Suspendieron el aumento del SUBTE y Macri chilla desde Roma

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Suspendieron el aumento del SUBTE y Macri chilla desde Roma

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ya saliste con el libretito... en cualquier momento metes tambien a la Campora y el tren Europeo a 3 euros.

Si antes se sostenia a 1,50... y en menos de año aumento casi un 250%, es injustificable. El transporte en el interior del pais maneja otra demanda de gente, hay cosas que son mas caras, y cosas q son mas baratas, no podes comparar costos en 2 lugares totalmente distintos.

En india el tren te sale menos de 1 peso, pero se lo toman 1123314123 indiecitos por dia.
    En europa te sale 3 euros, pero ni en pedo mueve la gente que aca.

SOSTENÍA???? viste el estado de los subtes?
    y bue lo de europa ni opino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Deberia ser mucho mas caro. Deberian tener menos subsidios y esa plata extra deberia el estado usarla donde se necesite mas.
    Por ejemplo podrian usarla para hacer que el tren y el subte sea mas barato, para todos los trabajadores
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Pero una reja una vez que esta puesta tiene un mantenimiento y nada mas. Un subsidio no. Osea Peras y manzanas.

3,50/5 = 0,70 ctvs de dolar. No existe. No puede salir eso. Pasa lo mismo en el tren 1,50/5 = 0.30 ctvs de dolar. Es ridiculo. Es irreal. Encima es subsidio nacional el tren. Ergo lo paga todo el mundo con los impuestos....esta mal.

Deberia ser mucho mas caro. Deberian tener menos subsidios y esa plata extra deberia el estado usarla donde se necesite mas.
    Esta mal? Sabes como funciona el Estado? se llama distribucion, poner la guita donde la gente la necesita... Y te parece poco importante el transporte que utilizan millones de personas todos los dias????

Por supuesto que tiene que estar subsidiado. Hoy no se cuenta con la tecnologia para crear un transporte publico eficiente que cueste 2 mangos y no de perdidas.

Y dejen de comparar estas pelotudeces con Europa. Repito, tomate un taxi en India, te recorres 40 cuadras y te sale 3 pesos. Son contextos totalmente distintos, con demanda distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Esta mal? Sabes como funciona el Estado? se llama distribucion, poner la guita donde la gente la necesita... Y te parece poco importante el transporte que utilizan millones de personas todos los dias????

Por supuesto que tiene que estar subsidiado. Hoy no se cuenta con la tecnologia para crear un transporte publico eficiente que cueste 2 mangos y no de perdidas.

Y dejen de comparar estas pelotudeces con Europa. Repito, tomate un taxi en India, te recorres 40 cuadras y te sale 3 pesos. Son contextos totalmente distintos, con demanda distinta.
    y a vos te parece que la gente necesita ver futbol gratis o viajar mejor?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que carajo tendra que ver no... Estamos hablando del presupuesto de la CABA. Si queres discutir el FPT anda a ese thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Pero una reja una vez que esta puesta tiene un mantenimiento y nada mas. Un subsidio no. Osea Peras y manzanas.

3,50/5 = 0,70 ctvs de dolar. No existe. No puede salir eso. Pasa lo mismo en el tren 1,50/5 = 0.30 ctvs de dolar. Es ridiculo. Es irreal. Encima es subsidio nacional el tren. Ergo lo paga todo el mundo con los impuestos....esta mal.

el subte tambien necesita mantenimiento, pero a diferencia de la reja (que ejemplo boludo pero util) el subte sigue recibiendo ingresos, la reja no...
    bleh no va a ningun lado esto, fijate en los 90 lo que produjo reducir la participacion del estado, si hay un area donde no tiene que dejar de participar (y pasa en todo el bendito mundo) es en el transporte...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    vive criticando a cfk y le sorprende que no lo inviten a la comitiva oficial?? es tarado no??
    Alfonsin no vivia criticando a cfk y sin embargo estuvo en la comitiva?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Que carajo tendra que ver no... Estamos hablando del presupuesto de la CABA. Si queres discutir el FPT anda a ese thread.
    ok, entiendo que tengas limitaciones para responder ciertas cosas.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por ejemplo podrian usarla para hacer que el tren y el subte sea mas barato, para todos los trabajadores

Si? Cuanta gente deja de viajar porque el subte pase a 3.50?

Se lo que es la distribucion, no te hagas el superado. Pero la argentina no son 6 lineas de subte flaco. Cuantas ciudades del pais no tienen servicios, cuante gente no tiene acceso a un hospital o tiene que hacer mil malabrares para conseguir atencion, cuanta gente tiene hambre??

Cuales son tus prioridades?

Me chupa 3 huevos si hay que pagar el trasporte mas caro, significa que tenes trabajo. Hay miles que no tienen esa suerte.

pd: El estado gasta en FPT millones que servirian para modernizar el transporte. Pan y circo..asi nos va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Feb 2006

Si? Cuanta gente deja de viajar porque el subte pase a 3.50?
    un 23% que paso del subte a los colectivos: Fuente chequeada

y fue con el anterior aumento, con el que se freno ahora van a ser mas...

y ciudades, no publos, ni pueblitos, ni nada por el estilo, no hay ninguna comparable en tamaño a caba... y por eso dispone de mas medios de transporte... despues La Plata, Rosario, Cordoba y algunas mas tienen un numero mucho mas pequeño, pero todas disponen, en mayor o medida, de subsidios al transporte, y algunas con diferente precio o diferentes ventajas (por ejemplo en cordoba y la plata no pagan los estudiantes primarios ni secundarios, agregando en el ultimo caso a los maestros)

Te parece mal que los estudiantes viajen gratis? que tengan una tarifa diferenciada? bueno en caba NO LA TIENEN en el subte...

no es lo mismo akito, si tomas el subte, ya ves las mejoras? dejo de hacer un calor infernal en las profundidades? amagan con hacer alguna obra para mejorar? amagan con inaugurar alguna nueva boca o algo nuevo que justifique los gastos y el aumento del valor? o solo es chachara??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2006

Esa plata que se usa para el subsidio, es plata que va a parar al consumo y a la generación de trabajo, mejor calidad de vida y mantienen aceitada la economía local. Es una de las mejores inversiones el subsidio al transporte publico cuando las empresas están bien auditadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Con subsidios, lo que pasa es que no les entra en la cabecita que el transporte publico no es una empresa que tiene que dar ganancias.
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Ajam, y tambien el precio mas caro de los ultimos 10 años. Asi que el 1 a 1 era la epoca ideal de salarios y costos?
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Con la plata del futbol para todos podrian arreglar mucho del transporte, no solo del subte, pero no, gobierno peronista tenia que ser, chori y joda para la plebe! y ojo encima haciendo esto como publicidad propia, quedaria bien parado ante macri,que como se ve no puede aportar desde capital
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por deNee Ver Mensaje
    Estamos mal acostumbrados a tantas cosas los porteños...
    Fixed

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1772
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema