Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

che los que venden dolares blue.. los famosos arbolitos, casas de cambio etc, de donde sacan los dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    el desdoblamiento esta desde que arranco el cepo,decime a que dolar pagas para comprar una casa o irte a usa un mes o de luna de miel
    Yo me fui a ambas cosas simultaneamente ( a usa de luna de miel) y mes, en septiembre y lo pague menos de 5, al oficial. Ni si quiera estaba el 15% en la tarjeta, me vendieron unos 98 dolares por dia. Hoy pagaria 20 en los consumos y en el efectivo (adelanto de tarjeta) para el mismo viaje)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo me fui a ambas cosas simultaneamente ( a usa de luna de miel) y mes, en septiembre y lo pague menos de 5, al oficial. Ni si quiera estaba el 15% en la tarjeta, me vendieron unos 98 dolares por dia. Hoy pagaria 20 en los consumos y en el efectivo (adelanto de tarjeta) para el mismo viaje)

pedi dolares para irte el mes que viene y el otro afuera

pedi dolares para pagarle una play 3 a mapache

pedi dolares para regalarle a un familair tuyo?

a ver que si podes

si no es desdoblamiento nose que es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    pedi dolares para irte el mes que viene y el otro afuera

pedi dolares para pagarle una play 3 a mapache

pedi dolares para regalarle a un familair tuyo?

a ver que si podes

si no es desdoblamiento nose que es
    Dijiste estuvo desde el primer dia, en septimebre ya habian pasado muchos dias.

Hoy dolares no me darian (para ir a usa tampoco los necesitaria)
    No se por que tendria que pagarle en dolares a mapache si en argentina no se pueden hacer operaciones en dolares. Todo barbaro con mapache, no lo conozco, si lo necesitara usaria sus servicios, pero no podes ponerme como ejemplo el contrabando
    Si la plata se la tengo que regalar a un familiar mio, afuera, se la puedo mandar como ayuda financiera, al oficial.

Hoy la canilla esta mucho mas cerrada, pero vos dijiste desde el primer dia, no es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

mapache vende a pesos argentinos, aparte
    ( es un vendedor autorizado de acá del foro)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    che los que venden dolares blue.. los famosos arbolitos, casas de cambio etc, de donde sacan los dolares?
    Lo que SOBRAN son dólares ... el tema es que faltan en el sistema financiero ... por qué será??

http://www.iprofesional.com/notas/15...mitad-del-PBI-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por paabloo85 : 22-03-13 el 12:46 AM

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Jua ese título ósea es guita no registrada por estar en colchones pero ellos saben que es casi la mitad del pbi interesante

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    mapache vende a pesos argentinos, aparte
    ( es un vendedor autorizado de acá del foro)
    reportado por meter chivos, ahora no solo te paga el gobierno sino que te paga mapache? que bajo has caido sanquiiijam (?).

OT: Muy gracioso como no importa el dolar blue pero tuvo que salir a decir que va a abrir importaciones para calmar un poco las aguas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Jua ese título ósea es guita no registrada por estar en colchones pero ellos saben que es casi la mitad del pbi interesante
    Guita que ingresa al País + Guita que imprimen - Guita que sale del País - guita en el sistema financiero - circulante diario = Plata en el colchón

Por supuesto es un estimado estimativo de la estimación, pero como uno habla en puntos del PBI, que son carretillas de guita, más o menos cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de EbRaInTe
    Registración
    Jul 2003

Y cual seria la solucion para que la gente se despoje de sus dolares? Claramente la solucion de impedirte comprar hace que la gente quiera comprar aun mas que antes..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si solo la mitad de la guita que está debajo del colchón pasase a laburar dentro del sistema financiero, tendríamos plata para pagarles a los buitres el 100% de la deuda. Es muy gracioso, porque con el otro resto podríamos poner a YPF y todo el sistema ferroviario al máximo, inclusive nos sobraría para llenar de reactores nucleares el país y vivir de venderles energía limpia al resto del cono sur. Inclusive nos quedaría para poner represas y prestar guita, yo no se realmente que esperan para poner políticas orientadas a poner en circulación esas jugosas divisas.
    Después son los negros cabezas y choripaneros los culpables de todos los males del país. "Argentina, un país con buena gente".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si solo la mitad de la guita que está debajo del colchón pasase a laburar dentro del sistema financiero, tendríamos plata para pagarles a los buitres el 100% de la deuda. Es muy gracioso, porque con el otro resto podríamos poner a YPF y todo el sistema ferroviario al máximo, inclusive nos sobraría para llenar de reactores nucleares el país y vivir de venderles energía limpia al resto del cono sur. Inclusive nos quedaría para poner represas y prestar guita, yo no se realmente que esperan para poner políticas orientadas a poner en circulación esas jugosas divisas.
    Después son los negros cabezas y choripaneros los culpables de todos los males del país. "Argentina, un país con buena gente".
    O sea que es culpa de la gente con plata en el colchón?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los negros cabezas son lo que piensan que como otra persona tiene algo que ellos no esta bien que venga el estado y se lo quite. Es el modelo que se aplico en cuba y corea del norte y por eso fueron tan exitosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Quien va a invertir dolares en un pais en el cual cada 10 años te devaluan, te confiscan los ahorros o te realizan quitas de un 60% (o lo que sea) de los bonos?

Seamos realistas che... Para que pase eso tiene que haber una estabilidad de politicas coherentes y previsibles de al menos 40 años continuados. A los que vas a agarrar son a la proxima generacion, no a los que se criaron viendo como le metian la mano en el bolsillo a sus abuelos, padres y ahora a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    O sea que es culpa de la gente con plata en el colchón?
    Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Los negros cabezas son lo que piensan que como otra persona tiene algo que ellos no esta bien que venga el estado y se lo quite. Es el modelo que se aplico en cuba y corea del norte y por eso fueron tan exitosos.
    Juaz, sabia que iban a saltar como locas. No, la culpa es de la gente que opera en negro y fondea la plata en el colchón para escaparle a la AFIP, no digo otra cosa. Y si, la evasión impositiva y el enorme volumen de nuestra economía en negro es un problemón para las cuentas de todos. Tendríamos presupuestos suficientes para hacer muchas mas cosas y llegar a mas gente, y en resumidas cuentas viviríamos en un país muchísimo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema