El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Segundo, todos los economistas que hablaron de devaluar siempre dijeron que sirve acompañando con un plan anti inflación, que incluya menos emisión y toda la bosta.
    Menos emision y toda la bosta no, si vas a decirlo decilo con todas las letras.
    Lo que proponen esos economistas es el tipico ajuste neoliberal, con el que vos a lo mejor estas de acuerdo o simplemente repetis lo que lees en los diarios y ni tenes idea de lo que realmente viene despues de los k como mucha gente que odia a los k y dentro de 5 años van a cagar sangre, pero bueno asi somos los argentinos.

Y no soy k, sinceramente nunca los vote, no tengo porque mentir. Ahora si no ser k te convierte automaticamente en neoliberal soy nestor y cristina juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no termino de comprender.
    vos (que no sos K) estas de acuerdo con lo que se esta haciendo sin cuestionar nada?
    posta?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Lo que proponen esos economistas es el tipico ajuste neoliberal, con el que vos a lo mejor estas de acuerdo o simplemente repetis lo que lees en los diarios y ni tenes idea de lo que realmente viene despues de los k como mucha gente que odia a los k y dentro de 5 años van a cagar sangre, pero bueno asi somos los argentinos.

Y no soy k, sinceramente nunca los vote, no tengo porque mentir. Ahora si no ser k te convierte automaticamente en neoliberal soy nestor y cristina juntos.
    No sos neoliberal, pero la inflacion esta empobreciendo a mas y mas gente dia a dia.
    Suerte defendiendo el modelo nac&pop.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Dice que no es K y:
    1) jamas una critica a los K (y si los hubo, tibio MUY tibio, desapercibido)
    2) feroz defensa por los K

O sea, ese cliche de mierda que vienen usando junto con el "Renuncie Cristina" o "No se puede arreglar en poco tiempo lo que se destruyo en decadas (una decada en el gobierno es poco lol)" y demases, se lo pueden meter por donde no entra la luz del sol.
    Ademas, te pensas que vas a convencer a alguien con esa mentira? Daaaaaa se piensan que despues de una decada nos seguimos comiendo el relato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

La INFLACION es AJUSTE.

La DEVALUACION es AJUSTE.

Que este gobierno no ajusta, es otra mentira mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ademas, te pensas que vas a convencer a alguien con esa mentira? Daaaaaa se piensan que despues de una decada nos seguimos comiendo el relato.
    Si despues de 30 años de neoliberalismo, que trajo una pobreza terrible, desocupacion por las nubes, destruccion total de la industria etc etc, todavia hay gente que los va a volver a votar, no deberia sorprender a nadie que en 2015 sigan los k, en este pais todo es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

nadie lo puso en 92 paginas
    Jajajja

- - - - Auto Merge - - - -

No jodamos muchachos, si mark 25 no es fake de algun k desaparecido yo soy la reina de holanda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    La INFLACION es AJUSTE.

La DEVALUACION es AJUSTE.

Que este gobierno no ajusta, es otra mentira mas.
    Ponele el nombre que quieras, en cuanto a resultado estamos muy muy lejos (y no hay estadistica que refute lo que digo) de lo que el ajuste neoliberal dejo en este pais.

Y con esto me retiro porque no me depositaron el sueldo de cyber k.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

La puta madre, leí que hoy hubo una subida colosal, me da miedo fijarme el número.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    La puta madre, leí que hoy hubo una subida colosal, me da miedo fijarme el número.
    25 centavos en un día (sólo hablamos del dólar oficial), el blue subió de 11.75 a 12,15.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Ponele el nombre que quieras, en cuanto a resultado estamos muy muy lejos (y no hay estadistica que refute lo que digo) de lo que el ajuste neoliberal dejo en este pais.

Y con esto me retiro porque no me depositaron el sueldo de cyber k.
    Saludos
    Pobreza arriba del 25% como en los 90.
    Salario real como el de los 90.
    Empleo en negro de 35% mayor que en los 90.
    PBI industrial igual al de los 90.
    Más concentración y extranjerización que en los 90.
    Deuda externa en dólares mayor a la de los 90.

Inflación y devaluación aceleradas y caída del salario real desde el año pasado.

"No hay estadística que lo refute" mis polainas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 22-01-14 el 07:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

NO es sustentable la situacion macroeconomica actual y a futuro peor, si tenes yerba y azucar te hago un collage para que lo entiendas...
    Hablas de ajuste neoliberal... mamita... desde que asumio capitanich y tropa se devaluo un 18% (van recien 2 meses), eso no es un ajuste.... apuntan a una paritarias no muy altas (si es por ellos menos que la inflacion) eso tampoco es ajuste...

Igual te repito no me jode te armo un collage...
    Y tambien te regalo un diccionario para que aprendas bien la palabra ajuste
    Capaz con todo esto entendes cosas que no estan a la altura de tu IQ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Si despues de 30 años de neoliberalismo, que trajo una pobreza terrible, desocupacion por las nubes, destruccion total de la industria etc etc, todavia hay gente que los va a volver a votar, no deberia sorprender a nadie que en 2015 sigan los k, en este pais todo es posible.
    Ah, ese es otro cliche mas, donde si vos votas a otro es votar al neoliberalismo, volver a los 90 y tener una crisis como la del 2001. La unica salvacion son los K, parte del relato.
    Si hay una crisis, va a ser lo que generaron los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me encanta el "yo no los voté", nunca va a pasar de moda
    Se piensan que tragamos vidrio (y si realmente no los votaron es porque no les daba la edad para hacerlo en su momento).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Sean sinceros, no les dan ganas de cagar a trompadas a quequeeg, nien y toda esa gente que por su culpa hoy nos cogen asi?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema