El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Al horno, tengo 400usd en la tarjeta de crédito para pagar cuando cierre, si el bcra deja de poner dólares(está bien) para que no suba va su ir 20 25c todos los días. Lo que quiere decir que, cuando realize la compra ( 27dic)estaba 8.2 el tarjeta y ahora está 9.6, voy a terminar pagando 11 el dolar tarjeta. Dios.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Pusieron una noticia en Infobae en donde se habla de rumores en los bancos acerca de que van a llevar el oficial a 8 en los próximos días (src). Fue un mal mes para hacer compras en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Pusieron una noticia en Infobae en donde se habla de rumores en los bancos acerca de que van a llevar el oficial a 8 en los próximos días (src). Fue un mal mes para hacer compras en dólares.
    Kb en vez de 3k voy a pagar casi 4. Bue.
    Es una boludes igual teniendo en cuenta que cuando suba a 8 nuestros sueldos van a ser mierda, tanto al oficial como al blue. Y ni hablar que la inflación se va ir a la mierda estos meses y luego las paritarias la van hacer subir más.

Estamos ahí no más de chaveslandia y la inflación a anual de 55%.

Yo que ustedes gente me guardo un colchón en dólares y actualizo el pasaporte cuanto antes por si hay que salir corriendo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Es una boludes igual teniendo en cuenta que cuando suba a 8 nuestros sueldos van a ser mierda, tanto al oficial como al blue. Y ni hablar que la inflación se va ir a la mierda estos meses y luego las paritarias la van hacer subir más.
    Estaba pensando lo mismo, como van a frenar las paritarias si el dolar sube 3% en un dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lindo año el 2014, si en el 2015 ganan los k me muero.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

Estamos pagando los platos rotos de la jodita 2007-2009, se podria haber llegado mejor
    a esta situacion con un correcto manejo politico.

Fabrega lo dijo del dia 1 y busquenlo en internet, quiere un dolar a $8.- para marzo,
    es una devaluacion implicita para restarle importancia al mercado paralelo, atraer
    a los compradores y lentamente abrir el cepo.

Para el que llora por el dolar a 7.12, sigue siendo barato y subsidiado.

De igual forma no vale la pena intentar debatir de forma racional temas asi en foros llenos
    de gente clase media-baja aspiracionales, son y seran eternamente reaccionarios y golpistas.
    Nunca van aceptar una opinion intermedia, siempre van a querer la cabeza del presidente de turno
    por haberles quitado una comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

Digamos la misma sensación que varios vivieron cuando se termino la plata dulce.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

no hay razon para llorar si no se puede acceder a ese dolar. En el mejor de los casos si lo accedes es con un 35% mas de impuestos encima q vaya a saber cuando te lo devuelven (y si te lo devuelven saca el proporcional en % de ese 35% de lo cual ellos se quedaron por demorarte la devolucion).

la inflacion oficial se esta acelerando porq el mercado se esta acomodando al blue, ya no quedan razones para mantener un oficial si el mercado negro se te escapa a 80%. Mucho mas si todos los dias tenes q poner tus reservas para enlentecer lo inevitable.

Todo el mundo sabe q se acabo la joda pero el gobierno sigue manteniendo el relato, la verdad no lo entiendo, se me hace algo parecido a cuando uno repite una mentira y se la termina creyendo...

Firmo q esto revienta antes del cambio de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tirso : 23-01-14 el 02:57 AM

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La verdad que ponerse a gastar en dolares sabiendo como esta la situacion es tomar un riesgo bastante alto, yo tenia pensado viajar a europa en marzo, menos mal que no compre el pasaje 6 meses atras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    el que apuesta al dolar pierde
    creo que es la frase del año esa ajjaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Puede ser esto verdad?: El Gobierno pretende prohibir la difusión de la cotización del dólar libre en los medios de prensaEl Gobierno pretende prohibir la difusión de la cotización del dólar libre en los medios de prensa

Cuando Argentina transita una de las peores corridas cambiarias de su historia, el tándem Kicillof-Capitanich trabaja en una serie de medidas que incluye presión a las casas de cambio y hasta amenazas de prisión. Entre otras alternativas -por ese motivo el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, apeló hoy al Poder Judicial-, en la Casa Rosada estudian por estas horas aplicar el artículo 300 del Código Penal para prohibir la difusión de la cotización de dólar blue, paralelo o ilegal en todos los medios de difusión de la Argentina. "Serán reprimidos con prisión de seis meses a dos años en primer lugar el que hiciere alzar o bajar el precio de las mercaderías, fondos públicos o valores, por medio de noticias falsas, negociaciones fingidas o por reunión o coalición entre los principales tenedores de una mercancía o género, con el fin de no venderla o de no venderla sino a un precio determinado", dice el texto del mismo....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Que piensan prohibir, si es la única manera de hacerse de dolares comprando blue. Estoy pasando gastos con tarjeta, pero el mes que viene vuelvo a comprar todos los meses dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La difusion, como Venezuela; si un diario o un sitio dice la coti le clavan multa o lo cierran
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Los diarios puede ser que la tengan complicada, pero cualquier sitio choto que diga la cotización y lo hosteen en rusia va a pasar como trompada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

ademas no sirve para nada. eso lo hicieron en venezuela y es al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Los diarios puede ser que la tengan complicada, pero cualquier sitio choto que diga la cotización y lo hosteen en rusia va a pasar como trompada.
    Lo de prohibir la difusion hoy en dia es la pelotudes mas grande que se puede hacer, no estara en la tapa de clarin pero igual se va a saber.

Lo que si deberian hacer es allanar todas las cuevas y que justifiquen de donde salieron los dolares, pero como seguro debe haber varios k tambien en eso no creo que lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema