Compras en el exterior: 20%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Compras en el exterior: 20%

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Bajar la inflacion, no generar panico con medidas de cepo cambiario cada 3 meses, mejorar la tasa de los plazos fijos en pesos.

O, preguntarle a brasil como hacen?
    Si, ni hablar, encima consiguieron un montón de guita de afuera en inversiones. El tema del "cepo" y el pánico es algo bastante particular en nuestro país, porque tenemos una historia bastante poco alegre con respecto a los bancos, el dolar y los "comunicados oficiales", tampoco es que la oposición y los medios de comunicación ayuden demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

che estas medidas no generan problemas ni pánico /not, el dolar blue esta $ 8,20 ,que triste la mecanica de este gobierno se le va todo a la mierda.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por foronoob : 19-03-13 el 01:54 PM

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Payaso usted señor militante K: http://www.inflacionverdadera.com/

Naaah, entre creerle al indek y creerle a linflacionverdadera le creo al indek!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Bajar la inflacion, no generar panico con medidas de cepo cambiario cada 3 meses, mejorar la tasa de los plazos fijos en pesos.

O, preguntarle a brasil como hacen?
    Ahora capo de la economia, como bajas la inflacion sin caer en una devaluacion?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Aceptando la realidad y devaluando, sincerando el tipo de cambio, aflojar con la especulación del dólar blue, etc.

La mentira del dólar a 5 pesos no se la cree nadie, ni nosotros ni los inversores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como hace brasil que al contrario nuestro es es un país serio y en sólo 10 años creó la capacidad productiva para que la gente consuma sin que suban los precios!!!!!1 ah no, bueno.

Siempre que traen a brasil omiten adrede que sus milicos fueron bastante más " patriotas" que los pelotudos genocidas de acá y al menos industralizaron o no hicieron pelota todo el modelo de sustitición de importaciones como hicieron videla y martínez de hoz acá?

La máxima cagada de los k es que nunca se preocuparon por generar bases de una industria sólida, simplemente tiraron medidas inconexas y con poco sentido como tdf...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Al final tenian razon el discurso K, que inferno cree otro thread, era estacional la suba a 8 en el verano, entrando el invierno ya se desestacionalizaba y subia a 8.20 jajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Como hace brasil que al contrario nuestro es es un país serio y en sólo 10 años creó la capacidad productiva para que la gente consuma sin que suban los precios!!!!!1 ah no, bueno.

Siempre que traen a brasil omiten adrede que sus milicos fueron bastante más " patriotas" que los pelotudos genocidas de acá y al menos industralizaron o no hicieron pelota todo el modelo de sustitición de importaciones como hicieron videla y martínez de hoz acá?

La máxima cagada de los k es que nunca se preocuparon por generar bases de una industria sólida, simplemente tiraron medidas inconexas y con poco sentido como tdf...
    El error de los k fue confiar que la sociedad iba crear industrias por el hecho que se dejo de importar tal cosa y darle al resto de la poblacion otro ingerso para aumentar el consumo. Hubo crecimiento de industrias? si, pero no lo que debio ser.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajam, deberían haber sentado a los 2 sectores a diagramar con el Estado a futuro...

Lo del otro ingreso para el consumo no lo comparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Aceptando la realidad y devaluando, sincerando el tipo de cambio, aflojar con la especulación del dólar blue, etc.

La mentira del dólar a 5 pesos no se la cree nadie, ni nosotros ni los inversores.
    sabes a quien va a joder ams que nadie si davaluan como queres?? a tu sueldito y el de todos que no va a alcanzar para nada...

sabes a quien si va a beneficiar?? a los empresarios que por 2 mangos tienen mano de obra barata...

a la mayoria de la gente una devaluacion no la beneficia, por mas que te hayan lavado el cerebro con lo contrario. Es mas si te preocupa una inflacion del 20%, agregarle una devaluacion del 20% como minimo solo tira los numeros de salarios reales a la merda...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Devaluar sería una opción? Digo, eso nos bajaría jodidament eel consumo..
    El poder adquisitivo se va a la pija, y nadie va a poder comprarse un carajo.
    Ahi te va a bajar el consumo. Nos va a cagar tanto a piñas el sueldo, que vamos a gastar en lo necesario para vivir, y no en pelotudeces.

Es una patada en las pelotas a la gente, lo se, tmb me pegaría a mi, a vos y a cualquier hijo del vecino.
    Pero la relación economía/consumo en este país es inaudita. Tenemos una economía culo para arriba y aún asi la gente con un sueldo promedio, ni bajo ni exagerado, de ponele 6k, se compra televisores de 42'', viaja a fin de año afuera, etc.

Carece de sentido común el consumo de la población de Argentina en relacióna lo cagada a palos que esta su economía....se gasta al ritmo de una economía estable, la gente se queja de la inflación pero se siguen vendiendo teles, autos, tablets, computadoras, teléfonos de 4 lucas, etc...realmente osom.
    Una inflación alta también puede incentivar el consumo, sobre todo cuando las alternativas de ahorro son el plazo fijo a tasas irrisorias, con pérdida de poder adquisitivo real, o el dólar Blue.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sabes a quien va a joder ams que nadie si davaluan como queres?? a tu sueldito y el de todos que no va a alcanzar para nada...

sabes a quien si va a beneficiar?? a los empresarios que por 2 mangos tienen mano de obra barata...

a la mayoria de la gente una devaluacion no la beneficia, por mas que te hayan lavado el cerebro con lo contrario. Es mas si te preocupa una inflacion del 20%, agregarle una devaluacion del 20% como minimo solo tira los numeros de salarios reales a la merda...
    Obviamente va a repercutir en el salario, pero tener paritarias por debajo de la inflación y un dólar a 8,2 están haciendo lo mismo.

Vos te crees que con las trabas a las importaciones y un dólar a 5 que nadie puede comprar, más todo el circo del dolar blue, algún comerciante realmente va a tomar el dólar oficial para la venta?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Cuando se hace la marcha porque se encarecio tanto viajar al exterior que ya no se puede vivir?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    ¿Y desde cuándo devaluar frena la inflación?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Cuando se hace la marcha porque se encarecio tanto viajar al exterior que ya no se puede vivir?
    Ya pasan de graciosos a ridículos tus comentarios. Que buscas? caerle bien al resto de los KKs?

No podes entender que se discute algo de mayor trasfondo que un 20% al turismo. Crece por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema