Segundo llamado de Moreno! " Quiero hoy el dolar a $6" . esta gagá

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2013

Wink Segundo llamado de Moreno! " Quiero hoy el dolar a $6" . esta gagá

http://www.ieco.clarin.com/mercados/...887311455.html

Segundo llamado de Moreno a los cambistas: "Quiero hoy el dólar a $6"
    Hoy entró nuevamente en acción en el mercado local, reclamándole a un banquero que hoy el blue baje un 29%.

El Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, entró nuevamente en acción en el mercado cambiario local. No contento con la intervención de ayer, cuando habría llamado al banquero Alfredo Piano para pedirle que hiciera llegar el mensaje por toda la city porteña de que la cotización del "blue" debía bajar a $8,50, el polémico funcionado habría llamado nuevamente esta mañana a otro de los dueños del banco. “Decile a los muchachos que quiero hoy el dólar a $ 6”. Según cuentan en el mercado, con esa frase el polémico funcionario cerró la conversación con Arturo Piano, hijo del histórico operador del mercado cambiario formal y también dueño del banco que lleva su apellido.

Así, el secretario de Comerció dejó en manos del banquero una misión casi imposible de lograr: que el dólar paralelo baje hoy $2,45, casi el 29%. El insólito pedido de un funcionario a un empresario, para que intervenga que un mercado que opera fuera de la ley, tuvo el mismo resultado que ayer: ninguna cueva vende hoy dólares, pero cuando algún cliente llama preguntando la cotización mencionan la que Moreno exigió.

En la city porteña cuentan que Moreno se presenta ahora como el funcionario designado por la Presidenta para frenar la escalada del blue, que el miércoles tocó el récord histórico de $ 8,75. “Moreno volvió a tener el tema del dólar paralelo en su agenda. No le importa si se venden o no dólares. Quiere que por unos días le hagamos creer a la gente que el 'blue' bajó y espera que, con los feriados de Semana Santa, la gente se olvide del tema dólar”, cuenta un importante operador cambiario del mercado local.

La misma fuente considera que es imposible que el dólar informal baje a $ 6. “Lo único que logra es bloquear las operaciones. Nadie va a desprenderse de los billetes a ese precio sabiendo que la gente esta dispuesta a pagar casi $ 9 por el mismo”, agrega.

Ayer, Moreno habría llamado a Alfredo Piano, uno de los hombres más respetados del mercado local, exigiendo que el billete que venden las cuevas baje de $8,75 a $8,50. Pero ese piso implica una brecha del 66% con el oficial, demasiado elevada, según explican los economistas. Al parecer, el funcionario recapacitó y exige ahora una caída mayor, de casi el 29% en un solo día. Lo único que consiguió hasta ahora es que no se concrete ninguna transacción.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1833
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Segundo llamado de Moreno! " Quiero hoy el dolar a $6" . esta gagá

Fuentes cercanas aseguran que tambien esta intentando comunicarse con Walter White para bajar el precio de la meth.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Me imagino que nadie va a salir a comprar si baja a seis cuando vuelvan a operar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me encantan estas notas donde afirman comunicaciones privadas, porque aunque sean desmentidas, ya el rumor lo sombraron

No se para que tenemos ley antiterrorista si no se puede meter preso a esta gente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Che, van a armar un thread por cada noticia pelotuda (y encima poco creíble en este caso) que pongan en los diarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Encima mejor todavía, si no pasa después dicen que el plan de Moreno fracaso...
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Che, van a armar un thread por cada noticia pelotuda (y encima poco creíble en este caso) que pongan en los diarios?
    tenes razon, es poco creible la tapa de clarin
    ademas moreno es un tipo serio que se maneja correctamente y jamas hizo pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    tenes razon, es poco creible la tapa de clarin
    ademas moreno es un tipo serio que se maneja correctamente y jamas hizo pelotudeces
    Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    No contento con la intervención de ayer, cuando habría llamado al banquero Alfredo Piano para pedirle que hiciera llegar el mensaje por toda la city porteña de que la cotización del "blue" debía bajar a $8,50, el polémico funcionado habría llamado nuevamente esta mañana a otro de los dueños del banco. “Decile a los muchachos que quiero hoy el dólar a $ 6”. Según cuentan en el mercado, con esa frase el polémico funcionario cerró la conversación con Arturo Piano, hijo del histórico operador del mercado cambiario formal y también dueño del banco que lleva su apellido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tavoh : 22-03-13 el 05:28 PM

Registración
    Feb 2013

sera que aca tambien mienten porque moreno es caperucita roja

http://www.urgente24.com/212209-una-...ible-de-moreno

Lo cierto es que según pudo averiguar Urgente24, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a hacer de las suyas este viernes (22/03). Luego de que ayer llamara por teléfono a Alfredo Piano, dueño del Banco Piano, para que haga circular el mensaje de que el dólar 'libre' no podía estar por sobre los $8,50, esta mañana volvió a levantar el teléfono. Quien recibió las presiones esta vez habría sido su hijo, Arturo Piano. Y la directiva hizo reír a más de uno en la city.

“Decile a los muchachos que quiero hoy el dólar (paralelo) a $ 6”, se escuchó del otro lado del teléfono. La misión, imposible: bajar la divisa norteamericana que opera en el mercado paralelo unos $2,45. La fuente consultada por Urgente24 contó la sorpresa -y risa- que causó esta orden entre los cambistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Te faltó poner el link de periodicotribuna y opi santa cruz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Al final, Cristina parece chirolita y Moreno, el presidente real. El tipo pega dos gritos, no mas publicidad de supermercado en los diarios. Pega otro grito, precios congelados. Otro mas, dolar a menos de 8.50. Esta supuesta noticia, de ser verdad, es mas intimidacion que otra cosa, pero en el remoto caso de que el dolar bajara casi 2.50 para el lunes... yo que Cristina renuncio y lo dejo a Moreno de presidente.
    Tanto poder tiene este bigote?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si queiren el dolar a 6, que devaluen ellos a 6 y abran la canilla. Vemos que pasa... lol.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dicen también que para el lunes quiere la inflación en 9%.

Ya estoy para clarín
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Renuncie yegua y deje camino al compañero Moreno, el tiene la posta y el poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Mar 2012

Gracias guillote por tanto, perdon por tan poco. Ta bien que lo pone clarin pero despues del dolar canibal todo es posible.

PD: aca nadie se da cuenta del logro del tipo, guillote lo que logro es que las cuevas no laburen en todo el dia y asi enfriar la situacion del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima