El directorio de RTA (Canal 7) firma contratos por 50M pesos para....

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Thumbs up El directorio de RTA (Canal 7) firma contratos por 50M pesos para....

....producir novela de Andrea del Boca y el programa ultra K 6,7,8.
    Para la militante K el contrato aprobado es por 30 millones de pesos; 12 millones los aportará RTA y los otros 18, la Universidad de San Martín (UNSAM), pero en realidad son de un plan de fomento de contenidos audiovisuales digitales del Ministerio de Planificación Federal; de hecho, los derechos de propiedad intelectual quedarán en poder del Ministerio (aunque los ingresos por la eventual venta se los repartirán en proporciones iguales entre Planificación y RTA).
    A la productora PPT de Diego Gvirtz, en tanto, le renovaron el contrato de "artística" (producción periodística y de contenidos) de 6, 7, 8 con una suba del 20%, con lo que en total embolsaría casi 20 millones de pesos a lo largo del año. Gvirtz además se queda con el 50% de los ingresos publicitarios por el programa, y produce Duro de Domar y Televisión Registrada, que se emiten por Canal 9.

http://www.mdzol.com/nota/453987-50-...drea-del-boca/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1562
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: El directorio de RTA (Canal 7) firma contratos por 50M pesos para....

Cual es el problema?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cual es el problema?

Saludos
    Supongo que piensa que por ser el estado los periodistas tienen que trabajar gratis. Como los artistas que trabajan en algunos actos patrocinados por el gobierno nacional. Sino, no entiendo por qué el énfasis en el programa ultra K.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Oct 2002

El problema es que en realidad falta mas información antes de empezar a discutir. ¿Cuantos son 30 millones para una produccion audiovisual de 120 capitulos? Habria que traer los numeros de otras similares para poder evaluar la situación.

Lo de 6,7,8 ni idea, tambien habria que plantearlo, dicen que le subieron un 20% y llega a CASI 20 Millones, o sea que ya de por si, eran CASI 16 millones el presupuesto? Faltan mas numerooossss
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2008

Cual es el problema?

Saludos

Problema?. Es guita del estado (nuestra) y no me parece lógico invertirla en una novela. Que radaricen la frontera si hay un excedente. Mas saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Cual es el problema?
    Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Andrea del Boca
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Oct 2002

O sea que el problema no es la plata, sino la actriz principal. Si en lugar de 30, lo subimos a 50 o 60, pero traemos un actor de hollywood todo solucionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jun 2009

Hollywood?

Teniendo a Carnaghi, Peretti, Casero, Brandoni, Cruz, Belloso, Machin, Roth, Aleandro, Morán, etc como por nombrar algunos vas a hacer una NOVELA con el papelón de del Boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Oct 2002

No fue para tomarlo tan textual. La intencion es ver hacia donde apunta el eje de la discusion. ¿El tema es la plata que se gasta? ¿La plata que se gasta por una actriz berreta? ¿Si un mejor pesonaje entonces no hay problema con el presupuesto?

Lo que suena fuerte parecen ser los "50 Millones". Y si la cuestion es que el Estado no deberia poner 30 millones para la producciòn de una novela/serie como quieran llamarla, entonce es irrelevante quien actua.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jun 2009

No me molesta que el estado fomente contenidos audiovisuales, lo que me molesta es que no lo haga por el mérito profesional, esfuerzo, cualidades de guionista/actuación y si lo haga por ser "amigos del campeón". Ahí apunta particularmente MI eje de discusión, que no estoy seguro que sea el mismo que el del OP.

En fin, 250.000AR$ por capítulo no parece algo tan descabellado, pero habrá que esperar a ver si eso se refleja finalmente en la producción o nunca lo llegamos a apreciar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Cual es el problema?

Saludos
    30 millones de pesos = 300 viviendas del plan PROCREAR
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    No fue para tomarlo tan textual. La intencion es ver hacia donde apunta el eje de la discusion. ¿El tema es la plata que se gasta? ¿La plata que se gasta por una actriz berreta? ¿Si un mejor pesonaje entonces no hay problema con el presupuesto?

Lo que suena fuerte parecen ser los "50 Millones". Y si la cuestion es que el Estado no deberia poner 30 millones para la producciòn de una novela/serie como quieran llamarla, entonce es irrelevante quien actua.
    Fijate que cuando pasaron en Tv Publica el remake de la serie "In Treatment" (En Terapia) con Peretti, nadie se preocupo por cuanto se habra gastado, porque era un producto con una calidad considerable. Aca estamos hablando de un presupuesto bastante alto inicial, con una inversion inicial por una cantidad de capitulos excesivos (sin realizar un piloto de prueba por ej) demostrando la "no economicamente aconsejable" "fe" en un producto X, el hecho de usar a una actriz bastante muerta, etc.

Creo yo que ese es el eje de la conversacion. Si se hace un producto de calidad, la gente se vuelve mas tolerante con el presupuesto del mismo. Pero cuando te meten mierda, bañada en bosta, con centro de tereso, y te la cobran a precio exorbitante (6,7,8 por nombrar algo)... la gente se indigna y salta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La serie de Peretti fueron un puñado de capitulos de un formato de comprobado exito. Lo que si, nunca lei cifras o cantidades, y deberiamos ser justos para todos, asi como se tiran a la basura 30 millones de pesos en esta telenovela, estaria bueno saber cuanto costo "En Terapia"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    La serie de Peretti fueron un puñado de capitulos de un formato de comprobado exito. Lo que si, nunca lei cifras o cantidades, y deberiamos ser justos para todos, asi como se tiran a la basura 30 millones de pesos en esta telenovela, estaria bueno saber cuanto costo "En Terapia"
    Justamente a eso es adonde apuntaba mi post hermano. Mas alla de la originalidad o no (y del exito comprobado) que pueda tener el producto que se hizo, la realidad es que era algo de un cierto nivel de calidad, y por eso ni vos (ni casi nadie) se molesto en pensar "che, pero esto no sera un curro terrible? no estaran cobrando 3 millones por capitulo con plata de mis impuestos???". Estaria copado saber cuanto salio igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

En Terapia fue el programa mas visto del canal por lejos. Esta telenovela va a ser otra Señor y Señora Camas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema