El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Felicito a los que compraron esos bonos a buen precio... a los jubilidos se les paga del tesoro nacional por un lado y por el otro de los aportes que hace todos los trabajadores en blanco. Estaría bueno que con esa plata hagan buenas inversiones en vez de tirar manteca para forzar un virtual control sobre el contado con liqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Todos los veranos ocurre lo mismo. La subida tan descontrolada sí es estacional. A 10 mangos como a fines de diciembre no vuelve mas, pero si es posible que vuelva a un valor de +- 11 pesos. Y a partir de ahi, aumento y descenso variable hasta dentro de un par de meses cuando hay otra fuerte suba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

como dije antes pico 12,50, retrocede y luego en un tiempito escala a 14,50, sad but true
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

la gran pregunta es como va a afectar todo esto a los precios de las cosas. Servicios, productos, etc.

yo ofrezco un servicio (tecnico de pcs) y no se cuanto aumentar a mi vuelta al trabajo teniendo en cuenta q hubo una devaluacion del 20% del blue en tan solo 2 semanas (ahora mismo estoy de vacaciones dde año nuevo). No quiero ganar mas, solo quiero mantener el valor de mi trabajo, lo cual es algo q a veces la gente no entiende con esa pregunta clasica "aumentaste?"

Lo q si me dio la experiencia con la inflacion es q los aumentos en las tarifas, al menos en mi trabajo, hay q hacerlas a ppio de año y proyectando cubrir la inflacion anual. De otra forma la gente es mucho mas reticente a aceptar aumentos en el medio del año
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

y metele un 30% y seguro te quedas corto...
    • Me gusta
    Me gusta

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    la gran pregunta es como va a afectar todo esto a los precios de las cosas. Servicios, productos, etc.

yo ofrezco un servicio (tecnico de pcs) y no se cuanto aumentar a mi vuelta al trabajo teniendo en cuenta q hubo una devaluacion del 20% del blue en tan solo 2 semanas (ahora mismo estoy de vacaciones dde año nuevo). No quiero ganar mas, solo quiero mantener el valor de mi trabajo, lo cual es algo q a veces la gente no entiende con esa pregunta clasica "aumentaste?"

Lo q si me dio la experiencia con la inflacion es q los aumentos en las tarifas, al menos en mi trabajo, hay q hacerlas a ppio de año y proyectando cubrir la inflacion anual. De otra forma la gente es mucho mas reticente a aceptar aumentos en el medio del año
    Pero hasta que punto el dolar blue se está trasladando a los costos? es un mercado chico. Por ejemplo las importaciones, al menos la no contrabandeadas, entran a dolar oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pero hasta que punto el dolar blue se está trasladando a los costos? es un mercado chico. Por ejemplo las importaciones, al menos la no contrabandeadas, entran a dolar oficial.
    No, dolar con 35%. Pero como las importaciones estan cerradas todo lo que sea celulares, pcs, etc viene por dolar blue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Esto explota a fin de año,claramente.

Chauchau adios kris
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje

Si laburas todo legal el dolar oficial subio unos centavos, porque deberias subir vos tanto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Esto explota a fin de año,claramente.

Chauchau adios kris

Donde esta Kris?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

¿Alguien con conocimiento me dice qué podría pasar si Argentina decidiera dolarizar su economía? Pros y contras, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    ¿Alguien con conocimiento me dice qué podría pasar si Argentina decidiera dolarizar su economía? Pros y contras, gracias
    ya esta casi dolarizada. Sube el dolar sube todo, baja el dolar baja todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    los mismos que volver con el 1 a 1, lo ideal sera cambio libre como teníamos antes, y no la cochinada de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

Los que importan se llenarian de plata, los que exportan la pelearian y los que producen aca quebrarian.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Y no habría inflacion

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema