El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    El mejor ejemplo fue el aceite, vendieron humo y muchos cayeron en la trampa pagando fortuna cuando al final está costando entre 35 a 40 la botella. Lo mismo insinuaron con la manteca hace dias.
    El consumidor es idiota.

Enviado desde mi XT1063
    Esa es una movida comercial. Cuando pasa eso no consumo ni empedo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Yo hoy compre aceite en makro justamente, 12 botellas de 1,5L girasol marca cocinero a $38.6 la botella ($464 la caja), y tenían bastantes (y por bastante me refiero a más de 6 pallets llenos (serían como 4 pisos de 20 cajas) en exhibición y otros tantos pallets embalados en las góndolas superiores, lo mismo con las de 900cc (mismo tipo y marca) que estaban a $25.3 la botella ($380 la caja), eso incluyendo IVA así que stock y precio hay (por ejemplo me comentaron que lo mismo pasaba en diarco y vital, o sea no era que reventaban stock viejo o que al encargado de la sucursal le dio un bobazo), por eso siempre puteo a los hipermercados minoristas tipo la anonima, coto, etc., con muchos productos de necesidad son unos ladrones a mano armada.

Volviendo al dolar, como me kbio comprar esas letes chotas, me salieron $15,03 contando el interés, ganaba más esperando en pesos (o PF a 30 días) y comprando hoy a 14,90 en el nación , pero bueno la bola de cristal no la tenemos los simples mortales jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

3. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Ayer compre un puchito a 14.85 en el Galicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    El mejor ejemplo fue el aceite, vendieron humo y muchos cayeron en la trampa pagando fortuna cuando al final está costando entre 35 a 40 la botella. Lo mismo insinuaron con la manteca hace dias.
    El consumidor es idiota.

Enviado desde mi XT1063
    Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Esos rumores son generados por los resistidores con aguante intentado generar malestar social. En este mismo foro lo hacen.
    el precio del aceite no subio porque el gobierno acordo un tope de aumento para el mes de agosto

pasado agosto veremos que pasa, porque el fideicomiso creado por moreno para que los precios no se disparen no fue reemplazado por nada mas que patear la pelota para adelante
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Ayer compre un puchito a 14.85 en el Galicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buen número...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

que piensan que iran a hacer con el dolar? practicamente cuando llegue diciembre la devalueta se va a haber esfumado, y en 2017 hay año electoral, con lo cual dudo que claven otra devaluacion, cepo era macrista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    que piensan que iran a hacer con el dolar? practicamente cuando llegue diciembre la devalueta se va a haber esfumado, y en 2017 hay año electoral, con lo cual dudo que claven otra devaluacion, cepo era macrista?
    Para cuando llegue diciembre?? Ya se esfumó la devaluación. Estamos apeeeenas mejor q a fin de año con el tipo de cambio (y demás está decir q el cambio ya estaba atrasadisimo en aquel momento).

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

como les gusta decir lo de que esta atrasado el cambio, por eso el gobierno tiene que salir a comprar dolares en vez de venderlos. Antes era porque estaban las tasas altisimas, ahora que bajaron un monton ya no saben en que agarrar de porque baja el dolar. y por lo que se ve va a seguir bajando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Esta atrasado el cambio en el sentido de ser competitivos con el mundo, no lo digo por una cuestión de oferta y demanda. O sea están altos en dólares los sueldos y todos los demás costos para producir algo.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esta atrasado el cambio en el sentido de ser competitivos con el mundo, no lo digo por una cuestión de oferta y demanda. O sea están altos en dólares los sueldos y todos los demás costos para producir algo.

no estan altos porque el costo de vida es alto. esa es otra de las mentiras cuando siempre se compara los sueldos en dolares con otro pais. primero tienen que bajar los precios de las cosas para decir que el sueldo en dolares es alto. ya que el valor de los productos en dolares tambien es alto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    no estan altos porque el costo de vida es alto. esa es otra de las mentiras cuando siempre se compara los sueldos en dolares con otro pais. primero tienen que bajar los precios de las cosas para decir que el sueldo en dolares es alto. ya que el valor de los productos en dolares tambien es alto.
    Y pero claro una cosa no quita la otra, los sueldos son bajos para el día a día, pero altos en dólares. No digo que la gente cobre mucho. O sea el país entero es caro en dólares, un yogurt acá es el más caro del mundo ponele.

Como se solucionaría esto? Devaluando pero evitando que la devaluación pase a los precios. Es difícil en este país pero es así. En este sentido es que está atrasado el dólar, nadie va a venir a invertir acá si además de todos los problemas que tenemos los sueldos y los costos son altos. Para mi ESTA es 'la pesada herencia', no otras tantas cosas que se dicen. Lo peor que dejó el kirchnerismo es un cambio atrasado que le sacó la competitividad al país. Es peor que la inflación eso para mi.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Totalmente de acuerdo. Estoy en usa hace casi 3 años pero vivo en contacto con Argentina y no puedo creer que varias cosas me salgan lo mismo a mi en dólares que allá! Y te hablo de pelotudeces onda pollo, huevos y leche.
    Y ni hablar de que ni en pedo el que gana ponele 1k en usa gana 15k en Argentina, ni cerca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Un poco irónico lo que dice desolator cuando el sube los precios de su negocio apenas se mueve unos centavos el dólar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Un poco irónico lo que dice desolator cuando el sube los precios de su negocio apenas se mueve unos centavos el dólar
    que seria lo ironico? que movio los precios menos que la inflacion en pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    De golpe leo a Sh4rkill3r argumentando y no se si estoy leyendo a un K o a un M...las vueltas de la vida...
    Se convirtieron en lo que tanto criticaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema