El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

#militandoElAjuste
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por nikolas199 Ver Mensaje
    Claro recién escuche en la radio, la luz a 50, te la suben a 200 prendes fuego todo (sin gas obvio, q esta caro) pero pagas r en tranquilo Internet y cable a 800

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    Buen eso le decía una mina a la de vieja quejándose en aysa

Pero de cable pago 800 y de luz pagaba 50 y ahora 200.
    La k le dice que tiene que ver son 2 cosas distintas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    #militandoElAjuste
    No es militando el ajuste.

A mí de gas me vino 2500 departamento en Belgrano, loza radiante.
    Antes pagaba 200 pesos.

Es ridiculo, mi prima en provincia ya pagaba 3000 desde el año pasado.

Tengo 3 aires split, en verano tengo todo prendido a 21 y no pagaba más de 250 con toda la furia.

Lo que hizo el peloteo de macri es un desastre por la forma, lo tendría que haber hecho escalonado y a medida que se reactive un poco la economía.

Pero no por eso voy a decir que con los k era lo correcto, por qué con esa lógica podía pasar semanas sin luz.
    Los problemas de los dólares están también por toda la energía que se importa.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No es militando el ajuste.

A mí de gas me vino 2500 departamento en Belgrano, loza radiante.
    Antes pagaba 200 pesos.

Es ridiculo, mi prima en provincia ya pagaba 3000 desde el año pasado.

Tengo 3 aires split, en verano tengo todo prendido a 21 y no pagaba más de 250 con toda la furia.

Lo que hizo el peloteo de macri es un desastre por la forma, lo tendría que haber hecho escalonado y a medida que se reactive un poco la economía.

Pero no por eso voy a decir que con los k era lo correcto, por qué con esa lógica podía pasar semanas sin luz.
    Los problemas de los dólares están también por toda la energía que se importa.

Bueno... al fin con alguien que se puede discutir.
    ¿Bajo qué vara decidís si lo que hacian los K es correcto o no (con todo respeto te pregunto), vos tenés acceso a los libros de edenor?

Y si te están metiendo el verso?. La gente se está comiendo eso de "la tarifa a X guita era una farsa", ¿Farsa respecto a que?.
    A ver si nos entendemos, vos hoy pagás 2500 mangos de luz pero macri sigue pagándole lo mismo que le pagaba a Edenor cristina. PERDON, me corrijo, no es lo mismo.. un 30% más.

Te están tomando de boludo, vos te das cuenta de eso?.
    El tarifazo es una mentira más grande como "te meto solo la puntita"... con el tarifazo estamos tratando de cubrir el tremendo blackhole que generó la quita a las retenciones, la devaluación, la modificacion a bienes personales y tantos otros favores que no nos enteramos.

Lo del tope del 400% es el doble de gracioso porque ahora vos, en tu caso, que tenés loza radiante y 3 splits (lo cual no está mal, está perfecto) sólo vas a pagar hasta un 400% más de lo que pagaste el año pasado... Quiere decir que si ahora dejás todo al mango por puro regocijo, no vas a pagar lo que corresponde sino hasta un cierto punto.

Estos tipos gobiernan para los ricos y no es un cliché, lo demuestran dia a dia. Los subsidios costaban al presupuesto anual unos 30 mil millones de pesos... la quita de retenciones, el dólar futuro de prat gay que beneficio tanto a clarín como a otras empresas, la retencion a la minera, al campo y todos esos favores representaon una pérdida de 100 mil millones de pesos.

No te pueden decir que no hay guita cuando dejan de percibir 100 mil palos, dejemosnos de joder.

Las tarifas estaban atrasadas, pero no hablemos boludeces... ¿Qué clase de persona puede avalar que le saquen el 40% del poder adquisitivo, le aumenten las tarifas y encima de todo se coma una paritaria que no llega al 30% y para colmo.. prorrateada en 3 cuotas?.

Comen el helado con la frente hermano, no jodamos.

Mis respetos por haber intentado debatir coherentemente (al fin uno).
    Saludos chabón.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

Era una farsa respecto al sentido común y por sobre todo a los valores en otros países, para vos a 30 pesos no era una farsa? Si pagabas 100 para mi era correcto, y eran 70 pesos menos de subsidio que se podía usar para muchas cosas, sin joder tanto el bolsillo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

¿Bajo qué vara decidís si lo que hacian los K es correcto o no (con todo respeto te pregunto), vos tenés acceso a los libros de edenor?

Y si te están metiendo el verso?. La gente se está comiendo eso de "la tarifa a X guita era una farsa", ¿Farsa respecto a que?.
    A ver si nos entendemos, vos hoy pagás 2500 mangos de luz pero macri sigue pagándole lo mismo que le pagaba a Edenor cristina. PERDON, me corrijo, no es lo mismo.. un 30% más.

Para desarrollar en eso, quitaron a los beneficiarios de subsidios pero se los siguen pagando a las empresas, encima los usuarios están pagando "lo correspondiente a lo que gastan" directamente a la empresa (osea que gana el doble que antes) y para colmo seguimos pagando el resto de los impuestos como el IVA alto y otros igual que antes o más que eran los que volvían también en forma de subsidios a servicios incluyendo transporte.

Lo otro que me pregunto, donde está toda la guita subsidiada? se la fumaron las empresas privadas sin invertir un carajo. Para mí que se la llevaron afuera cuando Macri levantó el cepo, por eso primero dijo que recibía un país en órden y luego de que levantó el cepo salió con que no había nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Queres debatir seriamente y hablas en el aire. 30% respecto a que?, en termino reales o nominales?
    El tarifazo es una mentira más grande como "te meto solo la puntita"... con el tarifazo estamos tratando de cubrir el tremendo blackhole que generó la quita a las retenciones, la devaluación, la modificacion a bienes personales y tantos otros favores que no nos enteramos.
    De donde sacas estas boludeces?. Como es que le siguen pagando subsidio a las empresas y ademas pagamos mas las facturas, pero aumentan para tapar el "blackhole"?. Ni siquiera tiene coherencia lo que escribis.
    Lo del tope del 400% es el doble de gracioso porque ahora vos, en tu caso, que tenés loza radiante y 3 splits (lo cual no está mal, está perfecto) sólo vas a pagar hasta un 400% más de lo que pagaste el año pasado... Quiere decir que si ahora dejás todo al mango por puro regocijo, no vas a pagar lo que corresponde sino hasta un cierto punto.
    Eso esta como el culo, pero el tema es que como haces para diferenciar entre el que consume mucho y lo puede pagar del que no?.
    Estos tipos gobiernan para los ricos y no es un cliché, lo demuestran dia a dia. Los subsidios costaban al presupuesto anual unos 30 mil millones de pesos... la quita de retenciones, el dólar futuro de prat gay que beneficio tanto a clarín como a otras empresas, la retencion a la minera, al campo y todos esos favores representaon una pérdida de 100 mil millones de pesos..
    Que tiene que ver el dolar futuro?, si eso lo aplico la gestion anterior. Mucho no podías hacer.
    Las reteciones a las mineras se sacaron porque cayo el precio del metal, por lo que si seguias con las retenciones iban a despedir mas gente. Cuando las mineras estan en zonas donde son la unica fuente de trabajo.
    Y al campo se le sacaron (menos a la soja) porque se estaba cosechando cada vez menos y entraban cada vez menos dolares. Entonces sin las retenciones aumentas la cosecha, reactivas la indutria del campo y aumentas la entrada de dolares.
    Igualmente ponele que ganaba Scioli, iba hacer lo mismo. Asi que segun tu optica, cualquier de los iba a gobernar para los ricos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Que no era un thread sobre el dólar este? No sé cómo pueden defender algunos el mamarracho que hizo Aranguren. En casa de mis viejos pagaban 300 de gas y 800 de fibertel, ahora 2000 de gas y lo mismo de fibertel jaja, ya que les gusta esa comparación... Los servicios básicos por supuesto tienen q ser más baratos q los superfluos!

Y no, no quiere decir q estuviera bien, pero lo q se hizo esta como el orto. Nadie sabe q paga p por qué, como se cobra, como aumentó, etc, se tenía q hacer algo con este tema pero evidentemente improvisaron a full y se mandaron un moco.

Pero bueno como dije. Volvamos al thread ya de este tema Hart otros :P

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que no era un thread sobre el dólar este? No sé cómo pueden defender algunos el mamarracho que hizo Aranguren. En casa de mis viejos pagaban 300 de gas y 800 de fibertel, ahora 2000 de gas y lo mismo de fibertel jaja, ya que les gusta esa comparación... Los servicios básicos por supuesto tienen q ser más baratos q los superfluos!

Y no, no quiere decir q estuviera bien, pero lo q se hizo esta como el orto. Nadie sabe q paga p por qué, como se cobra, como aumentó, etc, se tenía q hacer algo con este tema pero evidentemente improvisaron a full y se mandaron un moco.

Pero bueno como dije. Volvamos al thread ya de este tema Hart otros :P

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    El tema es que no importa cuanto pagabas en total, si no la categoria y el precio del m3.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

si pagaba 300 pesos es un animal, que apague la estufa de dia por lo menos. dejen de quejarse por quejarse.

si les gusta gastar a troche y moche paguen lo que corresponde, que aun a 2000 sigue estando subsidiado. la unica forma de corregir al argentino mediocre es con el bolsillo, porque si le regalan las cosas no las cuida, las derrocha.
    cuando te venga 1000 de agua ya no te vas a poner a correr las hojitas del jardin con la manguera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajaja para amigo vos sos así tan exaltado en la vida real también?? Es una casa enorme donde viven mis viejos y mi vieja está todo el día no se va a laburar, no es un depto, $300 para calefaccionar una casa de 200 m2 en invierno me parece poco sinceramente, pero el salto es brusco indudablemente. Cuando tenga info de las facturas lo voy a postear a ver qué onda por qué la variación.

Ni que hablar, al margen de toooooooodo esto que el asunto de las tarifas sacó cualquier cantidad de guita de consumo de la calle. Yo creo que ese es el principal problema, el otro día postee de un amigo q pasó de 170 a como 1700 en un depto. Está clarísimo que ese pibe si se compraba algo con la luca y media que le sobraba ahora lo pone en la boleta del gas y no compra nada. Hay casos y casos como todo, pagar 30 de gas o de luz es una huevada, pero revolear todas las facturas a cualquier monto y de última "vemos si se quejan sobre la marcha" es una huevada peor. La palabra improvisado le queda chica a Aranguren.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cúanto sale el gas en cualquier paos decente del mundo? Digo, antes de quejarnos como es costumbre...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Cúanto sale el gas en cualquier paos decente del mundo? Digo, antes de quejarnos como es costumbre...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    "Para consumos anuales de 1.000 m3, la diferencia con el promedio regional alcanza los niveles más altos, representando el 32%. De esta forma, se desprende que un usuario residente en la CABA abona una tarifa 3,5 veces menor que en Chile; 5,5 veces menor que en Uruguay, y cerca de 6 veces menor que en Brasil", agregó. "Al comparar las nuevas tarifas locales con las verificadas en la región, vemos que la Argentina y Venezuela aún mantienen las tarifas más bajas para el servicio de gas natural por red".
    http://www.infobae.com/economia/2016...-de-la-region/
    Yo nose como hace la gente parar vivir en Brasil, Chile o Uruguay. Debe ser que son todos millonarios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Igual es siempre la misma comparación de peras con manzanas, hay que ver qué representa del sueldo en cada país la misma tarifa. Sé que en Uruguay por ejemplo son caros los servicios, pero en Brasil tenía entendido que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Podrás explicar un poco más esa teoría ?
    A que te referis? Es matematica, $40 x bimestre contra $700 mensual. Si, da 25 años.

O te referis a comparar el precio de internet con el de la luz?

Esto ultimo se llama precios relativos y esta en el primer capitulo de cualquier libro de economia. Y afecta la microeconomia entera.

Algunos super k piden hablar con seriedad y plantean los servicios y su precio "abstracto". Quiero creer que es joda. Falta que digan, ¿pero que es caro y que es barato? ¿Como sabes que pagar 2 dolares por bimestre no es caro?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema