Segundo llamado de Moreno! " Quiero hoy el dolar a $6" . esta gagá

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2003

Re: Segundo llamado de Moreno! " Quiero hoy el dolar a $6" . esta gagá

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si la economía esta por reventar, pum helicóptero, barajar y dar de nuevo. Por que los grandes privados deciden cambiar sus dólares por 7, 8, 9 o 10 mugrosos pesos?
    Son todas empresas que necesitan mantenerse liquidas? Y apuestan a la inversión en pesos en lugar de a quedarse esos dólares?
    Para pensar.
    El hámster se ve no corrió muy fuerte hoy en la ruedita. Mi amor, venden los dólares al precio paralelo porque los obtienen a un costo menor. Entendes ahora? Obtienen dólares baratos.. los meten en el paralelo y los venden caros. Recompran dólares y luego repiten el procedimiento.

La ultima es que pienses que los que venden dólares lo hacen porque quieren invertir en pesos, jajaja.

Imaginate que un mercado de 20 millones de dólares
    Ni siquiera sabes cuánto opera porque no hay un mercado central que lo pueda medir. Pueden ser 20, yo te digo que son 2000 millones. Sabes también cuanto volumen de merca se opera por día? Cuanta plata se evade? No, no sabes ni podes estimar lo que se mueve en algo que no se regula. Lo único que si sabes es que al gobierno le preocupa y que rige el precio de nuestra moneda en mercados internacionales (ej, cotización de nuestra moneda en brasil, uruguay, bolivia, etc). Si lo dudas anda con pesos y fijate a cuanto te lo toman.

Parece una joda. A los que inflan el valor del dólar para fogonear las especulación habría que juzgarlos por traición a la patría y deportarlos a alguna "republica democrática" como estados unidos o Inglaterra.
    Ayyy, traidores a la patria, jajajajajja. Respirar tan rápido te hace agitar, veni acá mi vida, tranquila. Toma, te regalo un dólar, es solo para vos. Cuídalo y protégelo de los especuladores que van a quererlo de regreso. Mientras más juntes, menos van a tener para especular. Pensalo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

saca esa foto! Te va a rastrear la campora con la metadata, se ve que estas demasiado tiempo en uruguay y no sabes lo q pasa aca, te cuento que estamos en una dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

jajajajajajajajajjajaja
    pobre pibe debe estar pegando billetes de 100 pesos en un album de figuritas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Este nien es tremendo, si llegase a bajara $6 es el primero en rajar a comprar dólares

Tap.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cómo la tienen con la pelotudez de que el precio del dólar blue no importa porque es un mercado pequeño. En 2000-2001 TODAS las operaciones en el país se hacían con el 1 a 1 mientras en el mercado informal insignificante del exterior te lo tomaban 2. La crisis de 2002 demostró cuál era el verdadero valor del peso.

Si hay algo que prueba la historia del país es que a la larga las ficciones cambiarias se vuelven insostenibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2004

Gente no... GUITA, cantidad de VERDES.

Entendes la diferencia de pocos verdes pero con mucha difusión en la "verdadera cadena nacional" fijan el valor del monton de verdes más grandote que el gobierno no quiere que toquen?
    Para vos tiene sentido por la ley de oferta y de manda?
    Lo que no te dice el viejo verso de la ley reguladora de la oferta y la demanda es que el que tiene los medios de comunicación puede organizar corridas bancarias.

Te dejo para que hagas la tarea de relacionar como se organiza una corrida bancaria con el usar el dólar blue para inflar el valor del dólar que manejan los importadores y joder la economía.
    Había un análisis de un blogsito K que me parecio piola... Bah, más que análisis era una observación.
    La oposición mediatica de hoy - creo que la oposición política, la que se sienta en el congreso, no habla del blúe - usa al dólar blue como antes se usaba al riesgo país. Necesitan un número que empeore todos los días para quemarle la cabeza a la gente. En este caso, también sirve para hacer negocios especulativos.

Saluditos!

N.-
    Fijate cuantos inmuebles hay y cuanto es lo que se vende y decime y si no es chico también en proporción. Aún así, son los que fijan el precio. Es la misma analogía con el blue. El mercado no tiene que ser grande para que sea importante. Payaso

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2010

Si es un dolar "ilegal" que tendria que hacer el guille ahi en el medio? es como que salgan por television a pedir a los narcos que vendran la droga mas cara asi la gente consume menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123