Compras en el exterior: 20%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Compras en el exterior: 20%

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Che a mi q me importa lo q pase en Capital? si Macri te subio el subte create tu propio thread.
    no soy de capital, fue para ese usuario en particular...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    despegar.com
    Lease, estamos aumentando nuestros precios en un 20% (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2007

Ya lo habian publicado el comentario de Despegar.com!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Feb 2013

Este gobierno es una bosta

Sabes la guita que van a afanar los secuaces de la reina, imaginate que un pasaje a EEUU vale 900 dolares, en solo 1 pasaje ya estan robando 180dolares por persona
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

actitudes defraudatorias de agencias turisticas que pagamos nosotros. excelente, unico, irrepetible...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jan 2003

Antes no te cobraban despagar y si te cobraban si la sacabas en la pagina de lufthansa, entonces promocionaban eso. Ahora te cobran igual.

Deberian liberar el dolar, con lo que se iria algun valor entre 7 y 8, y asi todos vienen al foro a reclamar cuando valia 6 y podia viajar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mas que "liberar" el dolar deberian sincerarse economicamente hablando

pd: me veo que en unos meses con la "moreno card" los viajes al exterior no pagan alicuota
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jul 2006

Nos encontramos actualizando nuestros sistemas como consecuencia de las nuevas medidas de público conocimiento. En breve volveremos a estar disponibles.

Disculpe las molestias ocasionadas.

despegar.com

ES DECIR SI TE LO VAN A COBRAR.
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

La cagada es q va a aumentar todo y la gente de la costa ya debe estar festejando por los aumento q van a meter. jaja
    Es genial como quieren justificar todo, dentro de poco no vamos a poder comprar nada en el exterior, pero Macri es el diablo porque el subte aumento.
    Aca en La Plata esta Bruera q es K, el micro aumento 30% (sale 2.55) y no veo a nadie usandolo de argumento para quejarse.
    Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    El problema no es que suba es gran problema es porque sube? Porque necesitan tan vigorozamente frenar esto....

Se les va de a poco todo a la mierda pero como buenos peronistas le van a dejar en el 2015 el pais hecho pija al boludo que venga atras y despues en el 2019 van a volver diciendo que con ellos no pasaban todos los quilombos y los boludos de siempre los van votar de nuevo.
    El ciclo de la politica Argentina perfectamente explicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

lo liberan y vienen de afuera a estudiar como la gente vive con 0.5 dolares x dia

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2002

BTW, aclaro algo un poco.

La ley tributaria en principio es irretroactiva, aunque para ciertos casos, se convalidó lo que se denomina "retroactividad impropia", incluido para el caso de Impuesto a las Ganancias, que es un impuesto cuyo hecho imponible se perfecciona al finalizar el año fiscal, pero se va configurando durante un período de tiempo (el trascurso de todo ese año fiscal). A esto se lo llama "hecho imponible periódico". Esta retroactividad impropia, dicta que una vez en curso el año fiscal, puede una norma venir e incrementar, o incluso gravar una actividad o manifestación de capacidad contributiva determinada, siempre que no esté aquella completamente consumada o agotada, o que el hecho imponible no se haya perfeccionado por completo.

Esto es con impuestos. Acá no se trata de un hecho imponible nuevo, sino de un régimen de percepción del impuesto. El hecho imponible del impuesto no tiene la más mínima relación con la percepción y la manifestación de capacidad contributiva con la que el agente está en contacto. Es por esto que el régimen de percepción no tiene razones para afectar operaciones consumadas con anterioridad, y por tanto, operaciones ya cerradas no deberían sufrir recargo alguno. Por definición, un régimen de percepción está destinado a que un agente externo al Estado, que entra en contacto con una parte del patrimonio del contribuyente, extraiga una porción para imputar a prorrata de la obligación tributaria, total o parcialmente. Si el agente externo toma contacto con esa porción del patrimonio con posterioridad a la medida, pero con origen en una operación previa, y retiene de todos modos habría una importante vulneración a los principios de certeza en materia tributaria, y seguridad jurídica e inviolabilidad de la propiedad a nivel constitucional: la retención futura entra en conocimiento del incidido (no digo contribuyente porque no todos los incididos lo son) recién tras su publicación, y no era un dato del que tuviera conocimiento al perfeccionar el contrato y que pudiese ponderar para decidir su curso de acción.

A mi criterio, si se tratara de una modificación (por ley) a un impuesto, podría aplicarse retroactividad impropia. Pero para un régimen de percepción o retención no. No es de extrañar que se aplique de todos modos, pero es discutible (y no recuerdo antecedentes judiciales respecto de retroactividad impropia en regimenes de esta índole. Probablemente porque en general se dan sobre la misma manifestación de capacidad contributiva que el impuesto, y no como este bochorno que lo único que hace es hacer más intrincado al régimen tributario).
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Con cash tambien te la ponen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Antes no te cobraban despagar y si te cobraban si la sacabas en la pagina de lufthansa, entonces promocionaban eso. Ahora te cobran igual.

Deberian liberar el dolar, con lo que se iria algun valor entre 7 y 8, y asi todos vienen al foro a reclamar cuando valia 6 y podia viajar
    Porque no liberan el dolar?

El unico problema seria demostrarle a los Argentinos que en realidad sus sueldos son una mierda.

Se sigue pagando Deuda indexada al dolar oficial? Es un horror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2009

Sale viaje al sur. Porro y cervezas artesanales

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lee la nota papa, 5% ?? 5% en compras con tarjeta y 20% para el paquete o pasaje cosa que antes era 0%
    jaja siempre fueron un afano los paquetes turisticos, son una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema