, acá te roban más. Elegí vos que preferís.
    Eh, de nuevo, vos no elegís si te matan o no. El que te apunta el arma es el que decide.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Chorros serviles al poder monopolico de la OEA!
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    La nota que pusieron apuntaba a la cantidad de homicidios, por ello contesté apelando a la estadística pertinente.
    No, estás equivocado:
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por mastuerzZo Ver Mensaje
    Yo sé que no debería contestarle a los trolls, pero...

http://www.oas.org/dsp/espanol/cpo_o...merica2012.asp

Ahí puedeen descargar el Informe, el OWNED al sujeto está en los cuadros de las páginas 17 y 18. Pero bueno, LN conoce bien a sus lectores y sabe que no van a buscar la veracidad de la fuente.

Salutes.
    Tenés que mirar el primer link que es el que citó la persona que citaste. Saludos.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Al menos podrían admitir que la tasa de homicidios es bajísima y la chance de que te maten es casi nula, pero no , siguen pegando cartelitos que dicen "en argentina se roba mucho" les falta decir falta que maten un poco más (bastante más) asi nos indignamos del todo.
    No es bajísima y mucho menos nula, es aceptable. Que eso transforme a Clarín y La Nación como creadores de la sensación de inseguridad que existe en nuestro país, es algo que solamente a un nene como vos se le puede ocurrir.

El único que quiere patear las cosas acá sos vos. La gente habla de inseguridad, no de asesinatos. Pensá bien eso primero y después fijate si te vas a largar a hacer el ridículo con una única variable y comparándola con extremos como Venezuela, Brasil y Colombia.

No quise decir que sea sólo en dos provincias, sino en todo caso que hay provincias que tienen más problemas que otras, y que esas otras están en los niveles normales del capitalismo promedio, digamosle, más teniendo en cuenta los 40 años de exclusión social desde la dictadura hasta el 2003.
    Antes dijiste que te jugabas la cabeza de que Santa Fe y Buenos Aires eran las provincias donde más se choreaba, ahora no sé con qué querés salir. Solamente tomando en cuenta la tasa de robos cada 100.000 habitantes, te dejo un par de datos:

Buenos Aires: 514,30.
    Entre Ríos: 553,28.
    La Pampa: 643,68.
    Chaco: 727,44.
    Tierra del Fuego: 772,51.
    Corrientes: 758,21.
    San Luis: 775,69.
    Catamarca: 905,99.
    Chubut: 1005,46.
    San Juan: 1035,16.
    Santa Cruz: 1048,60.
    Jujuy: 1138,72.
    Santa Fe: 1236,13.
    Río Negro: 1245,24.
    Córdoba: 1557,11.
    Neuquén: 1938,50.

Antes de que salgas con los tapones de puntas al FAP leé esto: http://www.jus.gob.ar/media/109366/SantaFe2008_evol.pdf. Ahí te vas a dar cuenta que el crecimiento de delitos en la provincia es una situación que viene hacia arriba desde el año 1991. Habría que ver qué dicen las últimas estadísticas pero no las veo favorables para ninguna provincia; desconozco cómo hacen la relación FAP-droga-delincuencia pero se ve que de alguna forma le encuentran la vuelta y es algo que garpa.

Si bien no hay estadísticas de todas las provincias completas ni siquiera para el año 2008, la poca información que hay se pueden revisar desde el Ministerio de Justicia: http://www.jus.gob.ar/areas-tematica...minalidad.aspx.

En resumen: Santa Fe está complicada desde hace más de 10 años y Buenos Aires en el año 2008 registró tasas bajísimas de robos que es lo que en nuestro país abunda. Igual no desesperes que de esa recopilación que armé al voleo, podés sacar varios gobernadores para quejarte y acusarlos por la inseguridad de SUS provincias que NO son la nación.

Acabas de decir que Scioli es opositor ¿ en qué quedamos ?
    Entre peronistas son todos opositores pero Scioli es gobernador porque entró a la lista de Cristina. Tanto la nación como las provincias son responsables de la seguridad del país porque tienen que trabajar de manera conjunta.

Eso no lo vas a leer en ningún lado, vas a tener que pensar por tu cuenta para llegar a ese razonamiento tan básico y honesto.

¿Te activaron de nuevo con el FW de las falsas dicotomías? No sé tú, pero yo, prefiero que ni me maten ni me afanen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 27-03-13 el 04:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por blexen- Ver Mensaje
    palabras de un perdedor

crei haberte dicho que te retiraras

next

PD: como se puede ser tan nerd de usar la palabra owned en 2013? un poco de evolucion.
    Pobre fake. Esta exaltado. Esta exaltado porque no puede entender que Argentina sea uno de los países que tiene tasa de homicidios comparable a países desarrollados. No puede entender co mo habiendo tantos robos no te maten demasiado.
    El pibe se pega la cabeza contra la pared como intentando explicar como puede ser que roben mucho y maten poco!? No te dan los números? Lo lamento fake.
    Cambia el cartelito de la marcha donde decía "dejen de matarnos" ponele "dejen de robarnos" . Seguí esquivando el tema que quedas en evidencia, ahora importan los robos. Ahora que les mostramos que la posibilidad de qeu te maten es bajisima cambian el discurso

Ay los robos! los robos!!! viva brasil!! que país brasil!!! te ultra matan y te secuestran....

pero que país!!!

quien sera este fake che? garcia? suena medio resentidito.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Eh, de nuevo, vos no elegís si te matan o no. El que te apunta el arma es el que decide.
    En las estadisticas ya estan incluidas las decisiones del delincuente. Decide matar poquito y robar bastante.

Y ahora resulta que la gente sale A PROTESTAR por el robo del celular.

Nunca robaron celulares, ni bicicletas, solo AHORA y POR ESO LA GENTE SALE A PROTESTAR.

JAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 27-03-13 el 04:28 PM

Registración
    Dec 2008

Hablando sobre el FAP, Binner tiene mas chances de ser presidente en este momento que cualquiera del cristinismo (Cristina ya no puede presentarse y Scioli ya no es cristinismo)

Encuestas monopolicas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

me encanta como patean la redonda para el lado del corner para hacer tiempo. ¿Ahora le interesan los robos? y no los homicidios?

ROBEN MENOS Y MATEN MÁS ASÍ NOS CIERRAN LOS NÚMEROS!!!

Creo que no podes admitir nada ni hablar de numeros desde el momento que tu querido estado deja de informar oficialmente sobre materia de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

Antes dijiste que te jugabas la cabeza de que Santa Fe y Buenos Aires eran las provincias donde más se choreaba, ahora no sé con qué querés salir. Solamente tomando en cuenta la tasa de robos cada 100.000 habitantes, te dejo un par de datos:
    Juas, y la contradicción? Si digo que es en Santa fe y Bs As donde más se afana no quiere decir que en otros lados no se afane.
    Tirame el link donde sacaste estos datos por favor, gracias!

Buenos Aires: 514,30.
    Entre Ríos: 553,28.
    La Pampa: 643,68.
    Chaco: 727,44.
    Tierra del Fuego: 772,51.
    Corrientes: 758,21.
    San Luis: 775,69.
    Catamarca: 905,99.
    Chubut: 1005,46.
    San Juan: 1035,16.
    Santa Cruz: 1048,60.
    Jujuy: 1138,72.
    Santa Fe: 1236,13.
    Río Negro: 1245,24.
    Córdoba: 1557,11.
    Neuquén: 1938,50.

Antes de que salgas con los tapones de puntas al FAP: http://www.jus.gob.ar/media/109366/SantaFe2008_evol.pdf. Es una situación que viene hacia arriba desde el año 1991. Habría que ver qué dicen las últimas estadísticas pero no las veo favorables para nadie.

Si bien no hay estadísticas de todas las provincias completas ni siquiera para el año 2008, la poca información que hay se pueden revisar desde el Ministerio de Justicia: http://www.jus.gob.ar/areas-tematica...minalidad.aspx.
    Revisá las últimas tasas de homicidios, mirá quien subió alrededor de un 50% en el último año y ahora mira quien gobierna esa provincia. Yo se que tenes un amor por el fap, pero son una manga de inútiles, más aún que Cristina y cía.

Entre peronistas son todos opositores pero Scioli es gobernador porque entró a la lista de Cristina. Tanto la nación como las provincias son responsables de la seguridad del país porque tienen que trabajar de manera conjunta.
    Casal y Garré se pelearon justamente porque Garré le pidió a Scioli que controle civilmente a la policía.
    Adiviná que dijo Casal...

Eso no lo vas a leer en ningún lado, vas a tener que pensar por tu cuenta para llegar a ese razonamiento tan básico y honesto.
    De nuevo, no me basta con que renguer0 venga y crea que como el lo dice las cosas tienen que ser de tal manera. Las encargadas son las provincias, si son inútiles, que llamen al Estado nacional y listo.
    Pero tomemos como válido tu argumento, explicame entonces porque las protestas masivas son contra el gobierno nacional y no contra las provincias: ahí vas a entender de que va el rol de los medios.

¿Te activaron de nuevo con el FW de las falsas dicotomías? No sé tú, pero yo, prefiero que ni me maten ni me afanen.
    No, falsa dicotomía no, estadísticamente hablando hay más chances de que me roben el celular a que me maten. Esa es la realidad de nuestro país y el resto de américa latina, por eso, entre que me maten o me afanen prefiero que me afanen.

[QUOTE=Renguer0;16955791]
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Estamos hablando amparados en la estadística del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

En las estadisticas ya estan incluidas las decisiones del delincuente. Decide matar poquito y robar bastante.
    Bien colgándote de cualquier conversación...

Sigue manteniéndose que es decisión del delincuente, no tuya como decía sanquijam.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 32678
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema