El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pero hasta que punto el dolar blue se está trasladando a los costos? es un mercado chico. Por ejemplo las importaciones, al menos la no contrabandeadas, entran a dolar oficial.
    Tengo banda de competidores que importan a oficial y ajustan a blue, siempre fue asi, es similar a lo que pasa con el supermercadista que remarca el stock viejo cuando sabe que el stock nuevo le va a salir mas caro pero al mismo tiempo sabe que el stock viejo lo pago a precio viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tengo banda de competidores que importan a oficial y ajustan a blue, siempre fue asi, es similar a lo que pasa con el supermercadista que remarca el stock viejo cuando sabe que el stock nuevo le va a salir mas caro pero al mismo tiempo sabe que el stock viejo lo pago a precio viejo.
    No son las mismas situaciones los casos que comentas.
    El supermercadista esta bien lo que hace porque su mercaderia subio de valor.

En cambio el importador tiene que ajustar sus precios al valor del dolar oficial, no blue. Porque si quiere mas mercaderia debería comprarla con oficial no con blue. Ahi esta robando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya esta dolarizada la economia, somos un pais agroexportador, devastado por el gobierno kishnerista (pasamos de ser el granero del mundo en el 2001 a tener que importar lo mas basico)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya esta dolarizada la economia, somos un pais agroexportador, devastado por el gobierno kishnerista (pasamos de ser el granero del mundo en el 2001 a tener que importar lo mas basico)
    jajaj eramos el granero del mundo en el 2001? increible que erres dos de dos en una oracion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Algunos se quedan con el discurso de historia del secundario toda su vida..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

hoy estamos quebrados nuevamente con un futuro que se acerca más al de 1989 que al de 2003 cuando el tuerto agarro el país.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por angelitomdq Ver Mensaje
    Los que importan se llenarian de plata, los que exportan la pelearian y los que producen aca quebrarian.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    por que quebrarian? si yo quiero vender algo que produzco, te lo vendo a vos a 10 dolares/pesos dentro de la argentina (suponiendo que el dolar este 1-1 con respecto al peso argentino) y si lo quiero vender afuera, lo vendo exactamente al mismo precio, pero en dolares. como es que salen perdiendo? si quieren conseguir materiales, lo consiguen mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    por que quebrarian? si yo quiero vender algo que produzco, te lo vendo a vos a 10 dolares/pesos dentro de la argentina (suponiendo que el dolar este 1-1 con respecto al peso argentino) y si lo quiero vender afuera, lo vendo exactamente al mismo precio, pero en dolares. como es que salen perdiendo? si quieren conseguir materiales, lo consiguen mas barato.
    Lo que vos Vendes a 10 en el resto del mundo lo venden a 3. Por eso se funden porque no pueden competir. Así mismo a los de acá les conviene importarlo a 3 que pagarte a vos 10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Lo que vos Vendes a 10 en el resto del mundo lo venden a 3. Por eso se funden porque no pueden competir. Así mismo a los de acá les conviene importarlo a 3 que pagarte a vos 10
    sigo sin entender por que. si yo consigo dolares igual que vos, compro las cosas con la misma moneda y al mismo precio y mi producto es exactamente el mismo que el tuyo. lo unico que modificaria el precio seria lo invertido en mano de obra y otras variables que no se relacionan con la moneda de compra / venta.

que es lo que le permite a los otros vender a 3 el mismo producto que yo vendo a 10? misma moneda, misma materia prima.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

sigo sin entender por que. si yo consigo dolares igual que vos, compro las cosas con la misma moneda y al mismo precio y mi producto es exactamente el mismo que el tuyo. lo unico que modificaria el precio seria lo invertido en mano de obra y otras variables que no se relacionan con la moneda de compra / venta.

que es lo que le permite a los otros vender a 3 el mismo producto que yo vendo a 10? misma moneda, misma materia prima.
    Por ahí no me explique bien. El resto de los países fabrican a 3 porque tienen un dólar alto. Acá al pagar la mano de obra y demás fabricar te sale 10

El mercado termina eligiendo cosas de afuera por conveniencia.

Ojo lo que hacen ahora claramente no sirve para nada .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

la mano de obra en argentina es carisma a comparaciones de otros lugares del mundo, menos capacidad de inversión en grandes tecnologías y constante pérdida de balanza comercial por los extranjeros tener mejores tecnologías, estándares de calidad y etc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

12. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Todos los veranos ocurre lo mismo. La subida tan descontrolada sí es estacional. A 10 mangos como a fines de diciembre no vuelve mas, pero si es posible que vuelva a un valor de +- 11 pesos. Y a partir de ahi, aumento y descenso variable hasta dentro de un par de meses cuando hay otra fuerte suba.
    acordate que cuando subia estrepisoamente moreno pegaba un tubazo y te congelaba el partido...ahora no esta.

por algo dijo "yo me voy, pero uds me van a extrañar" se fue y de descontrolaron todos los precios
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    acordate que cuando subia estrepisoamente moreno pegaba un tubazo y te congelaba el partido...ahora no esta.

por algo dijo "yo me voy, pero uds me van a extrañar" se fue y de descontrolaron todos los precios
    Si, no tiene nada que ver con la devaluacion del 25% adicional ni con el aumento de 4 centavos diarios del dolar oficial. El problema señoras y señores es que Moreno y su patota no esta.

Te recuerdo que el señor esta procesado por lo que hacia... no era muy legal que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

alguien sabe dnd se puede comprar por Quilmes o la plata? una lugar serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    No son las mismas situaciones los casos que comentas.
    El supermercadista esta bien lo que hace porque su mercaderia subio de valor.

En cambio el importador tiene que ajustar sus precios al valor del dolar oficial, no blue. Porque si quiere mas mercaderia debería comprarla con oficial no con blue. Ahi esta robando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Por eso dije "Similar" porque sabía que alguien iba a salir con esa comparación.

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    alguien sabe dnd se puede comprar por Quilmes o la plata? una lugar serio?
    Tomate el 85 a capital y no corras riesgos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema