El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

capaz que si, que sabes si ese es todo su capital.

- - - - Auto Merge - - - -

capaz que si, que sabes si ese es todo su capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si, obvio, pero tal vez para vos 1,000 mangos no representen una diferencia significativa porque ahorras bastante más por mes, pero no todos están en esa posición como para pagar "alegremente" mas por el mismo bien. Me parece nada más que la visión no es "a cuanto se va el dólar" para ver si hiciste una ganancia importante, sino comprar hoy porque piensa que a futuro va a estar más caro y quiere asegurarse ya esa cifra. Tal vez es un estudiante o hace una pasantia y le cambia mucho esa cifra.

O sea, hay una diferencia entre el comprador que busca revender a corto plazo y el que compra para guardarlo. Me da la impresión por lo que leo al respecto que la mayoría compra para guardarlo, no para esperar 2 meses y venderlo.
    Para mi 1 luca es dinero; para el contexto económico en el que vivimos 1 luca no te salva (ni hablar si se acentúa con más énfasis la devaluación que estamos atravesando), con lo cual, me parece errado que uno puede prevernir algo con 600 dólares.

Yo interpreto que salió a comprar para luego venderlo, por eso mi mensaje; como ahorro, me parece genial.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Es que a lo que me refiero que saltó a decir "mejor prevenir"; no fue a comprar 40 mil dólares... no pasó los ahorros de su vida a dólares.
    ¿Cuánto, mejor dicho, QUÉ podés prevenir con 600 dólares?.

Qué sé yo, estamos hablando de mil mangos de diferencia, no es plata, hoy en día eso no es plata como para jactarse que uno "se está previniendo".

¿Se entiende mi planteo?.
    Es que muchos se confunden los que hacen guita con el dólar no somos los pobre giles que escribimos en el foro.
    Son los que mueven cantidades de dólares que además de jugar con el TC tienen su comisión.

Si hablamos de un gil con 600 dólares si es ridículo, pero imagínate los que compramos 600 o 1000 dólares todos los meses solo como ahorro hace años a 4 desp a 5 etc
    Ahí esta tu resguardo y como te quedas tranquilo. El dia de mañana cuando todo explote, como pensamos la mayoría de los que vamos al dólar salen negocios. ya en el 2001 paso y te vendían un mercedes al precio de un clio o un terreno a 1/4 del valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si hablamos de un gil con 600 dólares si es ridículo, pero imagínate los que compramos 600 o 1000 dólares todos los meses solo como ahorro hace años a 4 desp a 5 etc
    Ahí esta tu resguardo y como te quedas tranquilo. El dia de mañana cuando todo explote, como pensamos la mayoría de los que vamos al dólar salen negocios. ya en el 2001 paso y te vendían un mercedes al precio de un clio o un terreno a 1/4 del valor.
    Pero yo estoy de acuerdo en el atesoramiento -a largo plazo- en dólares. Muy distinto a lo que opinaba un año atrás, pero, de nuevo... mi mensaje hace referencia a que si fuiste a comprar 600/1000 porque te maquinás viendo como sube y todo eso y pensás que te vas a salvar o vas a poder prevenir algo sólo con esos 1000, estás errado.

Cya.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Exactamente. No se entiende para que seguís entrando a este thread cuando 9 de cada 10 usuarios que te responde te boludea de alguna forma por tu comportamiento hostil y personalidad obtusa, especialmente cuando no venís para aportar información útil ni buscando algún consejo relacionado a compra/venta de dólares. Te limitas a romper los huevos y buscar que te humillen, pero si te hace feliz ser el payaso, cosa tuya.
    Dale con el blabla. Seguís esquivando tu afirmación de la cortada de bolas que nunca sucedió.
    Decime quien me humilló con datos precisos y no recurriendo a un ad hominem.
    El humillado sos vos con la afirmación pedorra que hiciste y de la cual no te hiciste cargo.
    Sigo esperando a los que se cortaron las bolas!
    No espero respuesta dado que lo único que haces es recortar los comentarios y desviar la discusión.
    Y yo soy el obtuso y hostil! Cuando el que entró a bardear fuiste vos, con un sin sentido que no supiste responder:

El dólar libre subió 43 centavos a 10,93 pesos

7 de enero 2014 y el dólar a cuanto esta? Lo repetís que no te escucho? Si queres llamame sabio, gurú o deci que tuve orto, pero evidentemente te falta tomar mucha leche para tratar de boludearme. Hacete un favor a vos mismo y desaparece. Vienen poniendo pelotudeces desde que hice este thread en marzo 2013.
    Saludos cordiales Gurú. Atte. el payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Pregunto por q la verdad no soy bueno con esto de economia, para una empresa automotriz (fiat, renault, etc.) O cualquier empresa q maneje producciones gigantes esto le trae algun beneficio ya q invertir para ellos seria barato o no?, pregunto por q soy uno de los q echaron en el mes de noviembre de renault y se dice q volverian a llamar en marzo, saludos

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Pregunto por q la verdad no soy bueno con esto de economia, para una empresa automotriz (fiat, renault, etc.) O cualquier empresa q maneje producciones gigantes esto le trae algun beneficio ya q invertir para ellos seria barato o no?, pregunto por q soy uno de los q echaron en el mes de noviembre de renault y se dice q volverian a llamar en marzo, saludos

Las automotrices se manejan con otro dólar.

Me parece que algo que puede llegar a joderlos a ustedes es el nuevo impuesto y como afecte a los autos de mas de 180.000 pesos ya que ese monto no lo actualizarían por inflación.

Otra cosa que influiría es cuanto rompan los gremios con las paritarias, ya se de muchas empresas que dicen que si siguen jodiendo como años anteriores se vienen muchos rajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Si te digo q en renault el gremio ya dejo de tener fuerza jaja es mas qrian organizar un asado para hacernos la despedida a los mas de 200 q echaron jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Saludos cordiales Gurú. Atte. el payaso.
    Que personaje mas patético. En fin, moving on.

El mercado del dólar informal es ilegal, no podes operar como un negocio en blanco en él y hacer compras y ventas. Las ganancias que haces (o perdidas) no las podes registrar, así que si participan o no, no cambia el panorama de la empresa. La plata que traen al país la tienen que hacer pasar en el mercado cambiario oficial, a un dólar a 6,6, por eso se suele decir que sostener ese valor perjudica a las inversiones porque en el mercado el dólar se comercia a valores muy diferentes.

En otras palabras, lo que ingresan al país como inversión se toma al dólar oficial, no al dólar paralelo. No es un gran incentivo que te paguen 6,6 cuando afuera se vende a 10,7.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Las automotrices se manejan con otro dólar.

Me parece que algo que puede llegar a joderlos a ustedes es el nuevo impuesto y como afecte a los autos de mas de 180.000 pesos ya que ese monto no lo actualizarían por inflación.

Otra cosa que influiría es cuanto rompan los gremios con las paritarias, ya se de muchas empresas que dicen que si siguen jodiendo como años anteriores se vienen muchos rajes.
    Si, la peugeot esta rajando a mas no poder. Sobre todo pq aca se hacen los autos de alta gama, y los chiquitos que mas se venden se traen de afuera, que son los que mas se venden.

Tambien se hacen los utilitarios que siguen teniendo mucha salida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que personaje mas patético. En fin, moving on.
    Y si resulta que el gurú soy yo:

No espero respuesta dado que lo único que haces es recortar los comentarios y desviar la discusión
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si te digo q en renault el gremio ya dejo de tener fuerza jaja es mas qrian organizar un asado para hacernos la despedida a los mas de 200 q echaron jajaja

Es que se zarparon.

Yo escuche cosas de que en Peugeot ingenieros se ponían como operarios por que ganaban mas.
    Yo donde estaba había supervisores que pedían bajar de categoría por que el subordinado ganaba mas.

- - - - Auto Merge - - - -

Y si resulta que el gurú soy yo:
    Che flaco seguila por PM la verdad aburre.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Si, la peugeot esta rajando a mas no poder. Sobre todo pq aca se hacen los autos de alta gama, y los chiquitos que mas se venden se traen de afuera, que son los que mas se venden.

Tambien se hacen los utilitarios que siguen teniendo mucha salida.
    Y si, el Fluence, 408, 308, C4 los van a hacer mierda. Supuestamente el año que viene el Cruze lo iban a ensamblar aca también no se si arrancara.

Las que van a explotar en ventas seguramente serán los utilitarios que no pagan impuesto y las hilux, amarok.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Y si, el Fluence, 408, 308, C4 los van a hacer mierda. Supuestamente el año que viene el Cruze lo iban a ensamblar aca también no se si arrancara.

Las que van a explotar en ventas seguramente serán los utilitarios que no pagan impuesto y las hilux, amarok.
    Eso que decias que los obreros ganan mas es asi, un amigo trabajo. Creo que esta cobrando algo de 10/11 k en mano. Solo por "atornillar algunas cosas " ( realmente no se que hacer, pero nada complicado me dice ) y que muchos ganan igual que su jefe que tiene gente a cargo.

Bueno en el depto donde vivo, el portero es el 87 % de la expensas que pago y gana 9 lucas en mano. Lo mismo te pasa con el peaje y et

Eso hace que se vuelva insostenible la economia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Si, eso pense, en renault el sueldo de un operario varia de 5000 a 13000 segun los años y el de un jefe parte de los 16000, si es nuevo, lo q se comentaba en renault al ultimo es q hiban a traer el logan y el sandero pero aun no se sabe bien a ciencia cierta, bueno no les desvirtuo gracias por la info chicos, saludos

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema