El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Lamentablemente, si (a cierto punto). Pero el dia que el sistema economico colapse (por guerra o por lo que fuese), no me arrancaria los pelos de la cabeza como muchos de aca que pareciera que viven para juntar verdes lol.

Cada vez que visitas www.dolarhoy.com se puede escuchar de fondo:

Para opinar así, tenes que ser hippie o multimillonario. Lamentablemente la fluctuación del dólar afecta a todo el país, algunos xq se quieren ir de viaje, otros xq se quieren comprar un video juego y otros porque quiere comprar una casa. Peor que peor, sube el dólar y se usa de excusa para subir hasta la verdura.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Para opinar así, tenes que ser hippie o multimillonario.
    Hmm... no. Simplemente es no pensar a largo plazo y tratar de depender del sistema lo menos posible. Invertir en estudio y tiempo es mejor que invertir en verdes. No digo de no usar el dinero para darse algunos gustos pero, personalmente, ni loco trabajaría todo un año para irme de vacaciones 1 semana afuera..

Cuanta mas plata (e incluso propiedad privada) tenes, mas dependes del sistema. No es muy distinto a ser un esclavo, en definitiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

3. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Hmm... no. Simplemente es no pensar a largo plazo y tratar de depender del sistema lo menos posible. Invertir en estudio y tiempo es mejor que invertir en verdes. No digo de no usar el dinero para darse algunos gustos pero, personalmente, ni loco trabajaría todo un año para irme de vacaciones 1 semana afuera..

Cuanta mas plata (e incluso propiedad privada) tenes, mas dependes del sistema. No es muy distinto a ser un esclavo, en definitiva.
    yo no me voy de vacaciones todos los años pero hay gente que no piensa igual que vos, prefiere vivir la vida cuando es joven y hacer muchas de las cosas q cuando sea mas grande no va a poder hacer. si vos queres irte de vacaciones a los 60 siendo viejo con poca movilidad es tu problema. cualquiera que gana medianamente bien se puede dar el lujo de vacaciones y ahorrar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

O sea trabajar es ser un esclavo, ser empresario es ser un esclavo (porque tenés propiedad privada), cuál sería la forma de no ser esclavo? Mirá, tengo un amigo que creo debe ser lo más parecido a vos, el flaco labura un tiempo de lo que sea, después se va de viaje a recorrer X lugares, después vuelve, etc, es bastante nómade, dice que no quiere depender de nada, etc, etc. Sin embargo cuando fue la devaluación en diciembre puteó porque tenía pasajes a no sé dónde y los dos mangos que tenía le alcanzaban para menos :P (tiene tarjeta de crédito obvio).

Así que la gran "comer, rezar, amar" si no sos multimillonario es de la boca para afuera nomás, CUALQUIER GUSTO que te quieras dar, salvo que sea mochilear acá cerca, y muy a mi pesar eh, necesitás dinero... Ahí es donde esto te puede preocupar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    yo no me voy de vacaciones todos los años pero hay gente que no piensa igual que vos, prefiere vivir la vida cuando es joven y hacer muchas de las cosas q cuando sea mas grande no va a poder hacer. si vos queres irte de vacaciones a los 60 siendo viejo con poca movilidad es tu problema. cualquiera que gana medianamente bien se puede dar el lujo de vacaciones y ahorrar.
    Lo que quiero decir es que: Prefiero tener 1 año sin trabajar aca para hacer lo que se me de la gana, a que irme 1 semana de vacaciones afuera. Por poner un ejemplo. Muchos no lo hacen porque "pierden" su empleo. Sad.
    Como ya dije: ahorrar verdes/rocas no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 19-07-16 el 10:05 AM

6. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    O sea trabajar es ser un esclavo, ser empresario es ser un esclavo (porque tenés propiedad privada), cuál sería la forma de no ser esclavo?
    Hay que trabajar para vivir. No queda otra asi que en definitiva todos somos esclavos hoy por hoy. La idea aca es no aferrarte a un trabajo ni tratar de "subir puestos" ni comprar verdes todos los meses con lo que te sobra. Otra vez: no pensar a largo plazo. Estar capacitado para adaptarte a cualquier contexto (knowledge).
    Hay muchos que si les sacas el titulo universitario, no sirven para nada (lease abogados, psiquiatras...). Estan acostumbrados a subir un CV y que los tomen, pero por ellos mismos son un 0 a la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 19-07-16 el 09:57 AM

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hay que trabajar para vivir. No queda otra asi que en definitiva todos somos esclavos hoy por hoy. La idea aca es no aferrarte a un trabajo ni tratar de "subir puestos" ni comprar verdes todos los meses con lo que te sobra. Otra vez: no pensar a largo plazo. Estar capacitado para adaptarte a cualquier contexto (knowledge).
    Hay muchos que si les sacas el titulo universitario, no sirven para nada (lease abogados, psiquiatras...). Estan acostumbrados a subir un CV y que los tomen, pero por ellos mismos son un 0 a la izquierda.
    Ah bueno en ese sentido sí estoy de acuerdo. Soy más de la onda emprendedora, de innovar si algo no funciona, etc. Pero bueno todos somos un poco esclavos del sistema, te vayas una vez al año de vacaciones o te vayas 5 (yo siempre que puedo me rajo) en definitiva hay que volver xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Lamentablemente, dia tras dia ellos lo hacen mas dificil el "no ser esclavo" ¿O no me van a decir que hace 20 años atras era mas facil mantener una familia y hasta comprarse una casa (cuando deberia ser lo contrario)? Es el problema mundial de hoy. Su objetivo final: comunismo, no borders.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

A mi modo de ver, vivís una fantasía por tanto odio al sistema.
    Podrías explicarme en 2 párrafos como seria tu mundo ideal, aunque sea en el lado económico. Como desearías que funcione?

• Me gusta
    Me gusta

10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

porque habla como predicador brasilero de canal de aire a la trasnoche?
    • Me gusta
    Me gusta

11. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

A mi modo de ver, vivís una fantasía por tanto odio al sistema.
    Podrías explicarme en 2 párrafos como seria tu mundo ideal, aunque sea en el lado económico. Como desearías que funcione?
    No soy experto en el area. Pero creo que el gobierno deberia controlar los medios de produccion (food, energy...) y que este este manejado por el pueblo, en vez de unos pocos "democracy makers".
    De todos modos, el problema principal aca no esta en el capitalismo. Sino en la corrupcion de un grupo de personas que controla el capital para su agenda malvada (guess who?).
    Es impensable que cada vez haya mas tecnologia pero tengamos que trabajar mas y mas para "superar la crisis". Hay algo que esta fallando, claramente. "No fue magia".

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    porque habla como predicador brasilero de canal de aire a la trasnoche?
    huehuehuehue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 19-07-16 el 10:26 AM

12. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

No puede tener más de 14 años este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

No soy experto en el area. Pero creo que el gobierno deberia controlar los medios de produccion (food, energy...) y que este este manejado por el pueblo, en vez de unos pocos "democracy makers".
    De todos modos, el problema principal aca no esta en el capitalismo. Sino en la corrupcion de un grupo de personas que controla el capital para su agenda malvada (guess who?).
    Es impensable que cada vez haya mas tecnologia pero tengamos que trabajar mas y mas para "superar la crisis". Hay algo que esta fallando, claramente. "No fue magia".

- - - - Auto Merge - - - -

huehuehuehue?
    Maneje quien lo maneje te van a tener que pagar tu tiempo de trabajo con algo. Y justamente ahí está la libertad de cada uno, decidir en que quiere gastar su tiempo trabajado. Puede ser un viaje, una casa, una cámara de fotos etc.
    Justamente la tecnología trae una disminución de los puestos de trabajos o una reubicacion de la mano de obra. Lo que si es inentendible a esta altura es el hambre.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

En venezuela el gobierno controla la energía y la comida, que esperas para mudarte?
    • Me gusta
    Me gusta

15. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Maneje quien lo maneje te van a tener que pagar tu tiempo de trabajo con algo. Y justamente ahí está la libertad de cada uno, decidir en que quiere gastar su tiempo trabajado.
    Agreed. El problema es que te estan pagando slave wage. No deberiamos trabajar mas de 20 horas semanales y vivir bien en una sociedad ideal.
    El sistema esta corrompido y aquellos que confien en el y lo alimenten (ej: comprando dolares para guardar abajo del colchon) lo lamentaran tarde o temprano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema