El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

no confundan
    una cosa es blanquear y otra es ingresar dolares de nuevo al circuito en el pais

podes blanquear guita en negro en dolares q tenes en un banco en polonia pero no quiere decir que obligatoriamente esa plata tenga que ingresar al sistema bancario argentino
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Quien joraca iría a blanquear dolares en este país? Jajajajaa yo creo que makri activó el blanqueo para que solamente los compinches como capiutto o algun miembroh de miergor pueda blankiar y al resto se la van a mandar adentro igual, sino me creen fijense bien el marco legal que armaron para éste blanqueo. Y si, ahora el que controla quiénes blanquean no es el ministerio de justicia...

.BLXTR.
    El tema es que los bancos de afuera compartirán información del estado de las cuentas desde el 2015.

El que no va a blanquear es el que lo tiene abajo del colchón.

Pero el que lo tenía bancarizado en el exterior la tiene jodida.
    Más aún cuando no se sabe bien cómo compartirán.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    no confundan
    una cosa es blanquear y otra es ingresar dolares de nuevo al circuito en el pais

podes blanquear guita en negro en dolares q tenes en un banco en polonia pero no quiere decir que obligatoriamente esa plata tenga que ingresar al sistema bancario argentino
    Pero si no lo traen pagan el 10%
    Aunque nadie traiga nada piensan recaudar el 10% de todo eso.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

El que no va a blanquear es el que lo tiene abajo del colchón.

El problema es que si la tenes abajo del colchon el dia de mañana no la vas a poder usar para una operacion mediana/grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero si no lo traen pagan el 10%
    Aunque nadie traiga nada piensan recaudar el 10% de todo eso.

y bueno,pero hace de cuenta que es la comicion que te cobran por blanquear la plata

si ponele se blanquea 10mil millones de dolares pero nadie los trae, el estado se agarra de 1000 millones de eso, en porcentaje de reservas es muy poco

nose que monto el gobierno creera que se va a blanquear

pero ya de por si olvidense de repatriar los dolares,como puse antes,pagaran ese porcentaje para blanquear pero traer devuelta los dolares no lo creo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    El problema es que si la tenes abajo del colchon el dia de mañana no la vas a poder usar para una operacion mediana/grande
    El tema que muchos que lo tienen abajo del colchón es plata heredará.
    Ahorros de abuelos, padres muertos.
    Un depto que te quedo y lo vendiste y si valía 100 lo vendiste escriturado por 60.

Pero en varios foros contables cuentan que por ejemplo en el segundo blanqueó K a clientes de ellos al tiempo le cayeron auditorías grosas.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    y bueno,pero hace de cuenta que es la comicion que te cobran por blanquear la plata

si ponele se blanquea 10mil millones de dolares pero nadie los trae, el estado se agarra de 1000 millones de eso, en porcentaje de reservas es muy poco

nose que monto el gobierno creera que se va a blanquear

pero ya de por si olvidense de repatriar los dolares,como puse antes,pagaran ese porcentaje para blanquear pero traer devuelta los dolares no lo creo
    Y pero a la vez van a tener que empezar a pagar todos los meses por eso y si lo invierten en el exterior por la ganancia que tengas.

Todo suma.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Bbva 14,80 15,15
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

El city al mediodia me pago 15,07u$s ( dolares a pesos ).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Quien joraca iría a blanquear dolares en este país? Jajajajaa yo creo que makri activó el blanqueo para que solamente los compinches como capiutto o algun miembroh de miergor pueda blankiar y al resto se la van a mandar adentro igua
    Tenes pruebas de q la gente q mencionas tiene guita en negro o son solo suposiciones de un cacerolo k q todavia esta dolido?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Tenes pruebas de q la gente q mencionas tiene guita en negro o son solo suposiciones de un cacerolo k q todavia esta dolido?
    18 millones en bahamas, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    18 millones en bahamas, por ejemplo.
    Tenés pruebas q es guita en negro? o está prohibido tener guita en Bahamas? otro cacerolo k
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Contame q me interesa, como es el tema?, yo no entiendo de lebacs y estoy viendo donde pongo unos ahorros
    http://www.cronista.com/finanzasmerc...0406-0087.html

Paga más que un Plazo fijo, se compra los martes, dura 35 días y si tenés Santander/Galicia (quizás otros) se puede hacer muy fácilmente a través de home banking.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    http://www.cronista.com/finanzasmerc...0406-0087.html

Paga más que un Plazo fijo, se compra los martes, dura 35 días y si tenés Santander/Galicia (quizás otros) se puede hacer muy fácilmente a través de home banking.
    Gracias master ya le pego una leída
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Tenés pruebas q es guita en negro? o está prohibido tener guita en Bahamas? otro cacerolo k
    Guita no declarada es guita en negro, corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema