Pequeñita explica como los bancos canadienses roban.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2006

Re: Pequeñita explica como los bancos canadienses roban.

Sin embargo, el analisis que hacen, tanto en Zeitgeist 1 como en la 2, incluyendo el tema de la religion, es excelente.
    Soy ateo, y anti religion, pero en zeitgeist, en la parte de religiones mandan MUCHAA FRUTA, hacen asosiaciones que no son como ellos dicen, dan cosas por ciertas, que no son asi etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    El "aprendé" te lo podes meter bien en el medio del culo... Por lo demas, no me parecen mal las refutaciones.
    Volviendo al tema del sistema monetario mundial, si tenes una mejor explicacion al sistema en el cual estamos viviendo, me gustaria escucharla. Zeitgeist tiene muchos temas debatibles, pero este no me parece que sea uno de ellos. Va de la mano de lo que este post se trataba y me parecio que le agregaba un nivel mas de analisis.

Si tenes algo interesante que aportar, nos encantaria leerte. Si no, te pido con todo cariño que te quedes en el molde y te guardes tu soberbia en el orto

Seria
    Tampoco vendría mal que aprendas buenos modales pero se ve que disfrutás demostrar tu ignorancia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jul 2003

La pibita se queja de que los bancos "crean" plata de la nada generando inflación (cosa que es cierto y se llama multiplicación del dinero, pero el banco no va a poder prestar más que lo que recibe de depósitos, es más se les pide cierto encaje), y propone cambiar ese sistema por la impresión de dinero "real", para pagar las deudas. Claro, eso no genera inflación, no?.

El problema de la deuda, como en todos los casos, es que se gasta más de lo que se recauda. Los canadienses deben plata porque tienen (o tuvieron en su momento) déficit fiscales. La deuda la tendrían o con los bancos particulares o con el Banco Central, pero la tendrían igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Money Masters? Nadie vio el documental? Lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1210
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12