El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Arañando.... Si los agunaldos hubieran llegado dos semanitas antes...

Moto x - Tapatalk
    Te dan 20 mil con el aguinaldo? Aun así hubieras ganado 120 pesos nomas si comprabas a 14.10 en vez de 15.40
    No lloren por montos chicos

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Te dan 20 mil con el aguinaldo? Aun así hubieras ganado 120 pesos nomas si comprabas a 14.10 en vez de 15.40

Dedícate a otra cosa flaco

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

120 dólares no 120 pesos :P. Igual es poca diferencia pero....

La cuenta es cada $1000 pesos perdieron 6 dólares. Si cobraban 7-8 lucas de aguinaldo, algo más normal, perdieron 42-56 dólares aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    120 dólares no 120 pesos :P. Igual es poca diferencia pero....

La cuenta es cada $1000 pesos perdieron 6 dólares. Si cobraban 7-8 lucas de aguinaldo, algo más normal, perdieron 42-56 dólares aprox.
    si le pifie a la moneda, a lo que voy es que es insignificante. si ganas bien como para tener un aguinaldo de 20 lucas, 120 dolares te resbalan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Porque el BCRA está interviniendo en el mercado para fijar precio.

Ayer se vencio el dolar futuro y el BCRA vendio 500 palos para que no salte más el dolar.
    Que pasara hoy??
    Che para vos por qué Kicillof no hizo algo como esto en vez del cepo?

Sin chicana va, pero se pusieron a una gran parte de la población encontra al pedo, por quede todas formas le daban a la maquinita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

si le pifie a la moneda, a lo que voy es que es insignificante. si ganas bien como para tener un aguinaldo de 20 lucas, 120 dolares te resbalan.
    Jamás te resbala, te lo podrás gastar en una botella en Niza, pero no perderlo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Jamás te resbala, te lo podrás gastar en una botella en Niza, pero no perderlo.

pero no vas a llorar en un foro de no comprar por una semana. es un aguinaldo no jodamos. el promedio cuanto es? 8 lucas de aguinaldo? son 620 pesos a 14.2 que está ahora. en el hipotético caso que lo puedas vender al precio de compro y no de venta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Tuvieron que vender 550 palos verdes para que no se piante el dolar. No se recuerda venta similar para un día en años. Previo habían levantado las limitaciones para posicionarse en moneda extranjera a los bancos

Pero estudiaron en Harvard y Conecticut
    Un mamarracho como la venta de Dólar Futuro de Vanoli tampoco se había visto en años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

9. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Un mamarracho como la venta de Dólar Futuro de Vanoli tampoco se había visto en años.
    mal, con lo de ayer se pagaron 54 mil millones pesos!!!!!!! por el dólar futuro de los hdmp ineptos del gobierno anterior y que hayan puesto 550 palos verdes (8 mil millones) para que no se vaya el dólar a la mierda y tienen el tupe de criticar. Si se iba el dólar a 20 por el pago de dólar futuro y no ponían los 550 palos iban a venir a romper que no hacen nada para que no suba abruptamente y blablabla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Che para vos por qué Kicillof no hizo algo como esto en vez del cepo?

Sin chicana va, pero se pusieron a una gran parte de la población encontra al pedo, por quede todas formas le daban a la maquinita.

Hay una inflacion oficial de 46% (la real de cuanto será? 55?) y aumentos de sueldo promedio de 20%. O sea no es que salió gratis. Según la UCA en solo 3 meses se generaron un 5% más de pobres (y eso fue antes de subir las tarifas). Googlealo si no me creés.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hay una inflacion oficial de 46% (la real de cuanto será? 55?) y aumentos de sueldo promedio de 20%.
    jajajajajajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

jajajajajajajajajajajaj
    Que es lo gracioso? explicate. O cuando se habla de la inflación del 2014 se toman las estimaciones privadas que dieron 40% de inflacion, y los aumentos de sueldo promediaron 30%. Ahora cual es la inflacion real interanual? 42% y con la de este mes se va a 46% lsegún escuché ayer y estamos hablando de la oficial, no la real. De cuánto fueron los aumentos? 20% hasta ahora con renegociación a fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que es lo gracioso? explicate. O cuando se habla de la inflación del 2014 se toman las estimaciones privadas que dieron 40% de inflacion, y los aumentos de sueldo promediaron 30%. Ahora cual es la inflacion real interanual? 42% y con la de este mes se va a 46% lsegún escuché ayer y estamos hablando de la oficial, no la real. De cuánto fueron los aumentos? 20% hasta ahora con renegociación a fin de año.
    http://www.cronista.com/economiapoli...0510-0110.html

Explicame como eso te da como promedio 20%.

Y ahora también explicame como hacés para saber cuál es la inflación interanual oficial si el INDEC hasta el mes pasado no la midió.

http://www.lanacion.com.ar/1875510-e...ion-interanual

El Indec presentará en junio el IPC, pero no medirá la inflación interanual

Todesca explicó que, como no se conocen los datos del primer trimestre, se vuelve imposible calcular la cifra de todo 2016. "Va a tener la cobertura mínima deseable", definió
    Justamente ese 42% que nombrás es la real, medida por privados:

http://www.tasadeinflacion.com.ar/in...so-junio-2016/

Inflación Interanual 2016:

Mientras que la inflación interanual se ubica en 41,7%
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

http://www.cronista.com/economiapoli...0510-0110.html

Explicame como eso te da como promedio 20%.

Y ahora también explicame como hacés para saber cuál es la inflación interanual oficial si el INDEC hasta el mes pasado no la midió.

http://www.lanacion.com.ar/1875510-e...ion-interanual

Justamente ese 42% que nombrás es la real, medida por privados:

http://www.tasadeinflacion.com.ar/in...so-junio-2016/
    Como no se conocen los datos? No midieron nada? ...

• Me gusta
    Me gusta

15. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    Como no se conocen los datos? No midieron nada? ...

http://www.ieco.clarin.com/economia/...504049862.html

El INDEC tardará 8 meses en tener un nuevo índice de inflación

Estadísticas oficiales. En mayo se conocerán las canastas básicas total y alimentaria. Aún no tienen fecha las mediciones vinculadas con el mercado laboral y el PBI.

"Esto está totalmente desmantelado, en muchas áreas estamos empezando de cero". En la primera conferencia de prensa en la sede central del organismo desde que asumieron, las autoridades del INDEC plantearon un escenario complejo respecto a la tarea que deberán llevar a cabo para la normalización del instituto que se encarga de las estadísticas oficiales del país, que durante la gestión kirchnerista estuvo intervenido por el Gobierno. Así, según estimaron, recién "dentro de ocho meses" podrían comenzar a anunciar las primeras cifras y datos sobre inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 678659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema