Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

es que es muy dificil hacer un desdoblamiento del dolar,ya que no hay dolares.ese es el problema

la suba de estos 3 dias del blue,no es porque todo el mundo fue a comprar.es porque no hay vendedores y se va corriendo el precio

si maniana anuncian que hay dolar a 8 y cualquiera puede comprar,no pueden cubrir la demanda,asi que no se me ocurre que van hacer

bajan las reservas,suben las importaciones de energia,la gente no tiene confianza y nadie pone un dolar aca para invertir

la verdad todo muy complicado,podran poner un parche,pero el problema de fondo sigue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Re: Cristina convoca al equipo económico en medio de rumores por la corrida del dólar

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    2 Palabras:

Desdoblamiento Cambiario.
    .

Si, pero no es lo único que van a tener que anunciar.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Para mi, sin richard ni moreno, anuncian desdoblamiento
    Sin lugar a dudas, pero es un año electoral y Cristina va a tener que hacer muchas cosas para volver a contentar a la clase media. El problema es que las reservas del central no aumentaron tanto como lo venían haciendo desde hace un par de años atrás, quizás devaluar un poco ayuden a "competir" mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Bue, la gracia es tirar cosas ciertas, ni en internet se quemarían diciendo eso.
    No? Querés que empiece con las citas de posts de los últimos meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 2013

9am estoy llendo a comprar un disco de 1tb. Es lo unico de hard que necesito
    se viene..se viene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    .

Si, pero no es lo único que van a tener que anunciar.

Sin lugar a dudas, pero es un año electoral y Cristina va a tener que hacer muchas cosas para volver a contentar a la clase media. El problema es que las reservas del central no aumentaron tanto como lo venían haciendo desde hace un par de años atrás, quizás devaluar un poco ayuden a "competir" mejor.
    BANCO CENTRAL
    Nivel de reservas
    20.03.2013
    41.003 millones de dólares

argentina uno de los pocos paises de la region que cae sus reservas en dolares y anda a saber de esos millones cuantos son papelitos pintados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

me explican mas o menos como es el tema del desdoblamiento cambiario? lo escuche mucho, pero no tengo claro que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2005

Retenciones móviles en las compras al exterior y paquetes turísticos con tarjetas de crédito;

hasta U$D 50; sin retenciones
    <U$D 1000; 20%
    <U$D 5000; 35%
    <U$D 10.000; 50%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La realidad es que la devaluación es inevitable.

Habrá que ver como estabilizan el flujo de divisas primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    me explican mas o menos como es el tema del desdoblamiento cambiario? lo escuche mucho, pero no tengo claro que es.
    Dos dólares oficiales. Uno para la gente común y silvestre, otro para el gobierno, operaciones oficiales e importaciones(quizás). Digamos que te van a vender dólares a precio mayor al que los compra el central.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    BANCO CENTRAL
    Nivel de reservas
    20.03.2013
    41.003 millones de dólares

argentina uno de los pocos paises de la region que cae sus reservas en dolares y anda a saber de esos millones cuantos son papelitos pintados
    Vienen en un sube y baja constante, pero no te olvides que somos los únicos con una deuda fenomenal a pagar, y que la fuimos pagando con reservas. La deuda nos sigue pesando muchísimo, encima nos quita poder de financiación. Tienen que dejarse de joder y devaluar de una vez por todas, y terminar con la inflación, sobre todo terminar con la inflación. Que la gente no necesite ahorrar en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No entendí nunca por qué es tan difícil hacer un desdoblamiento y listo. Importaciones, Gobierno, etc, dólar a 6 pesos oficial. Gente que quiere comprar en la calle, para viajar, para ahorrar, para lo que se le cante, dólar a 10 mangos. Sería como bajar un poco a la realidad, muchos se quejan de tener que comprar dolares blue para viajar por ejemplo pero la realidad es que tienen sueldos muy altos EN DOLARES si se toma en cuenta el oficial. Devaluar es la única via, y si por algún motivo se quiere mantener otro dólar mas barato para importaciones y demás buen, bienvenido sea.

BTW, lo que dice juanma es PRIMORDIAL. Si no se combate la inflación es muy difícil tratar el tema del dólar. Es imprescindible que la gente le tome confianza al peso, y el primer paso para eso es saber que tus 100 pesos en un mes van a valer lo mismo que valen hoy (o muy parecido). Hoy la gente quema los pesos que tiene en dólares blue o comprando cosas porque sabe que en una semana valen menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2011

el desdoblamiento esta desde que arranco el cepo,decime a que dolar pagas para comprar una casa o irte a usa un mes o de luna de miel

no pueden cubrir la demanda del blue,pretenden que cubra la del dolar desdoblado legalmente? no seamos ilusos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Dos dólares oficiales. Uno para la gente común y silvestre, otro para el gobierno, operaciones oficiales e importaciones(quizás). Digamos que te van a vender dólares a precio mayor al que los compra el central.
    y en ese caso, volverian a abrir la compra de dolares por derecha o seguirian estas restricciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    el desdoblamiento esta desde que arranco el cepo,decime a que dolar pagas para comprar una casa o irte a usa un mes o de luna de miel

no pueden cubrir la demanda del blue,pretenden que cubra la del dolar desdoblado legalmente? no seamos ilusos
    No es lo mismo viejo, yo me fui a Brasil hace 6 meses y me autorizaron 3 lucas verdes a valor oficial para comprar. Esta bien, si te querés ir a vivir a USA no te dan dólares (?), pero igualmente eso no es lo más normal. A los que te venden pasajes acá les dan dólares oficiales LIBRES (ok, ahora con el 20%, pero sigue siendo oficial+20%), a todos los que pagamos con tarjeta de credito cosas del exterior nos dan dólares LIBRES (lo mismo, sólo con un 20% agregado). A los importadores les dan dólares oficiales LIBRES (todos mis proveedores me venden lo que se me cante con el dólar a 5 pesos). Te parece poco todo lo que menciono?? "La demanda del blue" como vos decís no la cubre el gobierno, el negocio del blue es un tema entre privados.

Lo que yo estaba diciendo es que para compras al exterior, tarjetas de crédito, viajes, etc, se vaya a 10-11 mangos el dólar OFICIAL, que puedas comprar lo que se te cante pero a eso. Y después si quieren mantener un oficial para cosas más importantes perfecto, pero no para todo. Hoy en día rompen mucho los huevos con el dólar blue pero la realidad es que de una forma u otra uno termina consiguiendo siempre al valor oficial (no billete en mano, pero pasajes, pagos con tarjeta, etc, es una forma de "comprar dólares" a valor oficial, salvo por eso del 20% que no cambia mucho la historia que digamos).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2005

Y cuál sería la desventaja de hacer esto? Es decir, en qué nos perjudica exactamente, por qué no se hizo de entrada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema