El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Lloro al estado por un subsidio de 50 mil pesos mensuales por empleado y pongo una pizzeria de una!!!
    te van a negar el subsidio

te van a negar cualquier credito que necesites

cualquier empleado que tengas en negro te va a romper el culo y en blanco va a trabajar 1 o 2 años hasta que consiga algo mejor y pedirte arreglar para no hacerte juicio. Si es una mina lo mas seguro es que diga que la discriminaste, la acosaste sexualmente o se embarazaste y directamente no se presente mas que para cobrar.

algunos dias te puede salir 20 pesos la bolsa de harina, otros 200 pero no le aumentes al cliente eh!

y en paralelo el chino no paga IVA, ni impuestos

la verdad que poner un negocio en este pais es suicida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    te van a negar el subsidio

te van a negar cualquier credito que necesites

cualquier empleado que tengas en negro te va a romper el culo y en blanco va a trabajar 1 o 2 años hasta que consiga algo mejor y pedirte arreglar para no hacerte juicio. Si es una mina lo mas seguro es que diga que la discriminaste, la acosaste sexualmente o se embarazaste y directamente no se presente mas que para cobrar.

algunos dias te puede salir 20 pesos la bolsa de harina, otros 200 pero no le aumentes al cliente eh!

y en paralelo el chino no paga IVA, ni impuestos

la verdad que poner un negocio en este pais es suicida.
    Fue un sarcasmo por "tierra del fuego" donde se ensamblan cosas que son un 99% importadas y al estado le cuesta 50 mil pesos mensuales cada empleado...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

El dólar libre tocó un nuevo récord: escala 20 centavos y ya se vende a $12,05 en la City

La divisa avanza $2,01 ó 20% en enero. El dólar oficial trepa cuatro centavos a $6,93, tras saltar cinco centavos en la jornada de ayer. El BCRA retiró $7.000 millones para bajar presión por el libre
    Jjajaja, son increíbles. Venia a la baja con bastante margen para descender y la AFIP salto a embarrarla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Eso quiere decir que al día de hoy me rindió un 25% aproximadamente desde que compré en Diciembre a $9,5.-
    Nada mal....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Jjajaja, son increíbles. Venia a la baja con bastante margen para descender y la AFIP salto a embarrarla.
    A embarrarla? Yo comienzo a pensar que esto es adrede.

Puedo ser mal pensado y "opogarca" y comenzar a pensar que la pesificación de su PF de 3 millones de dólares hace 2 años está pasándonos factura?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Con $100 compras:

10,73 dolares tarjeta. (9,315)

8,29 dolares blue. (12,05)

14,43 dolares oficial (6,9)

Como cambiaron las cosas en tan poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    A embarrarla? Yo comienzo a pensar que esto es adrede.

Puedo ser mal pensado y "opogarca" y comenzar a pensar que la pesificación de su PF de 3 millones de dólares hace 2 años está pasándonos factura?.
    Alguien de verdad cree que la cotizacion del blue esta atada a parametros normales de mercado, a la oferta y demanda etc etc??
    Sobre todo tratandose de que se trata de un mercado muy pequeño.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Alguien de verdad cree que la cotizacion del blue esta atada a parametros normales de mercado, a la oferta y demanda etc etc??
    Sobre todo tratandose de que se trata de un mercado muy pequeño.
    No en un 100% pero algo de eso hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No en un 100% pero algo de eso hay.
    Muy poco creo yo, por eso me sorprende ver tipos que analizan la cotizacion del dolar blue obviando que se trata de un mercado ilegal y pequeño.
    Bah en realidad no me sorprenden esos analisis ya que tienen una intencionalidad, me sorprende que la gente siga hablando del dolar blue como si hablara del precio del pan.

Ya tenemos bastante tiempo conviviendo con el dolar blue y creo que esta demostrado que no juega ningun papel en la economia real, mas que servir de elemento especulativo, o mejor dicho nada mas ni nada menos que un elemento especulativo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

lo que no entiendo es como hace china para tener un costo tan pero tan bajo de produccion, entiendo la explotacion laboral, pero los flacos tienen precios que aca ni una fabrica 100% robotizada podria tener.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Muy poco creo yo, por eso me sorprende ver tipos que analizan la cotizacion del dolar blue obviando que se trata de un mercado ilegal y pequeño.
    Bah en realidad no me sorprenden esos analisis ya que tienen una intencionalidad, me sorprende que la gente siga hablando del dolar blue como si hablara del precio del pan.
    Yo sostenia el mismo argumento hasta que me di cuenta que este país está habitado por garcas; cuando quieras ir a comprarte un auto y te digan "hoy vale 92" y a los 15 días te digan "vale 112, no viste cómo está el dólar?" te vas a preocupar.

Es ilegal y bla bla bla, pero aca todo el mundo hace la misma; de hecho, si en algún momento tenés que vender cantidades chicas de dólares (1k/2k/3k) ofrecele a los que se cansan de hablar de la cotización, vas a ver si te compran o te tiran la típica "na, yo no los necesito".

Jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Ya tenemos bastante tiempo conviviendo con el dolar blue y creo que esta demostrado que no juega ningun papel en la economia real, mas que servir de elemento especulativo, o mejor dicho nada mas ni nada menos que un elemento especulativo.
    Si no juega ningun papel en la economia real entonces porque se gastan en controlarlo? Si fuera residual y no le importara a nadie lo dejarian estar y ocuparian el tiempo en cosas utiles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Cuál es tu argumento para afirmar semejante burrada?

Sé que le estoy pidiendo peras al olmo pero quiero ver qué se te ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu argumento para afirmar semejante burrada?

Sé que le estoy pidiendo peras al olmo pero quiero ver qué se te ocurre.
    Ya te lo di el argumento, es un mercado ilegal y pequeño, ningun mercado con esas caracteristicas puede tener otra influencia en la economia real mas que la de servir como elemento especulativo.

Lo que no quiere decir que no tenga importancia, claro que la tiene, pero no me vengan con analisis de mercado cuando esta claro que es pura especulacion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

OFF: Renguer0 debe ser uno de los tipos que menos la pone en todo el foro, no hay post que lea de este flaco que no contenga violencia/resentimiento/bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema