Facturas con consigna que incitaba a matar judíos. haga patria, mate un judio. WTF?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Facturas con consigna que incitaba a matar judíos. haga patria, mate un judio. WTF?

Una localidad de la provincia de Entre Ríos se vio conmocionada por un mensaje antisemita que sorprendió y preocupó a quienes lo recibieron, impreso de forma selectiva, en una serie de boletas de tributos que distribuyó la municipalidad (imagen relacionada).

En algunas casas, los contribuyentes quedaron estupefactos al leer un mensaje insólito que acompañaba el monto a pagar por el impuesto: "Haga patria, mate a un judío! Gral. Campos camino al centenario Pum!!!! Raff" (foto).

El mensaje tomó estado público y provocó la reacción de la DAIA, que a través de un comunicado al que tuvo acceso Infobae manifestó su "enérgico repudio" y agregó: "Este hecho inédito por su gravedad e implicancias, sólo puede merecer la condena unánime de las autoridades y de todos los sectores sociales y la exhaustiva investigación para individualizar a los funcionarios culpables y castigarlos con todo el peso de la ley.

Además, la entidad judía reclamó: "Las autoridades municipales son responsables de lo ocurrido y más allá de la investigación judicial se deben aplicar todas las sanciones administrativas y la consiguiente remoción del cargo a quien corresponda. No puede ocupar la función pública quien por acción u omisión promueve o tolera el odio racial y religioso al extremo de impulsar el crimen".

En tanto, el presidente del Concejo Deliberante de General Campos, Enrique Mohr, se sumó al repudio y agregó que en caso de que estos mensajes hayan surgido desde la administración municipal, "no escatimaremos esfuerzos para solicitar las máximas sanciones a sus responsables".

"Ya se han tomado cartas con respecto a esta situación, inmediatamente anoticiados de la situación a través de la Policía de la provincia, hemos informado al fiscal en turno Mauricio Guerrero para que tome las medidas que estime correspondientes, por lo que esperamos rápidamente dar con los autores materiales de los accionares", concluyó.

WTF????
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1018
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2013

Re: Facturas con consigna que incitaba a matar judíos. haga patria, mate un judio. WT

Evidentemente fue un "gracioso" que tiene acceso a los sistemas. Esto demuestra el poco control que tienen, y que nuestra sociedad sigue siendo racista...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Re: Facturas con consigna que incitaba a matar judíos. haga patria, mate un judio. WT

Para mí es un peronista, el origen de la frase "Haga Patria, Mate un Judío" de la organización peronista "Alianza Libertadora Nacionalista"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza...a_Nacionalista

Terribles lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por LFTGov Ver Mensaje
    Evidentemente fue un "gracioso" que tiene acceso a los sistemas. Esto demuestra el poco control que tienen, y que nuestra sociedad sigue siendo racista...
    Claro uno tiene acceso al sistema y la sociedad (todos) entonces es racista.

Pd: jamas leo en mis facturas mas que el monto a pagar y el periodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    la organización peronista "Alianza Libertadora Nacionalista"
    Esos si que eran los más grosos, no cualquiera es peronista desde antes de Perón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Esos si que eran los más grosos, no cualquiera es peronista desde antes de Perón...
    Bueno, en el hilo del papa "uno" dijo que Bergoglio es mas peronista que Perón.

En 3Dg todo es posible jajaja. Igual no deja de ser muy simpático el pésimo control del sistema que hacen, digo, hay están todos los datos sensibles de los usuarios, y que precisamente no son pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

eso fue un sql inject ja..
    cuando yo labure en el ministerio de economia, vivia riendome solo como un idiota en mi cubiculo leyendo el codigo que escribian los monitos en los organismos del estado..
    sqlstring = "select * from usuarios where " & querystring("where")

juro por mi vieja que vi eso 10 veces minimo, y yo tenia acceso a todos los sitios a 3 dias de empezar a trabajar..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Para mí es un peronista, el origen de la frase "Haga Patria, Mate un Judío" de la organización peronista "Alianza Libertadora Nacionalista"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza...a_Nacionalista

Terribles lacras.
    La misma frase sse escribía en las celdas de los prisioneros judíos durante el Proceso, régimen particularmente reconocido por su cariño al peronismo (?).

De hecho, el antisemitismo de este país es bastante más viejo que el peronismo: la Liga Patriótica la formaron los radicales, y Julián Martel -el autor de "La Bolsa"- es del siglo pasado.

Pero bueno, estos bots gorilas vienen cada vez más fallados.
    Por desgracia, el antisemitismo no es exclusividad de un partido político en este país.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2010

Que gente loca :S

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Renunció la titular de Rentas que imprimió boletas antisemitas en Entre Ríos. La jefa de Rentas de la mencionada localidad entrerriana reconoció haber sido la autora de la leyenda antisemita que apareció en una serie de boletas municipales y presentó su renuncia.

Troche fue la primera persona entrevistada por el Municipio, como responsable del sector del que salieron las facturas que llevaban impresa la frase: "Haga Patria, mate un judío".

Tras mantener una charla con el jefe comunal, Pablo Martínez, la funcionaria presentó su renuncia al cargo y fue expulsada del Municipio.
    Fuente

Parece que ya tenia lista la próxima tanda de facturas con la leyenda "evite el aborto, coja por el orto"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2007

Para mi el que lo hizo esta a favor de los judíos, estas noticias les vienen barbaras a los judíos para llorar un rato y recordare a todos que ellos son las victimas del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Para mi el que lo hizo esta a favor de los judíos, estas noticias les vienen barbaras a los judíos para llorar un rato y recordare a todos que ellos son las victimas del mundo.
    Haga patria, mate un argentino.

Si en España sale eso salen todos en el foro llorando, así se sienten los judíos cuando agreden asi

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Eso no quita que los judíos usen este tipo de cosas políticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Las organizaciones hacen eso, los judíos comunes no

• Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Tal cual.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima