La Kampora a favor de que la mineria pague menos!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2013

Re: La Kampora a favor de que la mineria pague menos!

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que no cobrarle impuestos a todas las transferencias de empresas? Banned4ever lacayo de grupo excel
    Preguntale al gobierno, aca estamos hablando de una actividad en general que como conoceras tiene un tiempo de caducacion y ya de por si le reporta muy poco al fisco pero bueno como la campora se opuso salis a defenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    "la campora no quiere que las mineras paguen" y resulta que querian poner un impuesto a la venta de empresas, no a la mineria.

Grande opi santa cruz!
    fuente a eso? para corroborar nomas. la verdad me da por las re contra re pelotas gastar tanto tiempo leyendo versiones periodisticas tan deformadas de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    fuente a eso? para corroborar nomas. la verdad me da por las re contra re pelotas gastar tanto tiempo leyendo versiones periodisticas tan deformadas de la realidad.
    La nota que esta en el primer post

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Preguntale al gobierno, aca estamos hablando de una actividad en general que como conoceras tiene un tiempo de caducacion y ya de por si le reporta muy poco al fisco pero bueno como la campora se opuso salis a defenderlo.
    El gobierno? Tenes problemas mentales? El gobierno de santa cruz quiere poner uno a las transferencias de empresas mineras. Por que no le saca la palabra mineras y pone a la transferencia de empresas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

hay que ser realmente siome para comerse este tipo de operaciones de prensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12