El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Che que fondos de fima recomiendan? Están en alguno? Escuche que hay que meterse en el de bonos, pero tiene como 4 diferentes

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Yo estoy en ahorros pesos plus y capital plus hace 2 semanas, despues de leer un largo rato me decidi por esos 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Uno de esos no está atado al dólar creo no?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Porque el BBVA siendo premium esta bueno?
    Yo tambien estuve con Galicia mas de 8 años.....la verdad que no me puedo quejar de la atencion, llamaba a la linea prefer y nunca tuve que esperar mucho. Pero lo que si me dio por las pelotas, es la poca consideracion por los clientes bajos. Tenia un limite de mierda.....y aunque llegaba al tope casi todos los meses (y garpar al dia con un campeon), nunca me ofrecieron subir los limites ni mejorarme el paquete. Lo unico que me ofrecieron cuando llame para dar de baja todo....fue bonificarme de por vida el paquete.
    Me pase al Frances, y consegui el paquete premium con el triple de limites en las tarjetas y aparte el 25% mas de kms por consumos. Aparte (cosa que en el Galicia no habia), si consumis 10,000 KM por año, automaticamente se extienden 36 meses el vencimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Si no leo a Desolator diciendo que tuvo que remarcar precios, entonces la cosa está masomenos tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

6. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Galicia? El que se estaba fundiendo cuando taba nestor y se salvó mágicamente? &300;
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de POMedMan_
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    Yo tambien estuve con Galicia mas de 8 años.....la verdad que no me puedo quejar de la atencion
    Movi mi caja de ahorro de Galicia al Sandander Rio precisamente por la mala atención de un pelotudo mal educado en caja. Tuve que meter abogado, escribano y llendo a la AFIP (me atendieron de 10) para aclarar mi movida, por culpa de ese infeliz casi me como un ROS al completo pedo con DDJJ ya lista hacia meses. Ni le deje tocarme la guita, hice transferencia. Es mas, si lo encuentro fuera del banco da para cagarlo a trompadas, terrible sorete... Un ejemplo galicia... banco gallego de mierda, así son....

Por cierto, si quieren usar los fondos de inversión (a mi no me convencen), les recomiendo Superfondos de Santander Rio. Es mucho mejor que de galicia. Tiene mas posibilidades y el Home Banking en general lo aplasta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por POMedMan_ Ver Mensaje
    Movi mi caja de ahorro de Galicia al Sandander Rio precisamente por la mala atención de un pelotudo mal educado en caja. Tuve que meter abogado, escribano y llendo a la AFIP (me atendieron de 10) para aclarar mi movida, por culpa de ese infeliz casi me como un ROS al completo pedo con DDJJ ya lista hacia meses. Ni le deje tocarme la guita, hice transferencia. Es mas, si lo encuentro fuera del banco da para cagarlo a trompadas, terrible sorete... Un ejemplo galicia... banco gallego de mierda, así son....

Por cierto, si quieren usar los fondos de inversión (a mi no me convencen), les recomiendo Superfondos de Santander Rio. Es mucho mejor que de galicia. Tiene mas posibilidades y el Home Banking en general lo aplasta.
    Lebac alguno? Estan garpando arriba del 30% por 30 dias puede ser?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Breakthru
    Registración
    Nov 2014

Analizaste como están armados los fondos? Yo este mes pensaba pasar un poco ahi pero como no entiendo nada por el momento no quise jugarmela, pero viendo que los lebacs ya están rindiendo como un pf hay que buscar alternativas.

La pregunta es a vos porque lo comentaste, pero si algún otro tiene el banco y esta invirtiendo ahí se agradece el comentario.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Es 30% anual a 35 días eh, no es q metes 100 y en 35 días tenes 130, atento

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Alguno se puso a jugar un rato con binary options?
    Yo me abrí una cuenta en IQ options... es bastante divertido (como riesgoso).

No me arriesgué demasiado, deposité sólo 100 dólares. Alguien tiene experiencias on it?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por nikolas199 Ver Mensaje
    Es 30% anual a 35 días eh, no es q metes 100 y en 35 días tenes 130, atento

si, si....ya sabia esa parte....igual sigue siendo una mejor opcion que el PF que esta en 23% mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Alguno invirtio sea dolares o pesos en fideicomisos agropecuarios?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

Yo estoy analizando meterme con penny stocks, tengo un par d libros para leer

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Alguno invirtio sea dolares o pesos en fideicomisos agropecuarios?.
    Tenía ganas de meterme en uno de agropecuarios, estaban pagando bien y las proyecciones para el año que viene son muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema