El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Ya que hablan de alquiler.
    Tengo familia indirecta en Miami y me comentaron que hay deptos por 50k o menos...

Qué opinan de comprar bienes raíces en un país un poco más serio como usa?

Esta gente vive en Miami hace 12 años, así que les creo jaja.

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Ya que hablan de alquiler.
    Tengo familia indirecta en Miami y me comentaron que hay deptos por 50k o menos...

Qué opinan de comprar bienes raíces en un país un poco más serio como usa?

Esta gente vive en Miami hace 12 años, así que les creo jaja.

Depende para que lo queres comprar, si lo queres alquilar tene en cuenta que hay gastos que corren por cuenta del propietario (expensas y seguro) al contrario de acá.

Y si, hasta en Japón hay opciones mas accesibles que acá.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Depende para que lo queres comprar, si lo queres alquilar tene en cuenta que hay gastos que corren por cuenta del propietario (expensas y seguro) al contrario de acá.

Y si, hasta en Japón hay opciones mas accesibles que acá.
    No tengo idea, me llamó la atención. Hasta me dijeron que comprando el depto te dan una visa de negocios o algo así... Me parece mucho más atractivo que comprar un monoambiente y alquilar acá.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

No tengo idea, me llamó la atención. Hasta me dijeron que comprando el depto te dan una visa de negocios o algo así... Me parece mucho más atractivo que comprar un monoambiente y alquilar acá.

Tenes algun dato mas para aportar ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Tenes algun dato mas para aportar ?

Respecto al tema? No mucho más de lo que dije. Deptos que valen lo mismo que un monoambiente en caballito pero en Miami.

Y que CREO que si demostras capacidad inversora te dan una vida de negocios (creo que tenes que demostrar 50k verdes para poner en usa).

No lo sé con certeza, es info que me llegó en cuenta gotas y que como no tengo esa posición, por el momento, no me calenté en profundizar.

Solo quería saber si era así como me comentaron y si valía la pena.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El tema que en EEUU te sale más barato pagar una hipoteca que una renta.
    Mi primo compro en NY ahora y él prefería alquilar por qué la empresa cada x años lo translada pero era mucho más barato comprar con hipoteca.

En Florida están regalados por que quedan millones de deptos desocupados de la burbuja inmobiliaria.

Hay uno que hacen que en vez de departamentos compras lotes grandes y edificas como depósitos enormes que se puede instalar un hipermercado, homedepot o una fábrica y se lo rentan.
    Sé que ese deja bocha de guita, incluso algunos van % de facturación.
    Pero son inversiones grosas y con socios.

La visa de inversor creo que te la dan a partir del millón o así tenía entendido.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No me cerró aún la tarjeta falta... Cuando pueda intento!
    Fui al francés y pude pagar con dólares x cajero. Eso sí, sí no es tu sucursal te van a cobrar el % del retiro de dólares. Xq retiran y pagan con eso en 2 movimientos.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Fui al francés y pude pagar con dólares x cajero. Eso sí, sí no es tu sucursal te van a cobrar el % del retiro de dólares. Xq retiran y pagan con eso en 2 movimientos.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Gracias por la info! Si lo de la sucursal lo sabía lo cambie hace un tiempo por eso...

Tranqui el dólar hoy ojalá duré acá! En bbva pasó de 14,90 a 14,95

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Respecto al tema? No mucho más de lo que dije. Deptos que valen lo mismo que un monoambiente en caballito pero en Miami.

Y que CREO que si demostras capacidad inversora te dan una vida de negocios (creo que tenes que demostrar 50k verdes para poner en usa).

No lo sé con certeza, es info que me llegó en cuenta gotas y que como no tengo esa posición, por el momento, no me calenté en profundizar.

Solo quería saber si era así como me comentaron y si valía la pena.

Te va a dar mas gastos que ganancia, Es favorable para el que labura desde la casa, creo que algo asi habias dicho, te vas a pasar los inviernos de aca, laburando en miami.

Con un amigo en 2014 habiamos sacado la cuenta que era mas barato comprarse un depto en miami, una ferrari y los pasajes para ir seguido a quedarse y pasear que costear el impuestazo de un auto asi en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

No tiene sentido (para mi), la diferencia de guita que se hace laburando para afuera la perdés si te vas a vivir para allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Se tal cual, aca ofrecian laburo en singapur y cuando vi el costo de vida alla arranca en 3500 usd, haces mas diferencia viviendo aca.
    Ni hablar de comerse el garron de esos paises de primer mundo entre comillas como norteamerica o asia donde en la mayoria de lugares la calidad de vida y sociedad apesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Tienen sucursal de la campora en Singapur ?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

14.80 en el galicia, como se movera estos dias?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Se tal cual, aca ofrecian laburo en singapur y cuando vi el costo de vida alla arranca en 3500 usd, haces mas diferencia viviendo aca.
    Ni hablar de comerse el garron de esos paises de primer mundo entre comillas como norteamerica o asia donde en la mayoria de lugares la calidad de vida y sociedad apesta.
    ¿Saliste de Argentina alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Saliste de Argentina alguna vez?
    estos zurdos que critican a paises de primer mundo, es porque nunca en su vida estuvieron en uno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema