El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Nunca dejes plata quieta, porque vas a perder.

Ahora se deben estar pagando más o menos 1% anual por dólares en PF, vas a ganar más con pesos y usando otras opciones (por ejemplo FCI o algún bono - Lebac sigue vigente). Después convertí lo "ganado" a dólares y listo.
    La cosa es que tengo unos verdes a mano y para no hacer todo el cambio a pesos y perder algo,pensé en el PF lo dejo un tiempo y me olvidó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    La cosa es que tengo unos verdes a mano y para no hacer todo el cambio a pesos y perder algo,pensé en el PF lo dejo un tiempo y me olvidó.
    Y es mejor que tenerlos debajo del colchón. Plata quieta = pérdida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo tengo 20kuss en DICA, la sem pasada cobre5,8% en uss de renta
    ni en peso los paso a pesos para ahcer tasa, si para cuando cobres tu pzo fijo y quieras volver a pasar a dolares, quien te dice que el peso no se fue a 30.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pf en Galicia 25.5 pensá que estaba 29.5 hace 30 dias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Los que tienen dólares, por qué no están atentos a las Letras del Tesoro? tienen ~3,9% de TNA,

UZI Suicide, contás un poco dónde/cómo se compran los DICA? Estos verdad: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA ?

- - - - Auto Merge - - - -

Los que tienen dólares, por qué no están atentos a las Letras del Tesoro? tienen ~3,9% de TNA,

UZI Suicide, contás un poco dónde/cómo se compran los DICA? Estos verdad: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Si es ese bono. Los podes adquirir con cualquier sociedad de bolsa, incluso en bancos con una cuenta de inversión.

Yo lo hago por medio de invertir onliine. Es uno de los tantos que hay.

En el foro de inversiónes hay mucha información al respecto

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Plata en el banco -> corralito -> plata perdida.
    Mejor pérdida que plata perdida.

Ojo eh, entiendo tu punto. Pero 4% anual es poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Cuanto pretendes ganar el dolares y con bajo riesgo?

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

¿Estamos en riesgo corralito? Hace años que los bancos rebosan de liquidez.

4%+ anual en dólares es muchísimo, por lo general se paga entre 0.75% y 1.5% anual en un PF.

Obviamente sería mejor otras opciones como otros usuarios señalan, pero el que consulto no quería hacerse mucho problema y olvidarse del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Para los que tienen PESOS, las LETES que vienen discutiendo son incluso mejores.

El TC que usan es el del BCRA del día anterior al de la licitación que habitualmente está como 30 o 40 centavos abajo del minorista bancario.
    Para colmo como el último día de la licitación ya sabés que dólar te va a tomar para comprar las LETES, podés incluso comprár más barato.

La contra de las Letes es que alargaron los plazos (el minimo si no me acuerdo mal ahora es de 188 ds), y que no se licitan todas las semanas como las Lebacs.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Si tuvieran una forma de ganar y en dólares, más que cualquier otra forma de invertir que estan hablando, sólo que a partir de guardar los loros como mínimo 4 años...lo harían?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Si tuvieran una forma de ganar y en dólares, más que cualquier otra forma de invertir que estan hablando, sólo que a partir de guardar los loros como mínimo 4 años...lo harían?
    Acá? Ni en pedo. No se puede pensar a 6 meses en este país. No recuerdo el nombre, pero hay un bono indexado al crecimiento del país que paga bien si crece mas del 3%, pero no. La verdad, prefiero poner la guita en ladrillos (aunque ahora está un poco caro el tema).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Acá? Ni en pedo. No se puede pensar a 6 meses en este país. No recuerdo el nombre, pero hay un bono indexado al crecimiento del país que paga bien si crece mas del 3%, pero no. La verdad, prefiero poner la guita en ladrillos (aunque ahora está un poco caro el tema).
    Es con inversiones con brokers en EEUU, en la semana voy a tener más data, pero puede que labure con eso. Es una empresa que ya está en otros paises de Latinoamérica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Historicamente el ladrillo es buen resguardo.

Pero no se si no estamos ante una burbuja.

Los deptos que en el 2002 estaban 20mil dolares hoy superan los 100.

Me cuesta creer que el precio del m2 siga para arriba, pero aca todo puede ser.

Ademas con los aumentos de servicios, ya no es gratis mantener la propiedad.

Que ridiculo, con los k salia mas caro mensual mantener un auto que un depto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Historicamente el ladrillo es buen resguardo.

Pero no se si no estamos ante una burbuja.

Los deptos que en el 2002 estaban 20mil dolares hoy superan los 100.

Me cuesta creer que el precio del m2 siga para arriba, pero aca todo puede ser.

Ademas con los aumentos de servicios, ya no es gratis mantener la propiedad.

Que ridiculo, con los k salia mas caro mensual mantener un auto que un depto.
    Bueno, pero en el 2002 veníamos de un proceso de deflación (1999-2001) y depresión económica. A los pocos años de la recuperación los precios se dispararon.

Igual hay opciones "accesibles" para comprar, el tema es que tenes que irte lejos de la capital (si estas en Bs As). Por ejemplo, un compañero mio de laburo pago 700 mil pesos una casa de 3 ambientes en Pilar (Enero). Era una oportunidad por que eran 3 unidades y el tipo se las quería sacar de encima y como estaba viejo se la quería delirar la guita.

Y sobre el auto, prefiero andar en moto. Más ágil y mucho más barato. Una poronga si llueve o si te la ponen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema