El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Igual es siempre la misma comparación de peras con manzanas, hay que ver qué representa del sueldo en cada país la misma tarifa. Sé que en Uruguay por ejemplo son caros los servicios, pero en Brasil tenía entendido que no.
    Que yo recuerde Brasil tiene salarios mas bajos que Argentina. El Salario mínimo anda en 230 dolares cuando aca es el doble.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Tajai me enganchaste, inventé todo.
    Ganaste la discusión, macri es la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Bueno... al fin con alguien que se puede discutir.
    ¿Bajo qué vara decidís si lo que hacian los K es correcto o no (con todo respeto te pregunto), vos tenés acceso a los libros de edenor?

Y si te están metiendo el verso?. La gente se está comiendo eso de "la tarifa a X guita era una farsa", ¿Farsa respecto a que?.
    A ver si nos entendemos, vos hoy pagás 2500 mangos de luz pero macri sigue pagándole lo mismo que le pagaba a Edenor cristina. PERDON, me corrijo, no es lo mismo.. un 30% más.

Te están tomando de boludo, vos te das cuenta de eso?.
    El tarifazo es una mentira más grande como "te meto solo la puntita"... con el tarifazo estamos tratando de cubrir el tremendo blackhole que generó la quita a las retenciones, la devaluación, la modificacion a bienes personales y tantos otros favores que no nos enteramos.

Lo del tope del 400% es el doble de gracioso porque ahora vos, en tu caso, que tenés loza radiante y 3 splits (lo cual no está mal, está perfecto) sólo vas a pagar hasta un 400% más de lo que pagaste el año pasado... Quiere decir que si ahora dejás todo al mango por puro regocijo, no vas a pagar lo que corresponde sino hasta un cierto punto.

Estos tipos gobiernan para los ricos y no es un cliché, lo demuestran dia a dia. Los subsidios costaban al presupuesto anual unos 30 mil millones de pesos... la quita de retenciones, el dólar futuro de prat gay que beneficio tanto a clarín como a otras empresas, la retencion a la minera, al campo y todos esos favores representaon una pérdida de 100 mil millones de pesos.

No te pueden decir que no hay guita cuando dejan de percibir 100 mil palos, dejemosnos de joder.

Las tarifas estaban atrasadas, pero no hablemos boludeces... ¿Qué clase de persona puede avalar que le saquen el 40% del poder adquisitivo, le aumenten las tarifas y encima de todo se coma una paritaria que no llega al 30% y para colmo.. prorrateada en 3 cuotas?.

Comen el helado con la frente hermano, no jodamos.

Mis respetos por haber intentado debatir coherentemente (al fin uno).
    Saludos chabón.
    Me gustaria saber de donde sacas el numero de 100 mil millones de pesos. Hiciste alguna clase de cuenta o lo sacaron en algun lado? En serio pregunto, cero chicana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Inventé todo para quedar como un campeón.
    Todo lo que dije se sostiene con un poco de lectura diaria, yo no voy a poder sacar agua debajo de las piedras así que me retiro like a champion.

Que siga el thread del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Mejor dejar todo como estaba y explotar contra una pared a 500km/h

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Mejor dejar todo como estaba y explotar contra una pared a 500km/h

/Tapatalk
    Sabias que tu lider fue al banco mundial y dijo todo lo contrario, más bien que argentina is a land of oportunities (sic)?
    Para los que preguntan los valores, 60 mil palos al campo, 3000 palos a las mineras, 20 mil palos a los bancos y el temita del dolar futuro... averiguen por qué devaluaron antes del vencimiento.
    Averiguen cuantos funcionarios PRO hay metido en esa matufia... no sean pelotudos, como les dije, se les están riendo en la cara y ustedes no se dan cuenta.

Yo no pido que vuelvan los K, ni que gane yoli (no lo votaria jamás), sólo digo que aca el fatiga se los está cogiendo a todos con la pija muerta y ustedes encima defienden la violación... son como las minas golpeadas que no quieren denunciar al dorima por culpa.

Lean un poco más, salgan de esa nube de pedos que tienen donde solo les importa la ultima vga o timbear con mil dólares para ganar 100 pesos que encima después los pierden en un aumento X.

Nada, no discuto más, no me gasto más porque después me cae mal la comida.

Buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

No voy a discutir de todo el macrismo xq no me interesa y tmp pongo las manos en el fuego por un partido ni por un politico.

Con los servicios es lo que corresponde, lo que la region y el mundo paga. El que se acostumbro a la buena vida se tiene q dar un baño de realidad y aprender el costo de las cosas.

El gas es carisimo aca y en todo el mundo.

No hablo mas xq no es el thread, disculpen.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Sabias que tu lider fue al banco mundial y dijo todo lo contrario, más bien que argentina is a land of oportunities (sic)?
    Para los que preguntan los valores, 60 mil palos al campo, 3000 palos a las mineras, 20 mil palos a los bancos y el temita del dolar futuro... averiguen por qué devaluaron antes del vencimiento.
    Averiguen cuantos funcionarios PRO hay metido en esa matufia... no sean pelotudos, como les dije, se les están riendo en la cara y ustedes no se dan cuenta.

Yo no pido que vuelvan los K, ni que gane yoli (no lo votaria jamás), sólo digo que aca el fatiga se los está cogiendo a todos con la pija muerta y ustedes encima defienden la violación... son como las minas golpeadas que no quieren denunciar al dorima por culpa.

Lean un poco más, salgan de esa nube de pedos que tienen donde solo les importa la ultima vga o timbear con mil dólares para ganar 100 pesos que encima después los pierden en un aumento X.

Nada, no discuto más, no me gasto más porque después me cae mal la comida.

Buenas noches.
    Ah, ¿o sea que vos tiras datos al aire y nosotros nos tenemos que encargar de buscarlos y chequearlos? Asi cualquiera se hace el champion.
    • Me gusta
    Me gusta

El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Chicos, si no estan al nivel del amigo, no discutan, no lo hagan perder tiempo.

A ver si esta semana baja unos centavitos, asi me ahorro 10 o 15 pesos en la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema