Compras en el exterior: 20%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 152122232425
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Compras en el exterior: 20%

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es un utilitario la sprinter. Quien la compra como auto de lujo? A menos que haya competencia nacional y sea para protejerla, subir el precio del utilitario seria ridiculo
    ¿No se fabrica acá la Sprinter?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

aclare que estoy en medio de la compra del vehículo para que sepan que marca (MERCEDES BENZ). La sprinter se fabrica acá pero se vende en dolares, igual no sabe si cae o no en el impuesto, lo que si sabe es que los importados de alta gama caen todos.
    Mi viejo le compra los utilitarios de la empresa hace mas de 10 años en ese lugar, le compro mas de 6 unidades a este flaco, ni siquiera atiende el publico pero entablo una amistad con mi viejo y lo atiende, ni en pedo lo apura porque mi viejo fue a comprar 2 y el tenia solo una y no hay stock en ningun lado. Si te dice algo es porque es verdad, no es que sabe mas que el gobierno, sino que el gobierno esta preparando algo y aun no lo publica muchachos.

Analicen la fuga de dolares en importados y despues van a notar que es de las pocas que quedan a dolar "casi" oficial.

Cada cosa que decis aca la cuestiona como si fuera mentira. Guarden el post y despues me cuentan...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Quieren meter una retención del 20 sobre los importados.

Siguen tapando la pérdida de la Represa con los dedos. Se les va a ir toda la economía al joraca. Recuerdenlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿No se fabrica acá la Sprinter?
    Ni idea, pero me referia a que el unico sentido de ponerle un 20% a un utilitario seria si es importado y hay utilitarios aca. Y no creo que puedan a menos que sea extramercosur, o brasil te rompe el orto

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    aclare que estoy en medio de la compra del vehículo para que sepan que marca (MERCEDES BENZ). La sprinter se fabrica acá pero se vende en dolares, igual no sabe si cae o no en el impuesto, lo que si sabe es que los importados de alta gama caen todos.
    En todo caso mueven el precio en relacion al dolar, pero se vende en pesos, porque esta prohibido facturar en dolares en argentina.

Si te dice algo es porque es verdad, no es que sabe mas que el gobierno, sino que el gobierno esta preparando algo y aun no lo publica muchachos.
    No se quien sos, no si en general bolaceas o no, pero decir "si dice algo es porque es verdad" no es un gran argumento. Es un rumor, puede que sea cierto, puede que sea verso. Es un poco raro que un vendedor lo sepa y no se hubiera filtrado por todo lados. No te lo dijo kiciloff, te lo dijo un vendedor

Cada cosa que decis aca la cuestiona como si fuera mentira. Guarden el post y despues me cuentan...
    Y si, si yo digo que el hermano de kiciloff me dijo que iban a devaluar a 12 no me vas a creer nada, y la parte de que conozco al hermano es verdadera.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Y si, si yo digo que el hermano de kiciloff me dijo que iban a devaluar a 12 no me vas a creer nada, y la parte de que conozco al hermano es verdadera.
    Con razón.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es un utilitario la sprinter. Quien la compra como auto de lujo? A menos que haya competencia nacional y sea para protejerla, subir el precio del utilitario seria ridiculo
    Ademas me parece que esa la fabrican aca
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Para tener en cuenta; me llego el aviso del resumen de la tarjeta, hice una compra antes que la ley salga en el Boletin Oficial, y el impuesto fue del 20%.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

8. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Pais ridiculo,no es ilegal eso?

• Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

9. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Para tener en cuenta; me llego el aviso del resumen de la tarjeta, hice una compra antes que la ley salga en el Boletin Oficial, y el impuesto fue del 20%.
    Saludos!.
    Posta? Osea abarca todo lo del mes ¿

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Saludos!.
    Así que infobae tenía razón? Qué raro. La mía cierra en unos días, calculo que el viernes me entero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Hay que ver cada banco igual, algunos te abrochan porque son unos pajeros para modificar los sistemas y después lidian con las pocas quejas que haya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Hay que ver cada banco igual, algunos te abrochan porque son unos pajeros para modificar los sistemas y después lidian con las pocas quejas que haya.
    absolutamente de acuerdo, un amigo labura en el santander y me confirmo que algunas cosas hacen el cambio y esperan que los pocos que caigan en el medio llamen y se quejen, les sale mas barato cambiar a estos que tener dos sistemas (los cuales son un porcentaje minimo).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EbRaInTe
    Registración
    Jul 2003

A mi con una tarjeta pedorra del comafi que tengo me cerro hoy y me cobraron 15%, lastima que eran chirolas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo me tiro mas a esto a que sea retroactivo a todo el mes, mi banco es el Galicia.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

A un usuario del tema compra de juegos por internet, le vino separado en 15 y 20 segun la fecha. Asi que confirmado que es segun las ganas que le ponga el banco.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 152122232425

Tags para este Tema