El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Jaja igual 10mil usd x el usuario de 3dgames yo vendo eh

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Jajajaja, nah. Los q me conocen del foro, saben q soy el típico boludo q no tiene precio, y más cuando conozco muchos en persona.
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero explica la operatoria aunque sea por arriba.

Yo también te digo consigo deptos en Florida a 40.000 con 10% de retorno anual.

Y desp no te cagan la guita pero si una mala sangre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Claro. Esto es un sistema de inversión de mínimo 4 años (ahí es la parte difícil, es jodido y lo sé para el q invierte, esperar más de un año) y max 6 (planes de 48, 60 y 72 meses). El cliente abre una cuenta con Rennes Corp, con oficina en Lavalle y Florida, y puede chequearla vía web con su log-in tb. Se invierte u$s1500/2000 por año durante ese periodo, con una ganancia anual de 7.5℅, y al finalizar minimo 4 años, se lleva la ganancia.
    La metodología en resumidas cuentas, es que la empresa tiene una cuenta fuera del país en el Bank of América donde está el dinero de todos sus clientes, y desde ahí, los brokers invierten de a puchitos en diferentes cosas (acciones, petróleo, oro, etc), entonces de esa forma no se pierde nunca, y lo único q hay q tener, es la paciencia para q de frutos a los 4 años.

Yo recién empiezo a trabajar para ellos, pero ya investigué bien y no hay nada raro. El q quiera realmente sacarse la duda, puede sin compromiso arreglar conmigo, y nos vemos en la oficina, y ve todo mejor y se saca todas las dudas. Lo bueno es q está muy bien ubicada en el micro centro, y q al estar moviéndose fuera del país la plata, aunque todo explote acá, no sufre esa inversión.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Jaja igual 10mil usd x el usuario de 3dgames yo vendo eh

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Donde hay que firmar? =P

/ontopic si la pegaban con la subida de bitcoin de 230 dol a 600+ (dolares) que esta ahora eso era una linda ganancia =P. Y fue en un periodo de 4 meses,mas o menos. Pero es zarpada timba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 18-07-16 el 01:01 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Jajajaja, nah. Los q me conocen del foro, saben q soy el típico boludo q no tiene precio, y más cuando conozco muchos en persona.

Claro. Esto es un sistema de inversión de mínimo 4 años (ahí es la parte difícil, es jodido y lo sé para el q invierte, esperar más de un año) y max 6 (planes de 48, 60 y 72 meses). El cliente abre una cuenta con Rennes Corp, con oficina en Lavalle y Florida, y puede chequearla vía web con su log-in tb. Se invierte u$s1500/2000 por año durante ese periodo, con una ganancia anual de 7.5℅, y al finalizar minimo 4 años, se lleva la ganancia.
    La metodología en resumidas cuentas, es que la empresa tiene una cuenta fuera del país en el Bank of América donde está el dinero de todos sus clientes, y desde ahí, los brokers invierten de a puchitos en diferentes cosas (acciones, petróleo, oro, etc), entonces de esa forma no se pierde nunca, y lo único q hay q tener, es la paciencia para q de frutos a los 4 años.

Yo recién empiezo a trabajar para ellos, pero ya investigué bien y no hay nada raro. El q quiera realmente sacarse la duda, puede sin compromiso arreglar conmigo, y nos vemos en la oficina, y ve todo mejor y se saca todas las dudas. Lo bueno es q está muy bien ubicada en el micro centro, y q al estar moviéndose fuera del país la plata, aunque todo explote acá, no sufre esa inversión.
    Nunca es seguro, campeón. Estás describiendo un fondo de inversiones, que si pasa algo, te quedás sin guita.

Yo tengo ~40kUSD en un fondo de inversiones que te ofrece entre 7% y 12% de TNA con plazos entre 1 y 6 años, pero sabiendo que PUEDE FALLAR.
    La idea es diversificar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Nunca es seguro, campeón. Estás describiendo un fondo de inversiones, que si pasa algo, te quedás sin guita.

Yo tengo ~40kUSD en un fondo de inversiones que te ofrece entre 7% y 12% de TNA con plazos entre 1 y 6 años, pero sabiendo que PUEDE FALLAR.
    La idea es diversificar.
    Me imagino que la diferencia debe ser que la mayoría de los fondos de inversión en el exterior (de bancos importantes) solo operan con montos grandes para no residentes.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje

La idea es diversificar.
    Justamente, tengo entendido que es como dijiste. Principalmente se diversifica pero, tenes onda niveles de riesgo (la puedo estar pifiando en algo). Un paquete menos riesgoso (supongamos, bancos, petroleras, aunque igual pueden fallar) y otros de mas ganancia pero mayor riesgo (tecnologicas).

No es mi tema yo solo timbeo con bitcoin, ocasionalmente, y al ser tan volatil el riesgo es grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Me refiero, a que si por ej baja como bajó en su momento el petróleo, una empresa de transporte aprovecha eso, y te hace no perder. Por poner un ej nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero explica la operatoria aunque sea por arriba.

Yo también te digo consigo deptos en Florida a 40.000 con 10% de retorno anual.

Y desp no te cagan la guita pero si una mala sangre.

A que te referias con lo de la mala sangre?
    • Me gusta
    Me gusta

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Gente hay alguna pag donde se pueda ver la cotización dolar de la mayoria de los bancos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

15,37 icbc
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

15.42$ en el Supervielle. Carrera alcista hacia los 16 mangos allá vamos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

citi puntendo como siempre 15.45
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ahora empieza a subir, se terminan las liquidaciones del agro, estan cayendo los rendimientos de bonos, los fondos de inversion internacionales se retiran con la caida de lebac. Va a volver a pegar una bajada cuando se de lo del blanqueo. Digamos que si estas esperando comprar este es el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Me parece que los camioneros frenaron el transporte de granos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    A que te referias con lo de la mala sangre?
    Es muy largo.
    Pero te venden una maravilla y desp con suerte llegas a un 2% por qué el resto te lo cagan entre varios y gastos reales que la mayoría no contempla.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Que mierda esta pasando?!!??!!
    15.35 ? y ahora la culpa de quien es??? la puta.......

Calculo que en la semana va a bajar no ? como pego tan terrible salto hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema