La oposicion busca frenar a Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: La oposicion busca frenar a Cristina

igual, mira si no habra libertad de expresion que sale este a pedir que se defienda la republica, es como que hitler saliera despues de la WWII y diga que hay que refundar alemania... hijo de mil puta el y todos los genocidas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El discurso cambió mucho desde esos comicios, el enfoque política y económico y los resultados del mismo tambien.
    Bla bla bla, ahora no la cambies: "La oposición no necesita hacer nada, Cristina se para sola, dale una jarra de agua, dejala hablar 10 hs seguidas y para cuando terminó no le queda ni % 30 de electorado a su favor."

Repetí conmigo, que es más digno: "Es verdad, dije una pelotudez"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Bla bla bla, ahora no la cambies: "La oposición no necesita hacer nada, Cristina se para sola, dale una jarra de agua, dejala hablar 10 hs seguidas y para cuando terminó no le queda ni % 30 de electorado a su favor."

Me vas a decir que los discursos de Cristina desbordan de intelecto motivacional ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2012

Y, por lo general habla 5 hs seguidas sin libreto, el hecho de vos solo veas los 25 segundos que te muestra perfil para hacerla quedar mal es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

A esta altura videla no puede hablar de nada, y encima delira.
    Corre el rumor de que gasto40 se esta probando el uniforme militar del 76 y practicando tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

A mi no me parece que delire, es su forma de ver la realidad. Por algo hizo un golpe ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Que sea su forma de ver la realidad no cambia que delire porque es un disparate lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 18-03-13 el 06:50 AM

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

ya cansan con la dictadura

by lanata
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Que foro generoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me vas a decir que los discursos de Cristina desbordan de intelecto motivacional ?
    Me vas a decir que el "intelecto motivacional" de sus discursos cambió en algo?

• Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2009

Disculpame, pero le erras fiero. No creo que ningun opositor quiera otro golpe de estado. 4 comentarios a favor de la burrada que dijo Videla y ya es el pensamiento de "la oposicion"? Que haya gente a favor de un golpe no me asombra, acaso no hubo mucha gente contenta cuando este tipo usurpo el poder?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Que sea su forma de ver la realidad no cambia que delire porque es un disparate lo que dijo.
    Delirar no delira, a lo largo de los años su discurso no cambio. El realmente piensa que hizo lo correcto y con esa idea se va a morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2005

Mira mono, todavia no me entere de que el ex grupo A haya llamado a una conferencia de prensa para repudiar los dichos como hacen ante cualquier pelotudez que sea noticia del dia. Uno creeria que el denuncismo de falsa izquierda que vive de indignarse y ser honestos para rapiñar bancas parlamentarias hubiera aprovechado algo asi.

Arman un circo mediatico para repudiar lo de moreno de "metanse las cacerolas en el orto" y pedir q lo destituyan pero con esto no hacen nada? triste.

Hasta el kakismo los dejo en offside en la legislatura con esto, con esa huevada del proyecto de repudio.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

No se porque alguien le da pelota a lo que dice un viejo patetico y decrepito. ya esta, que diga lo que quiera. Golpes de estado no hay mas, ahora es mas facil, la difrazamos de democracia, hacemos lo que se nos canta el culo, nos cagamos en la constitucion, nos llevamos por delante a todos,perseguimos los periodistas,utilizamos los organismos fiscales como herramientas de chantaje y escrache, metemos muuucha propaganda al mejor estilo nazi y mucho populismo, ah y por su puesto, les hacemos creer a muuuchos boludos, que se creen revolucionarios porque salen a pintar "Nestor vive" (y ahora tal vez tambien Chavez vive?) en alguna pared de la ciudad, que vivimos en el mejor de los primeros mundos, dibujando cuanta estadistica este al alcance de la gente. Pero eso si, todo en nombre de la "democracia".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Y, por lo general habla 5 hs seguidas sin libreto, el hecho de vos solo veas los 25 segundos que te muestra perfil para hacerla quedar mal es otra cosa.
    Libreto?? esta gente usa auriculares, les van ayudando continuamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Libreto?? esta gente usa auriculares, les van ayudando continuamente.
    Lo peor es que a veces pareceria que los que la ayudan fueran opositores por los furcios que se esta mandando.
    Quiero creer que es por eso y no por que empezo a mostrar sintomas de demencia senil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema