El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    yo tengo citi y por medio de el HB, tengo guita en el fondo de Compass renta pesos
    Gracias voy a seguir chusmeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Neoruless Ver Mensaje
    Yo me estoy volviendo loco. Del viernes pasado a hoy aumentó 2500
    Hace cuanto lo tenes? y cuanto te rindió anual?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Tengo 60k desde el viernes. El mes pasado tenía 30 y rindió 1800$. El viernes dije se va a la verga todo y meto 30 más. En 4 días voy un total de 4200. Maravillosoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hace cuanto lo tenes? y cuanto te rindió anual?
    Rinde apenas arriba o similar a un pzo fjjo... es de renta fija de bajo riesgo... Lo tengo cuando voy teniendo unso pesos sueltos y por liquides en 24hs nomas.
    la inversiones grandes las tengo en bonos en uss.

Los fondos que tienen mas riesgo, mucho no me gustan, son una loteria... una ves lo tuve y gane 10% en un mes... pero si lo deja otro mes mas los terminaba perdiendo .

Para eso prefiero invertir yo en algunas acciones y manejar yo mi riesgo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Rinde apenas arriba o similar a un pzo fjjo... es de renta fija de bajo riesgo... Lo tengo cuando voy teniendo unso pesos sueltos y por liquides en 24hs nomas.
    la inversiones grandes las tengo en bonos en uss.

Los fondos que tienen mas riesgo, mucho no me gustan, son una loteria... una ves lo tuve y gane 10% en un mes... pero si lo deja otro mes mas los terminaba perdiendo .

Para eso prefiero invertir yo en algunas acciones y manejar yo mi riesgo

Te puedo asegurar que no rinde apenas un poco mas que un plazo fijo, yo hace mes y medio que vengo con esto y voy muy por arriba de lo que rinde el PF, creo que tenes que tener un par de cosas en cuenta, como el dolar estable y quizas constante alza, poca pero siempre para arriba, luego impuestos cada vez mas altos, aumento constante de los servicios privados y publicos, y seguramente varias cosas mas que no tengo en cuenta. Yo invirtiendo 30 en un solo mes gane el doble que un plazo fijo de 60000, osea que gane 1800$, un pf de 60000$ te da 900 y monedas, Ahora con 60000$ voy ganando 42000$ sumando los 1800$ que tenia anteriormente, creo que es el momento, a fin de año mirare el panorama y vere si lo dejo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Neoruless Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que no rinde apenas un poco mas que un plazo fijo, yo hace mes y medio que vengo con esto y voy muy por arriba de lo que rinde el PF, creo que tenes que tener un par de cosas en cuenta, como el dolar estable y quizas constante alza, poca pero siempre para arriba, luego impuestos cada vez mas altos, aumento constante de los servicios privados y publicos, y seguramente varias cosas mas que no tengo en cuenta. Yo invirtiendo 30 en un solo mes gane el doble que un plazo fijo de 60000, osea que gane 1800$, un pf de 60000$ te da 900 y monedas, Ahora con 60000$ voy ganando 42000$ sumando los 1800$ que tenia anteriormente, creo que es el momento, a fin de año mirare el panorama y vere si lo dejo o no.
    no man... un fondo de renta pesos que no invierte en activos de riesgo nunca le vas a ganar el doble que un plazo fijo...
    si ganas mas guita por que estas inviertiendo en un fondo con riesgo... no todos los fondos son iguales...

ya dije que lo hago por la liquidez... no quiero riesgo en un fci... si quiero riesgo lo armaria por mi cuenta

si para vos esto es ganarle por doble a un pzo fijo ....

http://www.cgcompass.com/web/Argenti...ss%20(T+1).pdf
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Entiendo, donde me meti sin saber mucho es acciones, nada de FONDOS DE BONOS, DE PLAZO FIJO, NTERNACIONAL o RENTA FIJA, sino acciones, son los mas rendidores y quiza tambien es donde mas podes perder, pero es aprovechar el momento, solo paso el dato.

• Me gusta
    Me gusta

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Que rinde mas? Comprar LEBAC o meter en un Fondo Fima Ahorro Pesos/Plus?
    Tengo Galicia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Que rinde mas? Comprar LEBAC o meter en un Fondo Fima Ahorro Pesos/Plus?
    Tengo Galicia.
    El banco te cobra una comision por licitar Lebacs (las cobras a los 40 dias), la verdad no tengo idea cual es el % que te retiene el banco, lo que tiene a favor el FCI que podes contar con el efvo en 48 hs, un fondo conservador rinde 2% mensual
    • Me gusta
    Me gusta

10. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

bueno ahora tengo 2 bancos con los que puedo operar, frances y santander, cual rinde mas para poner la plata en fondos de inversion, alguien tiene una idea?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    bueno ahora tengo 2 bancos con los que puedo operar, frances y santander, cual rinde mas para poner la plata en fondos de inversion, alguien tiene una idea?

En teoria deben ser practicamente lo mismo en cuanto a renta por FCI.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de favositec
    Registración
    May 2013

cuando uno invierte en un FCI invierte por una duracion de tiempo fija como un PF o es hasta que yo decida sacar la guita?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    cuando uno invierte en un FCI invierte por una duracion de tiempo fija como un PF o es hasta que yo decida sacar la guita?
    Es hasta que vos decidas sacar la plata. Vos compras cuotapartes que van aumentando su valor y cuando queres salir, las vendes. Depende del FCI pueden tardar entre 24 y 72 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

hay fondos de hasta 5dias tambien
    • Me gusta
    Me gusta

15. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

El BCRA no baja la tasa de las Lebacs hace 4 semanas ya, según lo que leí para "para amortiguar el impacto inflacionario de la suba del gas" en mi caso tengo unos buenos mangos metidos ahí. Después cuando ya no sean atractiva la tasa no sé a dónde mierda poner/hacer con parte de mis ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema