El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    De golpe leo a Sh4rkill3r argumentando y no se si estoy leyendo a un K o a un M...las vueltas de la vida...
    Se convirtieron en lo que tanto criticaron...
    si me quoteas para escribir pelotudeces mejor ni te gastas. andate a comer un chori a algun acto si es que todavia tienen plata.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    si me quoteas para escribir pelotudeces mejor ni te gastas. andate a comer un chori a algun acto si es que todavia tienen plata.
    Vos ahora venís a decir que no hay atraso cambiario, de piedra tenés la cara! Clavaron una devalueta del 45% y la inflación ya está por el 47...viniendo del atraso que veníamos, por el dolar ficticio debido al cepo.
    Es alevosa tu contradicción y tu diferencia de criterio por el cambio de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Vos ahora venís a decir que no hay atraso cambiario, de piedra tenés la cara! Clavaron una devalueta del 45% y la inflación ya está por el 47...viniendo del atraso que veníamos, por el dolar ficticio debido al cepo.
    Es alevosa tu contradicción y tu diferencia de criterio por el cambio de gobierno.
    flaco si sos pelotudo no me rompas las bolas con las notificaciones. volve a tu mundo de fantasía y no rompa las bolas. me chupa 3 huevos que hagas como tu jefa a tirar números, yo hablo del presente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    flaco si sos pelotudo no me rompas las bolas con las notificaciones. volve a tu mundo de fantasía y no rompa las bolas. me chupa 3 huevos que hagas como tu jefa a tirar números, yo hablo del presente.
    jajaj te pongo en evidencia y saltás como una loca acusándome de K. TODOS los economistas coinciden en que hoy hay atraso cambiario, casi tanto como el que había en el período de Octubre del 2011 hasta la salida del cepo. Argentina es cara en dólares y por tanto no es competitivo con el resto del mundo, salvo contadas excepciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

jajaj te pongo en evidencia y saltás como una loca acusándome de K. TODOS los economistas coinciden en que hoy hay atraso cambiario, casi tanto como el que había en el período de Octubre del 2011 hasta la salida del cepo. Argentina es cara en dólares y por tanto no es competitivo con el resto del mundo, salvo contadas excepciones.
    Pero kill no cambio en nada de lo q veníamos. Si, la inflación se fue al 47 en vez del 30 ponele.

Pero el resto sigue igual q antes con respecto al dólar atrasado. Es más, los k inventaron un impuesto de adelanto de ganancias para justificar/mantener el dólar a 9. Y el nuevo gobierno se puso los pantalones y decidió devolver ese impuesto, q dudo q los k lo hubiesen devuelto a los q no pagan ganancias (nunca lo sabremos, pero siempre es tiraron de la cuerda no dejando claras las condiciones).

No se si sos k o no sos k, pero si siempre opinas a favor de los k y en contra del pro tenes q comprender ese tilde.

Si no sos k, estamos de acuerdo en la opinión de q el dólar esta barato y eso. Pero este tema se está manejando de forma similar a los k, mal forma.

Igual estoy seguro q la gente q circula en este foro, prefiere un dólar barato para comprar tecnología o viajar. Igual si aumenta el dólar, termina aumentando el precio de ladrillo q hace 2 pueblerinos en un horno improvisado en el medio del campo. Es así y ya lo decía Cristina, tenemos q dejar de mirar el dólar para todo. Pero nunca va a pasar.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Pero kill no cambio en nada de lo q veníamos. Si, la inflación se fue al 47 en vez del 30 ponele.

Pero el resto sigue igual q antes con respecto al dólar atrasado. Es más, los k inventaron un impuesto de adelanto de ganancias para justificar/mantener el dólar a 9. Y el nuevo gobierno se puso los pantalones y decidió devolver ese impuesto, q dudo q los k lo hubiesen devuelto a los q no pagan ganancias (nunca lo sabremos, pero siempre es tiraron de la cuerda no dejando claras las condiciones).

No se si sos k o no sos k, pero si siempre opinas a favor de los k y en contra del pro tenes q comprender ese tilde.

Si no sos k, estamos de acuerdo en la opinión de q el dólar esta barato y eso. Pero este tema se está manejando de forma similar a los k, mal forma.

Igual estoy seguro q la gente q circula en este foro, prefiere un dólar barato para comprar tecnología o viajar. Igual si aumenta el dólar, termina aumentando el precio de ladrillo q hace 2 pueblerinos en un horno improvisado en el medio del campo. Es así y ya lo decía Cristina, tenemos q dejar de mirar el dólar para todo. Pero nunca va a pasar.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Coincido en absolutamente todo, y es justamente lo mismo que le vengo diciendo a Sharkiller para dejarlo en evidencia. El tipo antes se quejaba, con razón, de que había atraso cambiario y ahora salta a decir que no lo hay, solo porque se identifica con el gobierno de turno.

Y no soy K, ya dije miles de veces en este foro que tuve que votar por primera vez en mi vida al peronismo en el ballotage último (guantes de goma y barbijo mediante) porque jamás podría votar ni hacerle el juego a Macri, al PRO y todo lo que ellos representan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Coincido en absolutamente todo, y es justamente lo mismo que le vengo diciendo a Sharkiller para dejarlo en evidencia. El tipo antes se quejaba, con razón, de que había atraso cambiario y ahora salta a decir que no lo hay, solo porque se identifica con el gobierno de turno.

Y no soy K, ya dije miles de veces en este foro que tuve que votar por primera vez en mi vida al peronismo en el ballotage último (guantes de goma y barbijo mediante) porque jamás podría votar ni hacerle el juego a Macri, al PRO y todo lo que ellos representan.
    Y lo que representa scioli?

Desde Menem, duhalde, el estado en que dejó la provincia?

El pro es una mierda, pero los otros hijos de puta dejaron todo destruido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Un poco irónico lo que dice desolator cuando el sube los precios de su negocio apenas se mueve unos centavos el dólar
    Y qué sería lo irónico? Yo trabajo todo importado y en dólares qué pretendes que haga xd. De hecho digo que habría que devaluar más y lo hago consciente de que eso afectaría mis ventas, pq lo importado sería más caro. Pero bueno es lo mejor para el país hay que tener coherencia.

En cuanto al resto, dejen de discutir quién es k, quien es pro, etc, yo en su momento estuve muy de acuerdo con muchas medidas k, pero en lo que respecta a este tema se mandaron muchas cagadas. Y ahora el pro está manteniendo los mismos problemas, sacar el cepo fue un acierto pero tendría que haber forzado una devaluación mayor. Así que por lo menos estemos todos de acuerdo en decir que tanto el kirchnerismo como el pro hicieron mal las cosas en este asunto.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

sos tan cortito de mente que no entendes ni lo que pongo. gracias por "ponerme en evidencia" que tipo boludo... si asi sos feliz...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

igual por mas que tu dolar sea competitivo,si tu mejor socio brasil no anda bien mucho no podes hacer
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Hoy justo salio una nota en iprofesional, segun el indice big mac deberia estar a 16.87, igual a diferencia de desolator yo creo que mientras tengas una inflacion tan alta es imposible mantener un tipo de cambio competitivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Hoy justo salio una nota en iprofesional, segun el indice big mac deberia estar a 16.87, igual a diferencia de desolator yo creo que mientras tengas una inflacion tan alta es imposible mantener un tipo de cambio competitivo
    Si igual tenes razón con eso, pero es un poco el huevo y la gallina. Si esperan a estabilizar la inflación para tocar el dolar, cuando lo toquen la inflación vuelve con todo.

Sinceramente no sé qué solución práctica tiene esto, serán años de ir subiendo el dólar un poco más que la inflación del momento y regulando los precios, no lo sé.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    igual por mas que tu dolar sea competitivo,si tu mejor socio brasil no anda bien mucho no podes hacer
    Nunca voy a entender porque no podemos safar del mercosur.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sinceramente no sé qué solución práctica tiene esto
    Intervenir el mercado, pero no tienen los huevos para bancarse a los que cortan la torta parándote el país; estamos condenados al fracaso.
    El otro día escuché algo como que la leche vale 25 mangos (no tengo idea cuanto vale, no tomo leche) y el productor recibe 3 mangos, o 4 de esos 25...

Ese es sólo uno de los casos; ah, y como debatimos en otro thread, reforma tributaria también.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Nunca voy a entender porque no podemos safar del mercosur.
    porque somos tan poco competitivos que si no le vendemos a brasil de lastima no le podemos vender nada a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema