Compras en el exterior: 20%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Compras en el exterior: 20%

Vamos a tener que ir con el cash en la mano y que la chupen
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Más allá de los problemas de caja que tienen, alguien puede explicar realmente por qué este aumento del 15% al 20% y la nueva medida del 20% para los paquetes?
    en serio che te indigna?? un aumento de mas del 40% en el subte te parece un aumento razonable y uno del 20 en paquetes turisticos (ergo no lo gastas todos los dias) te parece algo malo?? cuales son tus prioridades chabon??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Xq no suben el dolar Y LISTO?

Estas mediadas para q los infelices q no pueden viajar digan "Gracias Cristina por los impuestos a la abundancia!"

Dios mio
    No van a devaluar, por lo menos no hasta pasada las elecciones, por que mucha de la clase media que la acompaño en la ultima eleccion se volcaria masivamente a la oposicion como castigo( como en el 2009 y la pelea con el campo).
    Eso si, despues de las elecciones, preparen la vaselina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    en serio che te indigna?? un aumento de mas del 40% en el subte te parece un aumento razonable y uno del 20 en paquetes turisticos (ergo no lo gastas todos los dias) te parece algo malo?? cuales son tus prioridades chabon??
    El aumento del subte vino despues de años de años de congelamiento en el boleto, el aumento no es solo a los paquetes turisticos sino a cualquier compra hecha con tarjeta al exterior, y hace solamente unos 3 meses la subieron al 15% asi que las comparaciones de militante K a otra parte.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me parece una comparación bastante tonta, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

huy hoy estoy re lento

Que la Resolución General N° 3.378 estableció un régimen de percepción aplicable a las operaciones de adquisición de bienes y locaciones de servicios efectuadas en el exterior que se cancelen mediante la utilización de tarjetas de crédito y/o de compra.
    A que se refiere con "y/o compra"??
    Si voy con el cash a la aerolinea y compro el pasaje, me vacunan 20% mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Más allá de los problemas de caja que tienen, alguien puede explicar realmente por qué este aumento del 15% al 20% y la nueva medida del 20% para los paquetes?
    La explicacion ridicula es que se hace como "castigo" por las agencia de turismo que engancharon en falta...en vez de castigar penalmente a los infractores, pagan todos, pero bueno, son coherentes con las medidas que vienen implementando: IMPROVISADAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Jul 2009

jaja q payasada esa excusa. A la altura de la diabetes de Cris
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    huy hoy estoy re lento
    A que se refiere con "y/o compra"??
    Si voy con el cash a la aerolinea y compro el pasaje, me vacunan 20% mas?
    "y/o compra" es la tarjeta de débito.

Y si vas con el cash, también te cabe el 20%

c) Las operaciones de adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es buenisimo, ni la excusa piensan bien, nosotros nos tenemos que hacer cargo por operaciones de entidades/agencias fraudulentas....
    Totalmente ... como hay evasores, que paguen el resto que no evade.

En fin, me encanta como este aumento igual " esta bien " para los justificadores ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Aug 2002

Eh, no le pidas que priorize, un aumento del subte de 2.50 a 3.50 es de bagatela, es casi tan imperceptible como una microestafa. Si mañana Telefonica, Telecom o Telepepito te cobran mas caros los mensajes de lo que deberían, o te manda premiums que te cobra por recibirlos (cosa que IIRC ya pasó y hubo bastantes casos), o te cobra un segundo de llamada como un minuto (cosa que ya hace), no lo vas a notar a menos que resulte en una factura abultada. No veo a nadie levantando pancartas por esas microestafas. Los medios tampoco dicen nada. Comercio Interior tampoco hace nada.

El aumento del subte, para el tipo que quiere viajar afuera una vez por año, digamos a Brasil (2500? mas o menos), se equipara a una retención que genera un "crédito fiscal incobrable" (para el caso especifico del que no paga ganancias y blah, las comillas son por no evaluar la efectividad del procedimiento de devolución, sin hablar de la exacción patrimonial transitoria y no compensada que representa) recién en el viaje número 500. Es un año de subte (en dias habiles) ida y vuelta más o menos. La diferencia es que uno es una tarifa (que presuntamente incide en la subvencion directa del servicio), y la otra es un impuesto, cuya finalidad son servicios indivisibles. No se trata de que una esté más justificada que la otra, sino que es lógico que una psicológicamente moleste más que la otra a uno y otro usuario, porque la tangibilidad del gasto público es (debería ser, nótese que no califico si materialmente lo es o no) mayor en un caso que en el otro. Es una reacción completamente lógica pensado desde la psicología del contribuyente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luc. : 18-03-13 el 10:39 AM Motivo: Un paréntesis más.

Registración
    Jan 2010

Es decir, si compras un pasaje aca, tambien pagas el 20%
    Si lo compras por Despegar no vas a tener recargos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Porque de esa manera tienen que reconocer la inflación, generan mas, etc, y lo que es mas importante para ellos le tienen que pagar mas a los exportadores, que les pesifican los pagos.

Yo viajo en un mes a Europa, pague los pasajes por suerte hace 2 meses, pero la semana pasada compre el paquete turístico (hoteles, vuelos internos y trenes) en un pago , espero no me quieran cobrar por eso dado que la compra la hice antes de la ley esta. Son casi 40k, si me ponen el 20% a eso voy y mato algun K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    "y/o compra" es la tarjeta de débito.

Y si vas con el cash, también te cabe el 20%
    Si de compra = debito, entonces en ningun lado dice que la resolucion es aplicable al efectivo!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Estas mediadas para q los infelices q no pueden viajar digan "Gracias Cristina por los impuestos a la abundancia!"

Dios mio
    Porque si suben el dólar le comes el salario a 38 millones de Argentinos....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema