Compras en el exterior: 20%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Compras en el exterior: 20%

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pasara en tu tarjeta blacklobrazo, en la mia no pasa.

- - - - Auto Merge - - - -

Y que tiene quever? Miraste el disponible mes del mes despues de gastar dolares y antes? Te resta al cambio oficial, no al cambio oficial + 20%

Igual si ese fuera el reclamo bastaria con que la afip obligue a las TC a ampliar 20% todos los limites y listo
    Que tarjetas tenes vos ? Yo tengo VISA y AMEX Signature o sea las negras, del Galicia, y una VISA Gold del Frances y en las 3 me afecta el limite de forma inmediata al realizar la compra.

Si, estoy de acuerdo, lo justo seria que suban los limites en proporcion de la retencion, pero hasta que no lo hagan, tengo % 20 menos limite que antes de todo este bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Figura como gasto extra en el detallado de la compra (pueden verlo rapidamente hoy en Despegar.com). No veo como no afecta el límite, debería afectarlo teoricamente...
    Ese si afecta, porque lo pagas en el momento, no hablaba de ese, me lo olvide. Yo hablo del gasto en el exterior, la columna dolares. Dexter dijo si ahora te dan mas dolares en efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

te entiendo od, te sacan plata de tantos lugares distintos que no te podes acordar cuales son.

Suerte que queda poquito para las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que tarjetas tenes vos ? Yo tengo VISA y AMEX Signature o sea las negras, del Galicia, y una VISA Gold del Frances y en las 3 me afecta el limite de forma inmediata al realizar la compra.

Si, estoy de acuerdo, lo justo seria que suban los limites en proporcion de la retencion, pero hasta que no lo hagan, tengo % 20 menos limite que antes de todo este bardo.
    Bueno, ahi intente demostrarlo y el disponible que me figura es el total, sin descontar el consumo, cuando la pagina funcione como corresponde te lo digo. No anda ni en visa ni en el banco frances
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno, ahi intente demostrarlo y el disponible que me figura es el total, sin descontar el consumo, cuando la pagina funcione como corresponde te lo digo. No anda ni en visa ni en el banco frances
    OK, espero la "Prueba", por qué cambiaste de Avatar si se puede saber ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

no le daba mas la cara

OT: yo no tengo signature, pero tengo platinum y el limite es en dolares por lo cual no afecta para nada. Quiza es por tu banco el mio es Santander.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Podés explicar qué mierda te pasa con las tarjetas (por lo menos yo, no entiendo qué problemática te aqueja)?.

Acabo de fijarme en la que tengo del HSBC y tengo el mismo límite que tenía hace 2 semanas (lo mismo para la de Macro y santander).

P.D.: TarjetaBlackLoBrazo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    no le daba mas la cara

OT: yo no tengo signature, pero tengo platinum y el limite es en dolares por lo cual no afecta para nada. Quiza es por tu banco el mio es Santander.
    El límite es en pesos, donde viste una TC de un banco argentino con límite en dólares ? Yo tengo Signature pero antes tuve Platinum, y no creo que varíe segun el banco esto, si la AFIP prohibió facturar en dólares en cualquier comercio, por qué te permitirían tener una TC con límite en esa moneda ?

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Podés explicar qué mierda te pasa con las tarjetas (por lo menos yo, no entiendo qué problemática te aqueja)?.

Acabo de fijarme en la que tengo del HSBC y tengo el mismo límite que tenía hace 2 semanas (lo mismo para la de Macro y santander).

P.D.: TarjetaBlackLoBrazo xD
    Me parece que vos no entendes lo que acá se está discutiendo, no es que el límite "Mágicamente" disminuya, sino que al hacer una compra en moneda extranjera con la TC se te descuenta el valor del producto a cambio oficial + % 20 de la retención a cuenta de impuesto a las ganancias, o sea, ambas cosas se te restan del cupo, no es que te restan el valor del artículo solamente y a fin de mes te cobran el % 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 20-03-13 el 04:02 PM

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Como donde vi? Yo la tengo así, mi limite en ambas platinum es en DOLARES y no te lo voy a mostrar porque no da para sacar un screenshot de mi TC. Esta en vos creer lo que digo o llamar a Santander y preguntar por la platinum.

antes tenia GOLD y era en pesos pero cuando me migraron a Platinum es en Dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Me parece que vos no entendes lo que acá se está discutiendo, no es que el límite "Mágicamente" disminuya, sino que al hacer una compra en moneda extranjera con la TC se te descuenta el valor del producto a cambio oficial + % 20 de la retención a cuenta de impuesto a las ganancias, o sea, ambas cosas se te restan del cupo, no es que te restan el valor del artículo solamente y a fin de mes te cobran el % 20.
    Y no, justamente por eso te pregunté. btw, tiene sentido que disminuya. Tanto el 15% anterior como el nuevo %20 es un recargo por sobre el monto que compraste, ergo, afecta al límite de tu compra.

Si tenés un límite de 12 mil y te comprás una pelota de goma por 9000, la compra va a ser de 10800, por lo cual te van a quedar 1200 de límite hasta que pagues lo que debés.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Y no, justamente por eso te pregunté. btw, tiene sentido que disminuya. Tanto el 15% anterior como el nuevo %20 es un recargo por sobre el monto que compraste, ergo, afecta al límite de tu compra.

Si tenés un límite de 12 mil y te comprás una pelota de goma por 9000, la compra va a ser de 10800, por lo cual te van a quedar 1200 de límite hasta que pagues lo que debés.
    Exacto, exacto, eso es lo que estaba diciendo, tiene lógica y así es como es y como venía siendo desde antes con el % 15, pero Od. dice que no es así, por eso la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No, no afecta en nada al limite de tu compra, se calcula en el resumen mensual de la misma forma que el impuesto a los sellos y el seguro de vida que te emboca el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de EbRaInTe
    Registración
    Jul 2003

Lo sacas al otro dia. Estamos hablando de tarjeta de credito
    Yo tambien estoy hablando de tarjetas de credito, retirar efectivo por cajero con la TC, computa como adelanto de efectivo, suponete que tu limite es de 5010 pesos, antes podias sacar 1000 dolares, ahora te deja sacar 4175 pesos (aprox), 818 dolares, entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

No, no afecta en nada al limite de tu compra, se calcula en el resumen mensual de la misma forma que el impuesto a los sellos y el seguro de vida que te emboca el banco.
    Oka. Gracias por aclarar!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Pero D, vos TC de que banco tenes ? Porque yo la hago facil, llamo a VISA antes de hacer una compra, tengo X cupo en pesos, hago la compra y al dia siguiente me fijo cuanto bajo el cupo, entonces simplemente agarro el monto de esa diferencia, lo divido por el valor en dolares del articulo que compre, y asi averiguo la cotizacion del "Dolar Tarjeta".

Yo entiendo lo que vos planteas D, pero por que no porbas hacer lo que yo digo ? Consulta tu cupo, hace una chiquita, pero chiquita, comprate un peluche en DealExtreme, y despues al dia siguiente fijate cuantos pesos te restaron del cupo, mas a ver que no te restaron al valor oficial, sino al oficial + % 20.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema