Macri, al borde del JUICIO ORAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Macri, al borde del JUICIO ORAL

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Vos decis que van a condenar a un vicepresidente por unos papeles truchos de un auto? No se si es inocencia o tanto que lo deseas que te lo terminas creyendo.
    Para cuando lo condenen va a ser un cadaver politico asi que si, y no solo por los papeles truchos, sino tmb por ciccone, enriquecimiento ilicito etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Para cuando lo condenen va a ser un cadaver politico asi que si, y no solo por los papeles truchos, sino tmb por ciccone, enriquecimiento ilicito etc.
    jajaja cadaver politico jajaja. En dos o tres años lo tenes de nuevo ocupando un cargo.

Ya desvirtuamos demasiado, sigamos hablando de macri, de bodou ya hay otros post.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No defiendo a nadie, la politica es un lugar sucio aca y en la china, con corrupcion por todos lados.
    Hablemos sin saber..pones a china que es comunista como ejemplo. Lo que haces es conformismo, tipico de argentino.

Sabes como son los politicos en Australia? Tienen un sueldo incluso mas bajo que otras profesiones por lo tanto son politicos porque realmente lo quieren ser y no para chorear guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cloferba : 06-01-15 el 07:08 PM

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    jajaja cadaver politico jajaja. En dos o tres años lo tenes de nuevo ocupando un cargo.

Ya desvirtuamos demasiado, sigamos hablando de macri, de bodou ya hay otros post.
    Bueno, el tiempo le dara la razon a alguien, lastima para vos que ultimamente la vengo pegando seguido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Darklarrid

Papu, la diferencia es que en China los ejecutan a los funcionarios corruptos....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213

Tags para este Tema