El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Y además no contestan.

Tenías una inflación que rondaba el 40% (tengo comercio mayorista, así que te lo puedo decir al menos con mis insumos industriales).
    Desde el 2013 se notaba como mes a mes caía la venta y desde hace un tiempo ya había empezado la discusión si comprar mercadería o dólares (mira acá que se habló también).

Eso lo tenias que terminar, ojo lo que hace el pro con el aumento por ejemplo del gas o el agua cuando aún no pusieron medidores, sin contemplar discapasitados o enfermos con internacional domiciliaria es criminal.

Por eso, por qué kicilof no saco el cepo y género ese desastre con falta de insumos, medicamentos, que te salga más barato ir a EEUU de compras, que no puedas ahorrar generando un mercado paralelo aún más grande?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    mal, con lo de ayer se pagaron 54 mil millones pesos!!!!!!! por el dólar futuro de los hdmp ineptos del gobierno anterior y que hayan puesto 550 palos verdes (8 mil millones) para que no se vaya el dólar a la mierda y tienen el tupe de criticar. Si se iba el dólar a 20 por el pago de dólar futuro y no ponían los 550 palos iban a venir a romper que no hacen nada para que no suba abruptamente y blablabla.
    54 mil? Un pichon Vanoli
    Con las tasas arriba del 30, el flamante procesado Struzzeneger va a pagar 130 mil millones para la bicicleta financiera.
    Desde Asia vienen a comprar pesos y meterlos en Lebacs.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    54 mil? Un pichon Vanoli
    Con las tasas arriba del 30, el flamante procesado Struzzeneger va a pagar 130 mil millones para la bicicleta financiera.
    Desde Asia vienen a comprar pesos y meterlos en Lebacs.
    No contestaste

Como desarmaban lo otro, seguíamos con cepo, inflación dibujada?

El dólar futuro ese es por qué no podían sostenerlo más.
    Las tarifas con subsidio pero en Boedo en enero 2015 pasamos casi un mes sin luz.
    A la industria le cortaban el gas.

Y si queres hablar de perder cuanto nos hicieron perder con la compra de AR?

Este gobierno es un desastre todos lo sabemos, pero no podemos criticarlo sin criticar al gobierno que decía que éramos Suecia y somos el Congo o Venezuela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No contestaste

Como desarmaban lo otro, seguíamos con cepo, inflación dibujada?

El dólar futuro ese es por qué no podían sostenerlo más.
    Las tarifas con subsidio pero en Boedo en enero 2015 pasamos casi un mes sin luz.
    A la industria le cortaban el gas.

Y si queres hablar de perder cuanto nos hicieron perder con la compra de AR?

Este gobierno es un desastre todos lo sabemos, pero no podemos criticarlo sin criticar al gobierno que decía que éramos Suecia y somos el Congo o Venezuela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    que hay que contestarte? si pensas que la inflacion era del 40% cuando los privados en noviembre marcaban 23% acumulada anual y pensas que es un gasto recuperar la unica aerolinea de bandera desguazada por europeos.
    Vende el Anses, Vende las posiciones geoestacionarias, vende arsa, vende ypf. Total, es todo gasto. No vale la pena tener un pais soberano.

Solo una cosa. Si eramos Venezuela, ahora que somos? Somalia? Porque en 6 meses la inflacion subio, el consumo bajo, De 2 puntos de crecimiento, estamos a 1.5 negativo. El desempleo crecio, La pobreza crecio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La inflación está tendiendo a la baja y según mis estimaciones pedorras va a terminar en alrededor de 35% para fin de año. Lo que me preocupa es el blanqueo ya que la contra emisión por los dolaras ingresados y devueltos en pesos a la calle va a poner presión.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    que hay que contestarte? si pensas que la inflacion era del 40% cuando los privados en noviembre marcaban 23% acumulada anual y pensas que es un gasto recuperar la unica aerolinea de bandera desguazada por europeos.
    Vende el Anses, Vende las posiciones geoestacionarias, vende arsa, vende ypf. Total, es todo gasto. No vale la pena tener un pais soberano.

Solo una cosa. Si eramos Venezuela, ahora que somos? Somalia? Porque en 6 meses la inflacion subio, el consumo bajo, De 2 puntos de crecimiento, estamos a 1.5 negativo. El desempleo crecio, La pobreza crecio
    En mi rubro de químicos industriales subió más del 35
    La leche de 7 a 15 o los yogures 4 a 14 ya el año pasado

Y como se compro Ar y cuánto se tiró ahí mientras seguimos perdiendo fortunas para transportar mercadería por ruta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La inflación está tendiendo a la baja y según mis estimaciones pedorras va a terminar en alrededor de 35% para fin de año. Lo que me preocupa es el blanqueo ya que la contra emisión por los dolaras ingresados y devueltos en pesos a la calle va a poner presión.
    O sea que predecis inflación de 1 o 1,5% mensual en el segundo semestre?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    O sea que predecis inflación de 1 o 1,5% mensual en el segundo semestre?
    Si, más o menos. Pero hay cosas como el blanqueo o la aprobación del crédito para ampliar la AUH me preocupan un poco. Veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si, más o menos. Pero hay cosas como el blanqueo o la aprobación del crédito para ampliar la AUH me preocupan un poco. Veremos.
    Un 1% es re poco mensual, este año ya fue. Tienen que apuntar al año que viene bajar de un 2% mensual...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Un 1% es re poco mensual, este año ya fue. Tienen que apuntar al año que viene bajar de un 2% mensual...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    1% no, 1.5% hay chances.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

1% no, 1.5% hay chances.
    Si... dibujandola al estilo indeK con las consultoras de tu lado y sin los grandes medios preguntandose si esa es realmente la inflación, todo puede ser. De hecho dicen que la de junio la van a dar como 2 o 2,5%. Pero bueno acá hay craneos que dijeron 40% en 2014 y la interanual dic2015/dic2016 van a decir que es menor.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

O sea que nunca mas hay que creerle a nadie??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si... dibujandola al estilo indeK con las consultoras de tu lado y sin los grandes medios preguntandose si esa es realmente la inflación, todo puede ser. De hecho dicen que la de junio la van a dar como 2 o 2,5%. Pero bueno acá hay craneos que dijeron 40% en 2014 y la interanual dic2015/dic2016 van a decir que es menor.
    Bueno y con esta sarta de pelotudeces damos por cerrada la discusión seria de la inflación futura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Bueno y con esta sarta de pelotudeces damos por cerrada la discusión seria de la inflación futura.
    La verdad he hecho predicciones catastroficas en el pasado asi que no tengo derecho a decir nada (la suba del dolar es estacional le mandé) pero bueno ojala sea como decis vos que va a plancharse la inflacion.

PD: qué bien que me recibió el thread hoy:

• Me gusta
    Me gusta

15. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si la imagen va cambiando, se ve que es tan vieja y el hostin que eligió inferno tan barato que están reciclando links jajaj

A mi me toco marcelo tinelli más joven, con otras dos personas que no conozco. Es una tómbola un toquesín graciosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema