Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Yo lo único que espero es que haya crédito para poder comprar las cosas que se necesiten sin devalúan feo y que la comida no suba. Va a ser desagradable ver como se devalúan mas rápido de lo habitual mis ahorros, pero bueno, todo sea por que el gobierno tenga sus preciosos verdes para operar.
    Olvidate del credito, las cuotas van a tener una comision altisima y no se te ocurra atrasarte con los pagos. Se acabo la joda muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Re: Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

en este momento el equipo economico estaria practicamente listo con el plan a seguir con ayuda de un mensaje del mas alla de un ser que se fue al infierno de iniciales NK

solo les falta una palabra mas para entender el mensaje completo: a-b-a-n-d-o-n--e-n--e-l--b-a-r-c...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No se que le ven de bueno a que haya dos valores de dolar cuando estamos haciendo agua por todos lados: falta poco para que entremos en default para completar el carton. Los costos politicos que no se pagaron en su momento estan haciendo fila ahora para darnos un baño de realidad como los subsidios a la energia y el transporte, los monumentales gastos innecesarios de un estado que no genera riqueza, la emision descontrolada. Hoy mostraron en todos los canales como en principio con pequeñas correcciones se hubiera evitado esto pero ahora se necesita cirugia mayor, como decia el ultimo procer. Igual no espero malas noticias ni me preocupa, si estos son expertos en hacer la plancha y echarle la culpa al otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

jodeme que callcenter paga 7 lucas en mano???
    Cablevision/Fibertel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

De qué hablaan?? YA HAY UN DESDOBLAMIENTO DE FACTO ... en qué ayudaría blanquearlo???
    Todas estas medidas que vienen desde mitad de año pasado las vamos a seguir teniendo por un par de años más, no EXISTE un modo para salir relativamente rápido sin hacer VOLAR POR LOS AIRES AL PAIS ...
    Tenemos un CLARO PROBLEMA DE CONFIANZA en el futuro, una inflación no manejada, una base monetaria que crece DEMASIADO, sin alternativas de ahorro para el minorista, un sensación que QUEMAN los billetes que tenemos en la mano ...
    Lo que tiene que hacer este gobierno (aunque no se quien le va a dar bola) es tomar deuda de afuera (algo que ESTÚPIDAMENTE creen que es malo per se) a una tasa relativamente baja (imposible las tasas que tomaron Perú o Colombia el año pasado del 4%, pero algo tendiendo al 10% o menor) y lograr fondear las reservas del BC hasta la liquidación del grueso de las exportaciones, liberar un poco más el dólar oficial e intentar bajar un poco la inflación (no mediante acuerdo de precios cortoplacistas, que lo único que hacen es trasladar expectativas de aumento a un futuro cercano)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Pocas cosas me provocarían más placer que ver rodar la cabeza de Mechita. Pero sabiendo que sus mayores (y tal vez únicos) méritos son ser mujer y mantenerse obsecuente pase lo que pase, está difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    el desdoblamiento

es tener un dolar a 5 ponele para operaciones que realiza el estado

y un dolar a 8 o mas para los giles

a vos te perjudica porque seria igual a una devaluacion. queres comprar algo de afuera ? chupala a dolar alto. Queres viajar afuera? chupala a dolar alto. Queres comprarte una compu? chupala a dolar alto
    Si el Dolar esta alto, esta alto, no hay otra con que darle, no podes pretender un dolar barato si para tal resultado hay que subsidiarlo.

El problema es aceptar directamente la devaluacion de la moneda, de un saque, cosa que puede salir muy mal porque se trasladaria casi inmediatamente a los precios, perjudicando a los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Pocas cosas me provocarían más placer que ver rodar la cabeza de Mechita. Pero sabiendo que sus mayores (y tal vez únicos) méritos son ser mujer y mantenerse obsecuente pase lo que pase, está difícil.
    pero si ni habla. Te das cuenta que todos los que estan reunidos y no reunidos son impresentables
    tendria que rajar a todos y poner gente seria. Pero jamas lo va a hacer porque para ella es signo de debilidad.

Schiavi renuncio por problemas de salud un tiempazo despues de los 51 muertos, cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    en este momento el equipo economico estaria practicamente listo con el plan a seguir con ayuda de un mensaje del mas alla de un ser que se fue al infierno de iniciales NK

solo les falta una palabra mas para entender el mensaje completo: a-b-a-n-d-o-n--e-n--e-l--b-a-r-c...

Jajajajajaja. No va a pasar nada, nuestra magnánima líder tiene una capacidad muy grande en mantenerse sobre el barco, igual es muy bueno.
    A parte hablando mal y pronto, la prefiero a ella antes que a Binner o Macri manejando un problema de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2003

La solución por mi arrancaría por:

• Cadena nacional, corta, diciendo que la problemática del dólar paralelo está siendo analizada.
    • Cortar cabezas en público y echar a varios, Mercedes del Pont, Lorenzino y Kiciloff.
    • Traer a gente de otros países que hayan lidiado con situaciones similares. Mostrar que se busca poner gente de renombre, capaz, con años de experiencia y están por su inteligencia y no por ser acomodados. De paso mejoras las relaciones con el exterior.
    • Admitir que la inflación es preocupante y que el nuevo team tiene entre sus prioridades solucionarla.
    • Decir que el cepo al lado va a levantarse eventualmente (no importa si lo hacen o no, pero es bueno poner expectativas positivas)
    • Meter plata por izquierda y bajar el blue aunque sea a 7,x.
    • Decir que la medida del 20% fue un mala decisión. Que va a rebajarse nuevamente a 15% (pasajes incluidos).
    • Decir que no hay mas planes restringir mas el dólar al ciudadano común (y cumplirlo)
    • Meter plata y controlar la subida, para bajar presiones
    • Finalizar con que la idea es darle poder al peso, aumentar la confianza en el y dejar de depender del dólar. Proyecto para los próximos 5-10 años
    • Reconocer que ha tomado malas decisiones, y planea dedicar todas sus energías en sacar el país adelante.
    • Cortar ahí nomas, un bombardeo de ítems sin charlar al pedo 3 horas.

No va a pasar nada de esto por motivos lógicos, seguramente digan que la culpa es de clarin, las malvinas son argentinas, macri le pego un pelotazo a un nene chiquito, hagan algún anuncio antes de las pascuas y el dólar blue termine a 12 pesos. Prefiero mi fantasía en la que aun hay esperanzas de salir adelante y no se esconde todo abajo de la alfombra mientras se culpa a la crisis mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La solución por mi arrancaría por:

• Cadena nacional, corta, diciendo que la problemática del dólar paralelo está siendo analizada.
    • Cortar cabezas en público y echar a varios, Mercedes del Pont, Lorenzino y Kiciloff.
    • Traer a gente de otros países que hayan lidiado con situaciones similares. Mostrar que se busca poner gente de renombre, capaz, con años de experiencia y están por su inteligencia y no por ser acomodados. De paso mejoras las relaciones con el exterior.
    • Admitir que la inflación es preocupante y que el nuevo team tiene entre sus prioridades solucionarla.
    • Decir que el cepo al lado va a levantarse eventualmente (no importa si lo hacen o no, pero es bueno poner expectativas positivas)
    • Meter plata por izquierda y bajar el blue aunque sea a 7,x.
    • Decir que la medida del 20% fue un mala decisión. Que va a rebajarse nuevamente a 15% (pasajes incluidos).
    • Decir que no hay mas planes restringir mas el dólar al ciudadano común (y cumplirlo)
    • Meter plata y controlar la subida, para bajar presiones
    • Finalizar con que la idea es darle poder al peso, aumentar la confianza en el y dejar de depender del dólar. Proyecto para los próximos 5-10 años
    • Reconocer que ha tomado malas decisiones, y planea dedicar todas sus energías en sacar el país adelante.
    • Cortar ahí nomas, un bombardeo de ítems sin charlar al pedo 3 horas.

No va a pasar nada de esto por motivos lógicos, seguramente digan que la culpa es de clarin, las malvinas son argentinas, macri le pego un pelotazo a un nene chiquito, hagan algún anuncio antes de las pascuas y el dólar blue termine a 12 pesos. Prefiero mi fantasía en la que aun hay esperanzas de salir adelante y no se esconde todo abajo de la alfombra mientras se culpa a la crisis mundial.
    Es muy fuerte, traer gente de otros países, que nos manejen la economia para mejorar las relaciones jaja. Es increible como te masturbas con todo lo que tenga una banderita de afuera

Otra cosa "que esten por su inteligencia y no por ser acomodados"

https://sites.google.com/site/akicillof/

estoy seguro de que si te libera el dolar es el mejor economista de la era moderna. Ah y me encanta la parte de "decir que el 20 estuvo mal y que vuelvan al 15" casi que veo tus lagrimas en el monitor. Tambien es gracioso cuando nos queres hacer creer que te importa la consolidacion del peso cuando ves un dolar y se te moja la bombacha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Es muy fuerte, traer gente de otros países, que nos manejen la economia para mejorar las relaciones jaja. Es increible como te masturbas con todo lo que tenga una banderita de afuera

estoy seguro de que si te libera el blue es el mejor economista de la era moderna
    La gente que pusieron a cargo es, y ha demostrado ser con hechos, inútil. Es mejor buscar gente de afuera y renovar la sangre con otra visión, no seguir buscando dentro del mismo pozo de sapos. Pasa que con el nacionalismo barato no hay con que darle, ven un made in argentina y se hacen pis encima. Cuando labures con gente de otros países te vas a dar cuenta que pueden darte otros puntos de vista y aportar más de lo que crees. No soy un cuadrado que piensa que por meter a un brasilero nos va a cagar por el simple hecho de no haber nacido en este país.

No necesito que el pichi libere nada, de hecho gracias a las políticas de Cristina, Moreno, Kicillof, Mercedes, Etchegaray, y resto, hoy compre aprox 1600 dólares a 6,12. Viste lo que es tener cerebro? Algunos desesperados pagando 8,75 por cada dólar, yo los compre sentado de mi casa, escuchando música y tomando Sprite. Y.. se me deposita directamente afuera, todo con un par de clicks, todo legal, sin riesgos ni peligros.

Aun así tengo la capacidad de analizar el tema de forma objetiva, porque podría saltar como mono diciendo que sus políticas son geniales porque me benefician, aun así, soy el primero que sale a decir lo mal que hacen en seguir con esta mentira
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Estan esperando que el resto de los gremios cierren paritarias y ahi si, hachazo. Empiecen a acopiar alimentos...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

estoy seguro de que si te libera el dolar es el mejor economista de la era moderna. Ah y me encanta la parte de "decir que el 20 estuvo mal y que vuelvan al 15" casi que veo tus lagrimas en el monitor. Tambien es gracioso cuando nos queres hacer creer que te importa la consolidacion del peso cuando ves un dolar y se te moja la bombacha

el craneo que hizo mierda aerolineas argentinas
    y que va a hacer mierda todo lo que toca
    • Me gusta
    Me gusta

Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Que se haga mierda todo despues de que me vaya a vivir a México, no antes. Allá el dolar esta entre $12 y $13 MXN. Con la diferencia de que un sueldo como la gente son $10.000,00 MXN y que con eso te compras una Heladera, una Cocina y Sommier de 2 plazas. La comida es ultra barata y los alquileres ni hablar, $3500 MXN a 50 metros de mar con servicios e impuestos incluidos. La diferencia del estilo de vida con su dolar super devaluado es imposible que se reproduzca en Argentina. La cantidad de Impuestos a los Alimentos y a los Muebles es minima, un 16% si no me equivoco. Y todo eso sin tener en cuenta de que tienen un dolar libre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema