Compras en el exterior: 20%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Compras en el exterior: 20%

Yo creo que el punto de Od es el hecho de poder gastarse esa guita en un viaje, pero no importa. Por mi parte cada uno es libre de hacer lo que quiera con su guita, y si, si comes el recargo del 20% son como 8 lucas, vas a estar en tu derecho de enojarte. Todo sea por el sagrado sacrificio de mantener divisas en nuestra patria...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y cuentas rapidas para un viaje de 20 dias

Pasaje us$ 1500 x 2 us$3000
    Hotel comunacho us$ 60 dolares por dia x 20 us$ 1200
    Eurail hagamos un promedio de us$ 1000
    Comida supongamos para desayuno, almuerzo y cena para dos us$ 30 x 20 dias us$ 600

Esto basico te da 5800 dolares para 2 personal a 5 pesos son 29000 pesos y a 6 pesos son 34800 pesos.

Eso sin contar seguro medico, gastos, museos, compras
    Yo en lo personal por lo general gasto mucho mas que eso.
    Los pasajes no estaban incluidos!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Yo creo que el punto de Od es el hecho de poder gastarse esa guita en un viaje, pero no importa. Por mi parte cada uno es libre de hacer lo que quiera con su guita, y si, si comes el recargo del 20% son como 8 lucas, vas a estar en tu derecho de enojarte. Todo sea por el sagrado sacrificio de mantener divisas en nuestra patria...
    Si yo ganara 50 lucas por mes, gastaria mucho mas que 40 en las vacaciones. Si yo ganara 50 lucas por mes, no me quejaria de que no se puede vivir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Xq se los dice su reina.

Lo más gracioso de esto es que realmente no se dan cuenta del verdadero motivo.
    Y es que no dan los numeros para que el dolar este lo que dicen, y seguimos dependiendo del dolar por las politicas pedorras que no se preocuparon de nada.
    Y esto va a seguir y seguír así.
    En 6 meses subirá a 25% y asi hasta que se aburran.
    Creo que quedó clarito que el "anticipo" es una mentira grande como una casa.
    Y si, el dólar debería estar bastante mas alto, pero nos llevamos puestos a todo el mundo con la hermosa inflación que tenemos. Asumo que van a querer congelar los precios este año para poder devaluar bastante. Por suerte YPF esta repuntando bastante, sino no se donde estaríamos a estas alturas, y recen porque que no venga una helada o granizo y se pierdan muchas hectáreas de cultivo.
    Pero bueno, la coyuntura sigue siendo buena a pesar de todo, estamos con el agua un poco mas hasta el cuello con el tema de las divisas hasta que no solucionen el tema de los buitres, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Si lo decis por mi no estaba incluido el pasaje como dije pero el de aca europa ida y vuelta, lo que si van incluidos en esos 40k son todos los pasajes dentro de europa que sale bastante también, eurail me costo 600 E aprox. por persona, mas los pasajes dentro de Francia porque ellos no adhieren al EuralPass. Mas dos puntos que los tengo que conectar en avion. Esta bien me doy el lujo de conocer 5 paises, pero hago el esfuerzo y me la gasto porque no se cuando se podra volver a salir SI es que se puede SALIR de aca un par de meses....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que tiene que ver cuanto ganas o como conseguiste la plata para el viaje?
    Siempre intentan desviar el problema para otro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Si lo decis por mi no estaba incluido el pasaje como dije pero el de aca europa ida y vuelta, lo que si van incluidos en esos 40k son todos los pasajes dentro de europa que sale bastante también, eurail me costo 600 E aprox. por persona, mas los pasajes dentro de Francia porque ellos no adhieren al EuralPass. Mas dos puntos que los tengo que conectar en avion. Esta bien me doy el lujo de conocer 5 paises, pero hago el esfuerzo y me la gasto porque no se cuando se podra volver a salir SI es que se puede SALIR de aca un par de meses....
    El eurorial no te funciona en francia??? Este? http://www.eurail.com/destinations/france ??? Viajas en primera, bacan (chicana x2)

YA te dije, gasta lo que quieras, si yo ganara mucho gastaria mas. Fue una chicana por el no se puede vivir, ni si quiera se si vos lo decis o no.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que tiene que ver cuanto ganas o como conseguiste la plata para el viaje?
    Siempre intentan desviar el problema para otro lado
    Como no va a tener que ver cuanto gana la gente con como esta el pais?

Y sos un cuadrado, queres un thread para que todos digan "eh, hijos de puta", porque cualquier otra cosa, es desviar

Deja de llorar, los threads se desvirtuan, todos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

No, lo que no te toman es euralpass. tenes que pagar aparte. encima de paris a barcelona solo quedaba camarote.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero es culpa de tu empleador. Le avisaste que llenaste el 572 web? Porque el te tendria que haber arreglado
    Y cuando el empleador es el propio Estado??? Así estamos ... hice el trámite en Enero, por ahora NI NOTICIAS de la devolución ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    No, lo que no te toman es euralpass. tenes que pagar aparte. encima de paris a barcelona solo quedaba camarote.
    Aca esta http://www.eurail.com/france-no-long...il-select-pass No anda mas en el select, si en el global

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Y cuando el empleador es el propio Estado??? Así estamos ... hice el trámite en Enero, por ahora NI NOTICIAS de la devolución ...
    No se, charlalo con RRHH
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No se, charlalo con RRHH
    jaja ya lo charlé con Personal, al igual que todos los miembros de la planta que hicieron el reclamo ... la justificación es que aún "no los habilitaron de arriba" ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    jaja ya lo charlé con Personal, al igual que todos los miembros de la planta que hicieron el reclamo ... la justificación es que aún "no los habilitaron de arriba" ...
    Es bastante azaroso el tema, a algunos parece que les devolvieron, a otro no. Aca en la oficina ya hable con 5 o 6 que me dijeron que no vieron un centavo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Esto, y luego ves noticias como esto:

http://www.clarin.com/politica/millo...884911673.html

CLARIN MIENTE???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje

CLARIN MIENTE???
    Son dos cosas distintas, aca pueden gastar todo lo que quieran, si pueden imprimir billetes sin generar inflación tienen recursos tendiendo al infinito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

esto a partir de cuando es? asumo que es el proximo cierre de la tarjeta no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje

CLARIN MIENTE???
    Una serie en Argentina medio pelo sale como 400.000 pesos por capitulo. Encima con Andrea del Boca? no hay mesura para lo malo que puede llegar a ser eso.

120 EPISODIOS es una barbaridad, y no tiene sentido mas que el de un negociado choto, porque casi no existe Raiting posible para sostener algo asi. Va a ser una tira diaria de mierda.

6, 7 8 sale 20 millones de pesos al año? Listo, cierren todo. Nos vemos en la mansion de Grivitz en Punta del Este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema