Compras en el exterior: 20%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Compras en el exterior: 20%

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Ruleros, ruleros everywhere

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Demostrame como haces para DEVALUAR como decis vos y que no se disparen los precios al carajo. nuestra industria por si no sabes, depende de las importaciones... y la energia... pero supongo que son detalles no?

Les gusta hablar boludeces no.
    Bien de nacionalista ignorante "ehh me importa un pito el dolar".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Demostrame como haces para DEVALUAR como decis vos y que no se disparen los precios al carajo. nuestra industria por si no sabes, depende de las importaciones... y la energia... pero supongo que son detalles no?

Les gusta hablar boludeces no.
    Bien de nacionalista ignorante "ehh me importa un pito el dolar"
    La gente que.importa lo hace al.oficial bobi.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

estas tratando de safar? o cuando dijiste que se vaya a 100 el DOLAR hablabas del blue?

eso al margen. mira lo que pasó en venezuela y aun asi devaluaron posta un 30%...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

estas tratando de safar? o cuando dijiste que se vaya a 100 el DOLAR hablabas del blue?

eso al margen. mira lo que pasó en venezuela y aun asi devaluaron posta un 30%...
    Te digo la posta? Venía embalado con el thread del dólar a 8 mangos y recién caí de que era otro thread, te lo juro.

*autofacepalm*

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Payasos.

El Índice de Precios al Consumidor en Santa Fe registró en diciembre una suba promedio de 0,9 por ciento frente a noviembre, con lo cual la inflación en 2012 alcanzó a 17,7 por ciento, según informó el Instituto de Estadística y Censos provincial (IPEC).
    Payaso vos porque la inflación de Santa Fe siempre fue la menor de todas las provincias, sus números están sospechados y están bien por debajo del IPC-7 provincias que es la verdadera medida de la inflación del GBA y la Nacional.

Además mentiroso y reaccionario. Seguí reclamando que los obreros ganen menos mientras avivás al Gobierno Nacional y Popular. Por ahí si hablás mucho de Carrió nadie se da cuenta de que pretendés lo mismo que su economista estrella Prat Gay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 19-03-13 el 08:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ese era el grafico que estaba buscando y no encontraba.
    Gracias por subirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Te digo la posta? Venía embalado con el thread del dólar a 8 mangos y recién caí de que era otro thread, te lo juro.

*autofacepalm*

ok

De todos modos. el dolar no puede seguir asi mucho más tiempo. Es claro que el cambio esta retrasado para el mundo. al margen de los que quieren vacacionar afuera.
    En venezuela intentaron lo mismo y aun con todo el petroleo no pudieron mantenerlo sin devaluar. Asique dudo que aca safemos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En 4 años la diferencia entre el mayor y el menor del ipc-7 es casi 100%, pero son mediciones serias. Mi dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En 4 años la diferencia entre el mayor y el menor del ipc-7 es casi 100%, pero son mediciones serias. Mi dios...
    Listo, cierren todo, si vos con ese avatar vas a venir a hablar de mediciones serias yo voy a empezar a hablar de cuanta fe tengo en el futuro de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Es genial porque pretenden darle lecciones de estadística a los organismos oficiales de estadística de las provincias y a los centros de estudio de kirchneristas paladar negro como el CENDA del Viceministro de Economía Kicillof y CIFRA de Hugo Yasky. Todo sea por esconder la inflación. Morenistas de la primera hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

De todos modos. el dolar no puede seguir asi mucho más tiempo. Es claro que el cambio esta retrasado para el mundo. al margen de los que quieren vacacionar afuera.
    El mes pasado se fueron un par del laburo a Japon, si bien el pasaje les salio un toque mas caro que Europa me dijeron que vivir alla es bastante barato, entre comidas y demas yerbas no gastaban mucho mas de lo que gastan acá. Recuerdo en la epoca del mundial de Japón que habian hecho todo un analisis de lo carisimo que era estar allá.

No digo que este bien o mal estar por abajo o por arriba de los precios de un pais X, pero se nota bastante el desfasaje que hay ahora en este pseudo 1 a 1 respecto a años anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Luzbelit00
    Registración
    Dec 2012

me quiero matar, la verdad que son unos HsDP.. ya no saben de donde sacar guita, estuve ahorrando desde el año pasado para poder irme con una prima a NY, todavía ni tengo lo suficiente y el pasaje que salía 10k ahora sale 12.5k, te pensás que no me duele?

"“no es un impuesto sino un mecanismo de regulación que garantiza transparencia”.

"organismo fiscal tomó la decisión luego de observar maniobras de fuga de divisas."

por la culpa del millonario pagamos los pobres.

Igual no creo una mierda, lo hace xq no saben de donde mierda sacar la guita... la verdad que es un desastre, me parece que no viajo una mierda o esperaré a que esto pase ( tampoco creo )

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SoldierSide Ver Mensaje
    me quiero matar, la verdad que son unos HsDP.. ya no saben de donde sacar guita, estuve ahorrando desde el año pasado para poder irme con una prima a NY, todavía ni tengo lo suficiente y el pasaje que salía 10k ahora sale 12.5k, te pensás que no me duele?

"“no es un impuesto sino un mecanismo de regulación que garantiza transparencia”.

"organismo fiscal tomó la decisión luego de observar maniobras de fuga de divisas."

por la culpa del millonario pagamos los pobres.

Igual no creo una mierda, lo hace xq no saben de donde mierda sacar la guita... la verdad que es un desastre, me parece que no viajo una mierda o esperaré a que esto pase ( tampoco creo )

saludos.
    Soldier.. analiza el valor del dólar oficial, el del dólar blue, el contado con liqui, las restricciones cambiarias que han hecho, los discursos oficiales y las excusas que han surgido para explicar la situación actual y estas medidas, las noticias de empresas que se van por el cepo, lo que se habla y analiza en el foro (fijate que tipo de usuario lo realiza) y determina vos si el precio hoy con 20% es barato o caro. En definitiva es tu plata, tu viaje, tu billetera. Yo, en mi opinión hacia tu situación, te digo que si hoy te sale 12,500, pagalos sin mirar y sacatelo de encima. Creo de verdad que vas a darte cuenta que fue la mejor movida, especialmente porque ya tenias en mente hacerlo y solo va a encarecerse.

La situación dudo vaya a mejorar, no tocamos fondo. Vos ves al gobierno liberando el dólar a 5.10? Si lo hace, lo ves quieto en ese valor o pensas que la gente se abalanzaría en minutos a comprar como loca? Ves que mañana vayan a bajar este 20% a 15% o 10%? Crees que es más factible eso, o que pase a 25% o 30% en próximos meses? Acordate que el 15% empezó a cobrarse en el resumen de Noviembre.. hoy estamos a marzo y ya se aumento, no es un buen augurio. Que te hace pensar eso? No sé, está en vos pensar para que lado apunta el gobierno, si a una mejora o si a mayores restricciones, subas de semi-impuestos u mayores complicaciones.

Si te sentas en la plata cuando quieras hacer el viaje vas a tener que juntar 14, 16 o 20 lucas. No te duermas..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Luzbelit00
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Soldier.. analiza el valor del dólar oficial, el del dólar blue, el contado con liqui, las restricciones cambiarias que han hecho, los discursos oficiales y las excusas que han surgido para explicar la situación actual y estas medidas, las noticias de empresas que se van por el cepo, lo que se habla y analiza en el foro (fijate que tipo de usuario lo realiza) y determina vos si el precio hoy con 20% es barato o caro. En definitiva es tu plata, tu viaje, tu billetera. Yo, en mi opinión hacia tu situación, te digo que si hoy te sale 12,500, pagalos sin mirar y sacatelo de encima. Creo de verdad que vas a darte cuenta que fue la mejor movida, especialmente porque ya tenias en mente hacerlo y solo va a encarecerse.

La situación dudo vaya a mejorar, no tocamos fondo. Vos ves al gobierno liberando el dólar a 5.10? Si lo hace, lo ves quieto en ese valor o pensas que la gente se abalanzaría en minutos a comprar como loca? Ves que mañana vayan a bajar este 20% a 15% o 10%? Crees que es más factible eso, o que pase a 25% o 30% en próximos meses? Acordate que el 15% empezó a cobrarse en el resumen de Noviembre.. hoy estamos a marzo y ya se aumento, no es un buen augurio. Que te hace pensar eso? No sé, está en vos pensar para que lado apunta el gobierno, si a una mejora o si a mayores restricciones, subas de semi-impuestos u mayores complicaciones.

Si te sentas en la plata cuando quieras hacer el viaje vas a tener que juntar 14, 16 o 20 lucas. No te duermas..
    tenés razón viejo.. pero como me molesta tener que pagar mas para estos inútiles que solo perjudican a los trabajadores de verdad para mantener el modelito nacional y popular...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15991
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema