El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
Ir a 123451151101501 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

La divisa norteamericana gana otros siete centavos en el mercado paralelo. El dólar oficial se negocia a 5,09 pesos. La brecha entre ambas cotizaciones es de 58,2%

El dólar mayorista se transa a $5,085 para la venta, nuevo máximo histórico para la divisa en este segmento, con lo que acumula un alza de 3,39% en lo que va del año (desde los $4,918 del cierre de 2012).

El dólar "contado con liquidación" que surge de la compra-venta de papeles bursátiles se transa en torno a los 8,50 pesos.
    Estamos a 15 de marzo.. donde están los impresentables que defendían que la suba era por las vacaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642068
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Estacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tenés visión futurística que podés probar que no es así? simple, se están yendo de vacaciones al exterior muchos y están necesitando unos dolares en efectivo por las dudas, aumentando la demanda.
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No, claro, subió de 6,50 a 7,50 entre diciembre y enero habiendo estado planchado alrededor de 6,50 desde fines de julio de casualidad
    Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Coincido parcialmente con Marco del Pont. La subida desmedida justo cuando arranca la epoca de vacaciones parece querer significar que la fuerte suba vino por la gran demanda para vacacionar. Por ende, cuando termine esta epoca (marzo), bajara la demanda y bajara el precio tambien.
    Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Porque si fue estacional, la gente compro para irse de vacaciones, pero las vacaciones son unas semanas, no todo el año. Hay que esperar.
    Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    El que quiera comprar que compre ,pero tengo un cuevero que siempre me tira la posta el cual sentenció "Tiene bastante margen para bajar todavía"

La onda es comprar en mayo y esperar la subida de julio, al menos es la de manual...No hay nada asegurado mas que una estadistica, siempre en vacaciones de invierno y verano se pega los picos maximos
    Citar Mensaje original enviado por codename_47 Ver Mensaje
    1- el gobierno no pudo bajarlo mas por la demanda de dolares x vacaciones
    Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    ON sigo posteando por el titulo del tharead que cada vez esta mas consolidado, NO QUIEREN QUE PASE LOS $7,90 , asi que por un tiempito será el techo, capaz hasta julio (vacaciones de invierno)

Hay mas, pero dejo que vengan solos a reconfirmar su postura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No entienden nada, la gente esta tan bien que son todos diabeticos que se pueden ir de vacaciones cualquier mes del año.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Todabia creen en el relato muchachos? cuanto fanatismo que tienen algunos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2009

No es por defender a los que dijeron que era estacional pero vos también decis que no sos una doña rosa con el tema de los dolares y despues salis con estos threads pelotudos para dejar gente "en evidencia". Despues vas por el foro diciendole a otros que parecen nenes.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    No es por defender a los que dijeron que era estacional pero vos también decis que no sos una doña rosa con el tema de los dolares y despues salis con estos threads pelotudos para dejar gente "en evidencia". Despues vas por el foro diciendole a otros que parecen nenes.
    Y qué pretendes que haga? Que se quede callado?

A los justifiKadores del foro, les decís algo malo del gobierno de ella (de ahora o lo que puede pasar a futuro, como este caso con el dólar) y saltan con los tapones de punta a defenderla, y si pueden en el camino insultarte a vos por pensar distinto, no lo dudan. Lo mínimo que puede hacer es escracharlos como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Hay mas, pero dejo que vengan solos a reconfirmar su postura.
    A mi me conviene igual :P

Ahora, porque está subiendo ahora no tengo ni puta idea, que la de diciembre se debió en gran parte a motivos estacionales (y probablemente a que le dieron de lo lindo a la maquinita) lo sostengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2010

A mi me conviene igual :P

Ahora, porque está subiendo ahora no tengo ni puta idea, que la de diciembre se debió en gran parte a motivos estacionales (y probablemente a que le dieron de lo lindo a la maquinita) lo sostengo.
    Pero si imprimir billetes no generaba inflacion, en que planeta viven?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pero si imprimir billetes no generaba inflacion, en que planeta viven?
    Que yo sepa nunca dije eso, lo más parecido que pude haber dicho alguna vez en mi vida es que no necesariamente la genera si se dan ciertas condiciones (trampa de liquidez, el caso de USA), que no se dan en Argentina cabe aclarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

cada cuanta subida amerita un thread?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Cuanto es la suma de dinero que mueve el mercado del blue en Argentina x dia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Todavía estamos en Verano inferno, por ende en la misma estación. (Estacional viene de estación). Me preocupa tu incapacidad para entender eso. Cuando pase el verano hablamos. Ponete un recordatorio en el celular para el 21 de marzo. Falta un montón todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

O sea que cuando empiece otonio baja automaticamente? jaja, contate otro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jan 2010

Que yo sepa nunca dije eso, lo más parecido que pude haber dicho alguna vez en mi vida es que no necesariamente la genera si se dan ciertas condiciones (trampa de liquidez, el caso de USA), que no se dan en Argentina cabe aclarar.
    No digo que lo hayas dicho directamente pero de alguna forma se dio a entender eso. Si le dan a la maquina generan inflación (diga lo que diga la tarada del central, sean billetes de roca, de evita o nestornauta), la inflación produce un aumento en el dolar ya que de no ajustarse volveriamos a un pseudo 1 a 1 con todos los problemas que eso ya nos trajo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101501 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema