El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tienen que diversificar un poco. Yo tengo un mix entre dólares, fci y bonos, cosas en pesos, cosas en dólares.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Claro. En algunas codas perdés y en otras ganas es asi

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Siempre dice lo mismo pendex y se borra, y no es el único, no se que ganan haciendo eso..

El que más me gustó fue este:

19-09-16

Hoy, un mes después, el dólar sigue a 15,35

Tampoco hay que olvidar esta magnífica cita:

En fin, espero que nadie base sus desiciones en lo que leen de este thread.
    Jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Siempre dice lo mismo pendex y se borra, y no es el único, no se que ganan haciendo eso..

En fin, espero que nadie base sus desiciones en lo que leen de este thread.
    Pero obvio si lo que dije es una realidad, si siguen devaluando la moneda siempre vamos a estar peor, ahora.. si queres cuidar tu guita compra verdes, a mi me gustaria que el peso sea moneda fuerte logicamente nunca va a serlo.

Y con respecto a que dije que iba a subir, quedate tranqui que en poco tiempo va a subir, quizas despues de fin de año, no se cuanto, pero va a subir.

Cada cual que haga lo que quiera, a mi me chupa un huevo si me hacen caso o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pero obvio si lo que dije es una realidad, si siguen devaluando la moneda siempre vamos a estar peor, ahora.. si queres cuidar tu guita compra verdes, a mi me gustaria que el peso sea moneda fuerte logicamente nunca va a serlo.

Y con respecto a que dije que iba a subir, quedate tranqui que en poco tiempo va a subir, quizas despues de fin de año, no se cuanto, pero va a subir.

Me parece que no entendes para que sirve el tipo de cambio, ni tampoco sabes diferenciar entre el tipo de cambio real y nominal. Y mucho menos que consecuencias traen tener tipos de cambio "bajos" o "altos".
    Ah, y que el dolar va subir lo sabe cualquiera. Es una verdad de perogrullo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

¿O sea que vos proponés volver al 1 a 1 de Menem?. ¿Aún conociendo lo que eso provoca?

El precio del dólar estuvo a $1 durante 10 años y lo que menos hizo el peso es convertirse en una moneda fuerte.

- - - - Auto Merge - - - -

¿O sea que vos proponés volver al 1 a 1 de Menem?. ¿Aún conociendo lo que eso provoca?

El precio del dólar estuvo a $1 durante 10 años y lo que menos hizo el peso es convertirse en una moneda fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

6. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Gente, me voy al exterior el próximo mes, necesito comprar dolares y no tengo la menor idea de como hacerlo.
    Serían tan amables de asesorame, sigue el mismo quilombo de los ultimos años o como es??
    Posteo acá porque no sabía bien donde crear el post, espero no desvirtuar demasiado el topic ()
    • Me gusta
    Me gusta

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Los podes comprar por Home Banking o por ventanilla (+5%) directamente en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Los podes comprar por Home Banking o por ventanilla (+5%) directamente en el banco.
    ¿Por HB hay un tope?
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    ¿Por HB hay un tope?
    Sin limite. Podes comprar tanto como te dé.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Tiene que ser un monto acorde a tus ingresos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Según el banco central:

Aumentó gracias a la toma de deuda, no son dólares genuinos por comercio.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Según el banco central:

Aumentó gracias a la toma de deuda, no son dólares genuinos por comercio.

Bueno igual el BCRA lo publica de manera neutral. Peor los medios que salieron a decir "récord de dólares en el Central!!!" jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno igual el BCRA lo publica de manera neutral. Peor los medios que salieron a decir "récord de dólares en el Central!!!" jajaja.
    Jajaja! Capaz algún incauto se lo cree.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    Tiene que ser un monto acorde a tus ingresos.
    No, vos compras cuánto quieres.

Si al banco desp le resulta sospechoso, primero té pregunta y da aviso a la afip o ufi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

http://www.lanacion.com.ar/1948186-p...-banco-central

vean el videito, todo indica a que tendria que bajar, y al banco central le va a costar mantenerlo en 15.40, capaz lo veamos en 14 y algo, pero no creo que menos sino tambien es "peor" aunque seria lindo que podamos comprar hard, tecnologia barato y que nuestra moneda valga algo afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema