Compras en el exterior: 20%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Compras en el exterior: 20%

Che si limitan las tarjetas salimos a romper todo? Quien se prende?

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Tenes un cupo diario de 2500 dolares. Y no tienen un posnet de USA aca sino que tienen un contacto que te pasa la tarjeta, y obviamente se descuentan impuestos, te sale mas que los 6, 12 de dólar pero es ganancia igual.

Conozco gente que lo hace no hablo GRATIS...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    O sea compra 2500 en usa, descuenta impuestos y el dueño del posnet le devuelve la plata. El tipo tiene una copia de la tarjeta en usa, eso seria?

Sigo sin entender a que van a uruguay todos los fines de semana

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Square Up, Paypal, Gopayment, Verifone, Groupon works, Bluepay, hasta Bank of America tiene. La mayoria lo sacas online (si tenes SSN) y te permiten tomar pagos con tarjeta (cred-deb) pasándolo por el teléfono-ipad-tablet (te dan un lector). Tema impuestos.. solo si hacen 20,000 USD anuales y 200 transacciones. Así que tienen bastante margen. No sé si hay yanquis haciéndolo como dijeron arriba, pero si hay alguno es probable que esta sea una de las formas.
    Pero no es para tarjetas con chip? o son lectores de banda que se conectan a la entrada de auriculares/microfono? Si ganas menos de 20000 al año no pagas impuestos en usa? No tenes que declarar la empresa?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sigo sin entender a que van a uruguay todos los fines de semana
    Debe ir todos los meses a realizar adelantos con la/s tarjeta/s de crédito y traerse moneda extranjera a un precio un poquito mayor al "dólar tarjeta"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Che si limitan las tarjetas salimos a romper todo? Quien se prende?

/Tapatalk
    Yo, Ojalá que alguien más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

y, si bloquean las tarjetas claramente se arma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

No es tan dificil OD. lo de sacar plata por cajero en uruguay es una cosa y compras ficticias por posnet en USA es otra. Ninguna copia, el posnet le cargas los datos a mano y no no necesitas la tarjeta físicamente.

Gulor sigo sin entender que te causa gracia...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    No es tan dificil OD. lo de sacar plata por cajero en uruguay es una cosa y compras ficticias por posnet en USA es otra. Ninguna copia, el posnet le cargas los datos a mano y no no necesitas la tarjeta físicamente.

Gulor sigo sin entender que te causa gracia...

El posnet en usa yo creo que causa un problema IRS, o tenes que descontar impuesto (o dice inferno que si son 20 lucas al año no causa ningun problema, no se, me suena raro que en tu declaracion anual a fin de año no pongas esa 20 lucas junto con tus ingresos)

Lo de urugay es adelanto de TC, entonces para que van todos los fines de semana?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2006

El posnet en usa yo creo que causa un problema IRS, o tenes que descontar impuesto (o dice inferno que si son 20 lucas al año no causa ningun problema, no se, me suena raro que en tu declaracion anual a fin de año no pongas esa 20 lucas junto con tus ingresos)

Lo de urugay es adelanto de TC, entonces para que van todos los fines de semana?

si es un adelanto, no tomes textual lo de TODOS LOS FINES, igual ya me di cuenta que me estas trolleando y de primera entendiste lo que te dije. De todas maneras teners limites diarios , lo que no se si es por cajero o por banco, tampoco tengo tanta data, NO SOY YO EL QUE hace eso todos los dias, "por ahora".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Pero no es para tarjetas con chip? o son lectores de banda que se conectan a la entrada de auriculares/microfono? Si ganas menos de 20000 al año no pagas impuestos en usa? No tenes que declarar la empresa?
    Claro, te viene un aparatito que se enchufa en el auricular del celular, vos pones de cuanto es el pago y pasas la tarjeta haciéndote un postnet mobile. Es muy copado eso porque aparte los costos son bajos (tipo 1.75%). Luego el dueño firma con el dedo y si tenes una impresora imprimís el ticket (aunque es todo online).

Todo income (propinas, una changa una vez al año, ganancias de apuestas, etc) que recibís tiene que ser reportado en la declaración de taxes, son bastante estrictos con eso. Ahora, por motivos obvios, no todos lo hacen. Cuando pasas ese límite, 20,000 USD anuales y 200 transacciones (se tienen que cumplir ambos), paypal te manda un formulario (1099) y le avisa al IRS que vos cruzaste esa línea y ya no es un hobby, algo hogareño o casual, ya tenes mínimo un negocio (chico) armado. Ahí lo tenes que reportar si o si, a menos que quieras que te auditen. Si por ejemplo te mudas y haces la famosa venta de garage, no vas a reportar una ganancia de 5,000 usd por vender tus muebles, de la misma forma que no lo haces acá en argentina ante la AFIP (aunque ahora en mercadolibre bajaron el monto).

Obviamente tómalo entre pinzas porque no soy contador ni laburo en el área, solo conozco del tema por curiosidad. Si volas abajo del radar sin cumplir esos valores no tendrías problemas aunque no lo reportes por lo que vi. Esto seguiría siendo chiquitaje, imagino que si hay cueveros pros en uruguay con postnet de USA, deben tener armadas sociedades, facturando y haciendo movidas bastante más grosas y no tan simples de realizar, pensa que con un límite de 20 lucas no haces tanto.

Pero bueno, se puede tener un postnet mobile, a eso iba. Esto no quita que crea que foronoob esta tirando un poco de fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Bueno como me avisaron por PM. Dejo de avivar giles, sigan sin creerme, genios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

ammm que complicado.. yo ya estoy mareado.

Pero ya que tiene mucha idea del tema, vivo en USA, tengo tarjeta visa yankee, greencard y cara bonita.
    Voy a Argentina con mi mujer y su familia, quiero pagar por un paquete a Mendoza, me van a encajar un 20% mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje

Pero ya que tiene mucha idea del tema, vivo en USA, tengo tarjeta visa yankee, greencard y cara bonita.
    Voy a Argentina con mi mujer y su familia, quiero pagar por un paquete a Mendoza, me van a encajar un 20% mas?
    Ni siquiera se sabe si las compras de este mes van a tener un recargo de 20% para los que están en Argentina. Lo mejor va a ser que te traigas efectivo, lo cambies en el paralelo y compres el pasaje que tengas ganas. Va a ser siempre lo más barato hasta que haya una sola cotización.

Si pagas con la debit card seguramente te cobren el dólar a 5,1 y te metan un recargo al precio total.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje

Si lo pagás con cheque o cash, sí, las agencias de viaje son agentes de retención. Si lo pagás con plastico argentino, sí, el banco es agente de retención. Si lo pagás con plastico extranjero, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

seria muy loco y estaría mal que cobren el 20% de una y no esperen al nuevo periodo pero bue... lo que menos les importa es que algo este mal o bien.

este incremento es solo uno de los que van a venir. seguramente veamos un 25% en un futuro no muy lejano.
    convengamos que la epoca de "vacaciones" ya terminó practicamente y aun asi tuvieron que subirlo.

eventualmente vamos a llegar a tener un cupo, no tengo la mas minima duda , bah talvez si xq eso significa que tendrian que votar, a diferencia de esto que pueden incrementarlo como se les cante.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Faltara mucho para el cupo por tarjeta? Onda 2000 dolares al año al TC oficial y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 16042
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema