Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

Cristina convocó al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar paralelo
    Se reunió a Olivos con Marcó del Pont, Lorenzino y Kicillof; el dólar blue llegó a $8,75 y la brecha cambiaria superó el 71%

La Presidenta Cristina Kirchner convocó esta noche a Olivos al equipo económico y a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, al término de una jornada plagada de rumores como consecuencia de la disparada del dólar paralelo.

Según informó la agencia DyN, de la reunión participaban el ministro del Economía, Hernán Lorenzino, el viceministro, Axel Kicillof, además de Marcó del Pont.

El cónclave es el último acto de una jornada plena de rumores de todo tipo, que abarcó desde un desdoblamiento del mercado cambiario hasta renuncia de funcionarios.

Hoy, el dólar paralelo llegó a 8,75 pesos, acumulando una suba del 10 por ciento en dos días. La suba vertiginosa de la divisa estadounidense se dio luego de que el administrador Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, dispusiera un aumento al 20 por ciento del anticipo de impuestos sobre los viajes y a las compras en el exterior.

Fuente

Que Equipo papa! Es como llamar a Nerón para analizar el incendio de Roma

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5930
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

Lorenzino, me reí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

Seguro saltan con alguna cosa como que clarin miente, el dolar no sube sino que es el peso que baja, que nos quedemos tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2008

El "EQUIPO ECONOMICO" JAJAJAJA, no sabia que teniamos uno la verdad...

Dejo un tweet que me gusto:

"El regreso de la expresión "equipo económico". El argot de las crisis económicas."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2003

A quien esperan que llame? A meloconian y broda o a su ministro vice y jefe del BCRA? genIOs
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2013

ese si que es un dream team economico. Seguramente van a llegar a una genial idea como emitir mas pesos con sabor a evita para combatir el precio de la moneda imperialista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

2 Palabras:

Desdoblamiento Cambiario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Para mi, sin richard ni moreno, anuncian desdoblamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

Me imagino la reunion, "que hacemos che", salta echegaray "mas cepo?", moreno: "que se metan los dolares en el orto", del pont solo sonrie no dice nada, kiccillof "hagamos un dolar para paypal, otro turista, otro los viajes, otro para los sojeros".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El Dream Team

Lorenzino:
    • “El Banco Central tiene una capacidad enorme para regular el mercado de cambio y lo ha hecho para enfrentar movidas especulativas”
    • “El dólar se mantendrá estable y se seguirá manteniendo este modelo de flotación administrada”

Marcó del Pont
    • “Los gastos con tarjetas de crédito y débito en el exterior no tienen ni van a tener ningún tipo de restricción”
    • “Al no tener políticas de metas de inflación pudimos evitar la apreciación nominal de la moneda”
    • “Es totalmente falso decir que la emisión genera inflación”

Kicillof
    • “El viceministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de "invento mayúsculo, aberrante y estúpido" el supuesto proyecto para profundizar la pesificación de la economía, incluida la desdolarización de los contratos y los créditos.”
    • “Al salir a desmentir la existencia de un proyecto para profundizar la pesificación de la economía, Kicillof sostuvo: "No tenemos la necesidad... Esto no es el 2001, cuando fogonearon los mismos bancos y medios para que se tomen las medidas que se tomaron, entonces tienen que inventar todo esto”
    • “Los controles cambiarios tienen el objetivo de contrarrestar un defecto del dólar barato.”
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Me imagino la reunion, "que hacemos che", salta echegaray "mas cepo?", moreno: "que se metan los dolares en el orto", del pont solo sonrie no dice nada, kiccillof "hagamos un dolar para paypal, otro turista, otro los viajes, otro para los sojeros".
    No estan ni moreno ni etchegaray
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

No se preocupen che que va a estar todo bien. Acuérdense lo que nos vienen diciendo hace meses los K-boys: el dólar blue no afecta en nada, la inflación no es la que dicen, el plan ProCreAr va a reactivar la economía y el congelamiento nos va a salvar. Repítase como mantra 10 veces y elévese plegaria a Francisco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2008

Inferno, te olvidaste de la teoria de ganancias extraordinarias, que es la generadora de inflacion segun kicillof
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No el plan ProCreAr va a reactivar la economía y el congelamiento nos va a salvar. Repítase como mantra 10 veces y elévese plegaria a Francisco.
    Bue, la gracia es tirar cosas ciertas, ni en internet se quemarían diciendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Inferno, te olvidaste de la teoria de ganancias extraordinarias, que es la generadora de inflacion segun kicillof
    Contame mas, quien se lleva la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder