El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Es gracioso porque los retardados del foro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Gracioso también ver cómmo hace 3 páginas que ya no aparecen los Darklarrids, Pinchamats y demás defensores de los indefendible a opinar... Cada vez son menos y cada vez más se van quedando sin argumentos

Habría que hacer un merge entre este post y el de la infla. A eso sumarle uno sobre emisión y déficit fiscal. Meterlo todo en licuadora y finalmente, servirlo con el análisis de reservas del BCRA (composición de las mismas) como sombrilla en Mai-Thai...

Sería un golazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Gracioso también ver cómmo hace 3 páginas que ya no aparecen los Darklarrids, Pinchamats y demás defensores de los indefendible a opinar... Cada vez son menos y cada vez más se van quedando sin argumentos

Habría que hacer un merge entre este post y el de la infla. A eso sumarle uno sobre emisión y déficit fiscal. Meterlo todo en licuadora y finalmente, servirlo con el análisis de reservas del BCRA (composición de las mismas) como sombrilla en Mai-Thai...

Sería un golazo!
    Es increible chabon, porque si no fuesen tan pelotudos estarian enojados. Les mintieron en la jeta y los boludos aplauden como si la mina les chupase la japi todos los dias. Se les cagan de la risa en la cara y los idiotas aplauden es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No entiendo cuando dicen que devaluan el oficial para acercarse al blue, cuando el valor de este último es en parte relativo al primero, no se van a tocar nunca. La única forma de bajar el blue es abrir el mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Igual no se donde compran o que cantidades, pero siempre te dan menos que lo que tira dolar blue.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Sería un golazo!
    desde noviembre del año pasado que no posteo por aca, no hay mucho mas para decir, es que en tu cabecita hay que estar como bombero defendiendo lo indefendible, no te cabe que sea solo mi opinion y que la posteo si se me da la gana...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No entiendo cuando dicen que devaluan el oficial para acercarse al blue, cuando el valor de este último es en parte relativo al primero, no se van a tocar nunca. La única forma de bajar el blue es abrir el mercado.
    A mi puntualmente me interesaría mucho ver cual es (si existe) la idea a largo plazo sobre la devaluación de la moneda. No hay nada dando vuelta y todo aparenta estar atado con alambre, lo cual es preocupante porque luego no hay marcha atrás una vez que el peso perdió valor. Aceleran, aceleran pero hay que ver si saben adónde quieren ir y si luego pueden frenar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 123654
    Registración
    Oct 2003

Vas al centro y están llenos de arbolitos, y los locales que compran Oro, son cuevas. Andas con la guita en mano y lo cambias como si fuera comprar golosina en los kioscos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No hace falta ni salir a calle, yo compro por todo por internet :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pidieron 2 años enteros de cepo que devaluen y ahora que lo hacen de apoquito dia dia estan como locas. Decidanse
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pidieron 2 años enteros de cepo que devaluen y ahora que lo hacen de apoquito dia dia estan como locas. Decidanse
    Dijeron que no iban a devaluar y devaluaron, estan como locas, aplauden todo. Decidanse.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Dijeron que no iban a devaluar y devaluaron, estan como locas, aplauden todo. Decidanse.
    Y en vez de devaluar de una tuvieron que hacer MIERDA el anses para intentar mantener una mentira para que los dam0, darkfailrrids y pinchafails aplaudieran como focas sosteniendo a 2 manos que no iban a devaluar y que era lo que nosotros queriamos
    FOCAS !!
    Focas everywhere!!
    Por cierto pase por los twitters de los kerneristas desaparecidos( odito sanqui etc) y es comico verlos decir cosas como no pasa nada!! vamos a llegar al 2015 para hacer una transicion tranca!!!
    Se ve que entregar un pais al estilo carlo de anillaco( sacando el tema inflacion), con las reservas hechas mierda, inflacion galopante y economia congelada es hacer una "transicion tranca"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mayo 7 de 2013:

Devaluación desde entonces? 30%

No es el devaluar lo que se critica. Hay que devaluar dijimos varios hace años. Todos los indicadores macro y micro indicaban que nos manejamos con un tipo de cambio atrasado. Miles de discusiones hubo al respecto. Sin embargo, vos y todos tus bots pegaron sin miramientos. Mirate hoy el argumento que esgrimís: "Eeeeh loco! Vos querías que devaluemos? Bueh, ahi ta... devaluamos. Qué te quejás?"

Es el ataque constante que hubo contra los "cipayos vendepatrias neoliberales hijos de inglesas putas" que pedíamos a gritos sincerar el tipo de cambio y las mentiras virulentas que el gobierno dijo lo que criticamos. La crítica no es contra algo que era inevitable. La crítica es contra la hijaputez de mentir y la constante difamación y ataque ad hominem a aquellos que pensamos diferente.
    Pero al final, nadie resiste un archivo... Ni siquiera ELLA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

14. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y en vez de devaluar de una tuvieron que hacer MIERDA el anses para intentar mantener una mentira para que los dam0, darkfailrrids y pinchafails aplaudieran como focas sosteniendo a 2 manos que no iban a devaluar y que era lo que nosotros queriamos
    FOCAS !!
    Focas everywhere!!
    Jajaja aparte tan incoherente todo que decian que los que querian devaluarn eran los que querian volver a 10 atras luego, ellos mismos devaluan.. me imagino la charla de la muchachada en los discursos: "che boludo, dijo que va a devualar?", "sisi, creo que dijo eso", "que hacemo?", "nose chabon, vos aplaudi y vos carlitos dale duro al redoblante, que crean que es conviccion".

Gente de mierda, que se piensa que el futuro del pais es un partidito de futbol..

Igual les doy la derecha en que tienen lideres politicos que toman decisiones asi:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 16-01-14 el 04:53 PM

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Sería un golazo!
    La desaparicion de Merluza Joe hace meses de estos lares ya se presagiaba con anterioridad al USD a casi 10 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema