El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

No es prudente hablar de guita en foro, creo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Y que opinan de invertir en UVIs?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    No me parece una buena idea. Para meterme en algo así, esperaría que el mercado inmobiliario sea un poco mas normal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No me parece una buena idea. Para meterme en algo así, esperaría que el mercado inmobiliario sea un poco mas normal.
    Opino lo mismo.
    Escuché que el año que viene se espera un "boom inmobiliario" y que los precios suban bastante. Esto apalancado por los créditos hipotecarios que lanza el gobierno.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Sigue subiendo viejo. Wuuuaaaaauu esto no tiene pisooo q locoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

6. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje

Ahora son UVAS.

Edit: No me parece mala opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Opino lo mismo.
    Escuché que el año que viene se espera un "boom inmobiliario" y que los precios suban bastante. Esto apalancado por los créditos hipotecarios que lanza el gobierno.

Mas todavia van a subrir los precios de las propiedades? se supone que tendrian que bajar si hay mas construccion -> oferta. No entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Mas todavia van a subrir los precios de las propiedades? se supone que tendrian que bajar si hay mas construccion -> oferta. No entiendo nada.
    Acá en Argentina con los inmuebles no podes pensar en términos de oferta y demanda. Y esto pasa por no tener estabilidad política y económica. Entonces terminas pagando una cucha en capital lo mismo que un depto en un país del primer mundo. Esta es una de las consecuencias de la crisis del 2001 y la confiscación por parte del Peronismo (Duhalde, Pignanelli y demás) de los ahorros de la gente. Y el cepo en su momento solo agravo la situación. De paso, suma la inflación de piso 25% durante muchos años.

Revertir esto puede llevar mucho tiempo. Demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es que acá los ladrillos son una caja fuerte para el inversor o ahorrista con mayor capacidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

no se lo que pasa aca es raro... las propiedades subieron casi 100% en dolars los utimos 10 años.... los costos de contruccion no subieron tanto...

hoy comprar y contruir es buena inversion ya que el costo es muy inferior al valor de venta...

esta bien que con el tema de cepo y la faltra de dolars el que tenia un peso por ahi lo mete en ladrillos... pero no se eso no lo justifica, tambien pienso que influye el tema de la insegurirad donde el conubano es somalia y todos se amontonan para vivir en capital... o el primer cordon de GBA.... por que si te alejas un poco en mordor las propiedades salen dos mangos......
    • Me gusta
    Me gusta

11. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Totalmente. Ya ese no es un caso de costos de construcción sino de "Oferta y Demanda".

El otro día el intendente de San Isidro, salió a decir que el precio de las propiedades allá era caro porque el que vivía ahí no se quería ir y los que viven en zonas más inseguras también quieren ir a vivir ahí, y el exceso de demanda y la falta de oferta hace que el precio suba.

- - - - Auto Merge - - - -

Totalmente. Ya ese no es un caso de costos de construcción sino de "Oferta y Demanda".

El otro día el intendente de San Isidro, salió a decir que el precio de las propiedades allá era caro porque el que vivía ahí no se quería ir y los que viven en zonas más inseguras también quieren ir a vivir ahí, y el exceso de demanda y la falta de oferta hace que el precio suba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che volviendo al tema del dólar hoy 15.55 en BBVA, ya me preocupa, seguirá subiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

No subia siempre a fin de mes?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Y si, en algun momento iba a subir. No se quejan del atraso cambiario? no querian el dolar a 17 para fin de año? Bueno, es lo que está pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che volviendo al tema del dólar hoy 15.55 en BBVA, ya me preocupa, seguirá subiendo?
    Si la idea es que llegue a $16 a fin de año va a seguir subiendo, así de a poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 682721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema