El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    estos zurdos que critican a paises de primer mundo, es porque nunca en su vida estuvieron en uno
    Yo estuve en varios, y lo q podias hacer aca con un sueleo medio/bueno en muchos paises es imposible.

Vivir solo, ver espectaculos deportivos/cine/bandas/teatro con frecuencia, practicar deporte, salir a comer afuera...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Argentina el paraíso del trabajador promedio. Aprenda mundo de nuestro país.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Yo estuve en varios, y lo q podias hacer aca con un sueleo medio/bueno en muchos paises es imposible.

Vivir solo, ver espectaculos deportivos/cine/bandas/teatro con frecuencia, practicar deporte, salir a comer afuera...

oh casualidad, tengo gente que vive por ejemplo en usa, con sueldo medio, mi edad, el tipo viaja por el mundo, hace los mismos deportes que yo y tiene un super auto.. ni hablar que tiene la posibilidad de ver espectaculos que aca no llegan ni en pedo como ciertas bandas del metal que las ves solo alla, y en todas las cosas que enumeraste las hace todas y no tiene problema. Y te hablo de un descendiente de mexicanos clase trabajadora. Ni hablaro tro que vive en Canada.. es otra vida, lo unico que podemos respetar y hasta ahi nomas aca es la educacion publica y la medicina publica(que la mayoria NO USA, ya que tienen obra social y se atienden en privados)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Dentro de poco viene el primer ministro japones, habría que mostrarle la superior calidad de vida Argentina paseandolo por la 31, villa las ranas, La Matanza, Liniers, Polvorines, Pablo Noguez, etc para que entienda que Japón y el resto de Asia están en el camino equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Yo no sé qué hacen perdiendo el tiempo aca, USA necesita tantos lavacopas... aprovechen, van a poder ir al laburo en un mustang
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Yo no sé qué hacen perdiendo el tiempo aca, USA necesita tantos lavacopas... aprovechen, van a poder ir al laburo en un mustang
    todo relativo crack, si laburas en sistemas podes laburar tranquilamente de eso alla, pero bueno, si vos sos basico y solo apuntas a eso, o apuntas que TODO EXTRANJERO va a lavar los platos, literalmente sos un idiota
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

Ja JA... me alegraste el día.... te faltó decir que acá todo el mundo se compra un inmueble sacando hipotecas a 30 años, no como en Estados Unidos donde la gente vive en cajas de cartón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

todo relativo crack, si laburas en sistemas podes laburar tranquilamente de eso alla, pero bueno, si vos sos basico y solo apuntas a eso, o apuntas que TODO EXTRANJERO va a lavar los platos, literalmente sos un idiota
    Yo dije todo extranjero?.
    Igual no me extraña que te comas el verso del pais de primer mundo, no parás de postear boludeces.

Si te parece que es fácil ir a laburar a USA como corresponde, preguntate por qué no lo hace todo el mundo; evidentemente no tenés idea de todo los trámites, burocracia y requisitos que hay que pasar para ir siquiera a picar código como un monito.
    Ante esa situación prefiero quedarme aca, picando código como un monito, desde la cama y ganando poco menos de lo que gana un regular dev en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Respecto al tema? No mucho más de lo que dije. Deptos que valen lo mismo que un monoambiente en caballito pero en Miami.

Y que CREO que si demostras capacidad inversora te dan una vida de negocios (creo que tenes que demostrar 50k verdes para poner en usa).
    k
    ¿Como ves esta oferta?

http://www.homes.com/property/505-nw.../id-283321522/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es que el lava copas va a ser una mierda de vida acá o en Suecia.
    Estamos hablando de jóvenes profesionales que van capacitados y con trabajo de lo suyo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Igual no me extraña que te comas el verso del pais de primer mundo, no parás de postear boludeces.

Si te parece que es fácil ir a laburar a USA como corresponde, preguntate por qué no lo hace todo el mundo; evidentemente no tenés idea de todo los trámites, burocracia y requisitos que hay que pasar para ir siquiera a picar código como un monito.
    Ante esa situación prefiero quedarme aca, picando código como un monito, desde la cama y ganando poco menos de lo que gana un regular dev en USA.
    uff, vivo diciendo boludeces.
    Laburar en cualquier pais del mundo en blanco necesita un papeleo importante, en Argentina pasa lo mismo, por si no te enteraste.
    Quedate tranqui que no me comi ningun versito, solamente tengo la posibilidad de concoer gente que vive en esos paises y tener la capacidad de comparar las ventajas y desventajas, pero bueno, si para vos tenemos las mismas posibilidades y estilo de vida que los paises desarrollados, al pedo discutir, es lo mismo que discutir con un mono.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

uff, vivo diciendo boludeces.
    Laburar en cualquier pais del mundo en blanco necesita un papeleo importante, en Argentina pasa lo mismo, por si no te enteraste.
    Quedate tranqui que no me comi ningun versito, solamente tengo la posibilidad de concoer gente que vive en esos paises y tener la capacidad de comparar las ventajas y desventajas, pero bueno, si para vos tenemos las mismas posibilidades y estilo de vida que los paises desarrollados, al pedo discutir, es lo mismo que discutir con un mono.
    Tu problema es que nos sabés discutir.
    La discusión original habla acerca de un soltero que vive aca y gana 3.5 ~ 4k verdes. La vida que se da esa persona ACA, con un sueldo de aproximadamente 60 lucas no es la misma que se puede dar ganando ese dinero en USA, no hacés tanta diferencia.

Conozco y trato con gente de todo el mundo, Colombia, México, Rusos, Indios, Rumanos, Yankees. Hace 4 años que estoy en esto de laburar para afuera, alguito sé.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

El verso te lo comés vos, negar que la calidad de vida es superior en países del 1er mundo es de ignorante (por no decir otra cosa). Te aseguro que si tuvieses el mismo laburo en alguno de esos países tendrías una mucho mejor. Y dudo que ganes "un poco" menos que un dev en usa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

La discusión original habla acerca de un soltero que vive aca y gana 3.5 ~ 4k verdes. La vida que se da esa persona ACA, con un sueldo de aproximadamente 60 lucas no es la misma que se puede dar ganando ese dinero en USA, no hacés tanta diferencia.
    .
    Si sos un dev y ganas 4k acá, afuera estás entre 8 y 12 seguro. La comparación la tenes que hacer a la remuneración por el mismo trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Conozco y trato con gente de todo el mundo, Colombia, México, Rusos, Indios, Rumanos, Yankees. Hace 4 años que estoy en esto de laburar para afuera, alguito sé.

Saludos.
    Labure con gente de Chile, Peru, Colombia, Brazil, Mexico, Usa, ahora solo India y Usa, tambien algo se. Sin contar la gente que conozco por la vida fuera del laburo, definitivamente no tenes idea la diferencia que hay, mas cuando hay gente que gana 3k de dolares alla y vive BIEN, osea 40 mil anuales, y veo el promedio de los sueldos de los programadores, no bajan de los 80k anuales.. que me decis? pero bueno, ni vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema